PDA

Ver la Versión Completa : Retrato.

desan32
29/05/13, 11:54:09
lklkjjghhghjhjghjhkjhkjhkjhkkjjkljkljkljkljkljñklj ñkljkl

elurkiola
29/05/13, 17:32:10
El retrato es bueno, aunque la pose es muy forzada. Borraste el fondo, y se nota mucho aparte de que tiene bastante ruido, pero el retrato en si me gusta

Minimal
29/05/13, 19:32:01
Soy de la misma opinión, me gusta la expresión pero el resto desmerece bastante. :mmmmm

Sobra aire por arriba, la mirada está muy abajo, se nota mucho el fondo postizo y el hombre está verde por el procesado.

Pero ánimo, con la práctica se mejora.

Saludos.

desan32
29/05/13, 19:56:14
http://img33.imageshack.us/img33/9697/34164378.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/33/34164378.jpg/)

Dedicada a Minimal, haber si aprendes ha manejar el PC, la he metido de la otra manera por que sabía lo que me ibas a decir, no hagas que te tenga que decir lo que no quiero, no me gusta tu proceder, siempre me dices lo mismo, pero cuando una foto está bien no la comentas, ya te dije que si quieres aprender te puedo enseñar.

desan32
30/05/13, 00:24:48
Lo de sobre enfocada es cuestión de gustos, por lo demás tal vez no la hayas visto bien.
Saludos.

MikeWazowski
30/05/13, 00:52:39
El fondo es demasiado blanco y no pega nada con el sobre enfoque del retrato. Le sobra aire por arriba y esa pose forzada con la cabeza hacia abajo no e convence nada de nada.

desan32
30/05/13, 10:53:37
El fondo es demasiado blanco y no pega nada con el sobre enfoque del retrato. Le sobra aire por arriba y esa pose forzada con la cabeza hacia abajo no e convence nada de nada.

En eso estoy de acuerdo contigo, pero fue solamente un disparo, en el mercado y lo del fondo blanco ha sido por quitar a las personas que había por detrás, y fue así por que yo no le pedí hacerle una foto, en la segunda, como yo le dí la foto, sí la tiré por que el me la pidió, también has de pensar que son instantáneas.

jdslr
30/05/13, 23:49:54
La verdad es que poco areglaste, yo estuve tres dias sin venir por aqui y te aseguro que es la foto peor procesada que se ha subido estos dias: esta horriblemente sobreenfocada, los ojos son de plastico, unas corneas demasiado blancas y el iris sin pupila un circulo negro sin vida, sinceramente no tiene por donde cogerla
Saludos

Naaaa... bigman, tu estas de coña no?? anda venga hombre!!

zzdreams
01/06/13, 14:51:14
No creo que Minimal se merezca este comentario, el ha sido, es y será muy educado en sus comentarios.
A mi la foto tampoco me gusta, el procesado me parece bastante malo y no pretendo ofender, sino ser sincero.

Dedicada a Minimal, haber si aprendes ha manejar el PC, la he metido de la otra manera por que sabía lo que me ibas a decir, no hagas que te tenga que decir lo que no quiero, no me gusta tu proceder, siempre me dices lo mismo, pero cuando una foto está bien no la comentas, ya te dije que si quieres aprender te puedo enseñar.[/QUOTE]

Minimal
01/06/13, 15:28:01
A mi la foto tampoco me gusta, el procesado me parece bastante malo y no pretendo ofender, sino ser sincero.

Y eso que no viste la primera que subió, pero tuvo a bien hacerme caso de lo que le comentaba y la cambió siguiendo mis consejos. :)

Un saludo.

Palpepon
01/06/13, 15:49:13
Sobra aire por arriba, la mirada está muy abajo, se nota mucho el fondo postizo y el hombre está verde por el procesado.Totalmente de acuerdo con Minimal,la segunda algo mejor, pero a mi entander demasiado enfoque o algo que no termina de gustarme.Un saludo.

pangus666
01/06/13, 20:42:08
Se podría criticar parte por parte, pero sinceramente, no hay por donde cogerla.