PDA

Ver la Versión Completa : Las Bardenas Reales



Tackery
28/05/13, 23:45:59
http://img829.imageshack.us/img829/1961/bardenas.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/829/bardenas.jpg/)

Os muestro un HDR de tres tomas de una de las típicas vistas de las hermosas Bardenas Reales en Navarra. No sé por qué pero me parece que mi monitor me engaña ligeramente. A ver que opináis. Muchas gracias por vuestro tiempo.
18 mm, 1/60, f 5.6, ISO 100
Utilicé filtro polarizador y a pulso puesto que no llevaba trípode.
Un saludo.

alejo4d
29/05/13, 06:38:57
Una hermosa toma! Me he quedado admirándola!

Juanangelr
29/05/13, 10:30:03
Encuadre correcto y HDR muy comedido... a mí me gusta :OK

Tackery
29/05/13, 15:01:34
Muchas gracias por vuestros gratos comentarios.

beerfoxx
29/05/13, 16:22:06
Siendo HDR te han quedado el cielo y las nubes muy oscuras, no veo un aumento perceptible del RD. El encuadre está bien y la fotto me gusta, pero ese cielo lo veo raro.

Tackery
29/05/13, 23:25:03
Gracias por pasarte por aquí también, beerfoxx, y dedicar parte de tu tiempo a mi imagen. No sé, tal vez el uso del filtro haya contribuido a ese oscurecimiento del cielo, o quizá le aplicará algo más de contraste. Como dije al principio no estoy muy convencido aún con mi nuevo monitor.
Un saludo.

chema martinez
30/05/13, 00:06:06
Aprovechas una bonita luz (a veces se ven fotos que les falta eso, esperar el momento del día o del año en el que la luz tiene algo especial). Las nubes las veo raras. Puede ser de la compresión para poder subir la foto. Puede ser por el filtro que utilizas (espero que sea un buen polarizador). Puede ser el HDR. No lo sé, pero las veo como de bordes difusos, cuando el resto de la foto está bien definida (no soy un maniático de la nitidez de una foto). ¿Qué piensas tú?

Tackery
30/05/13, 00:43:10
Gracias a ti también chema por pasarte. Ese "emborronamiento" de las nubes, a parte, imagino, de la compresión de la imagen a la hora de subirla que algo habrá influido, aunque tampoco mucho porque la mitad inferior parece que está mejor, creo que es claramente debido al fortísimo viento que hacía ese día. No te lo puedo precisar con exactitud, pero te aseguro que muchísimos kilómetros por hora. Entonces imagino que de ahí el movimiento de desplazamiento de las nubes en el intervalo ese de los tres disparos.