Ver la Versión Completa : Sonrisa Picara
torrejonero76
29/05/13, 12:21:52
Bueno pues otra vez probando haber si hay mas comentarios jejejeje
Una sesion divertida tanto como extresante jajajajaja
http://farm3.staticflickr.com/2890/8877330186_288ee47e44_b.jpg
aqui dejo la foto original haber si os gusta mas así y el acabado tono sepia tono no se que es le gusto a su mama jajajaj en gustos la verdad......
http://farm4.staticflickr.com/3786/8891021804_6ef1dc2cf4_b.jpg
torrejonero76
29/05/13, 17:24:04
Pues si que hay comentarios
ya son unas pocas veces que cuelgo y no comentan
ok pues nada gracias y no me ánimo más a colgar más fotos
Un saludo
Coincido con Bigman, mis fotos no son muy comentadas, pero yo sigo… jejeje Al final me comentan por pesao..:cunao
torrejonero76
30/05/13, 08:11:12
jajajjajaj ok , os hare caso y la foto es en un parque con flash para rellenar por eso la luz plana
gracias pero aunque sean malas o peores se puede opinar digo yo jajajaja
un saludo y gracias por el apoyo
Tengo la teoría de que a veces se buscan estos procesados por que se falla en la iluminación ... No se sí esté es el caso. Pero la niña es muy rica y ese sepia tan raro no le favorece nada.
torrejonero76
30/05/13, 13:29:19
Cuando puedo subo la original y opináis visto que no os hace gracia esta.
Un saludo
torrejonero76
30/05/13, 16:21:19
ahi dejo la foto en color haber si os gusta mas.
un saludo y me gusta que comenten pues asi veo los fallos y los podre corregir en futuras fotos
Pues desde mi desconocimiento en fotografia de retrato ya te adelanto que me quedo con la de color...:OK
Hola... espero no ser duro, por mas mona que sea la niña, si la condición de luz y la foto no es buena, el procesado no lo solucionara.
La foto no es mala, pero el procesado y la luz.... dejan muchísimo que desear, e incluso se me hace un poco desenfocada...
Una cosa es un cierto desenfoque y otra casi toda desenfocada. Duele a la vista mirar una foto con una modelo tan linda y a la vez una foto que parece que necesitas graduarte la vista porque no ves nada enfocado. Saludos.
Una cosa es un cierto desenfoque y otra casi toda desenfocada. Duele a la vista mirar una foto con una modelo tan linda y a la vez una foto que parece que necesitas graduarte la vista porque no ves nada enfocado. Saludos.
Yo no que querido ser ya tan duro en cuanto al enfoque pacot, pero tienes razon.
torrejonero76
30/05/13, 21:15:12
hola , cuelgo las fotos no para que me las alaguen sino para esto , intentar aprender y mejorar es de lo que se trata y me gusta conocer las opiniones de gente que se dedica a esto pues soy mas de fotografia deportiva aunque empieza a picarme el gusanillo de el retrato.
El desenfoque lo busque pues tire a 2.8 bien cerquita con el foco en el ojo derecho o eso pretendía , y el procesado ya empiezo a plantear que mi pantalla como que calibrada no estara pues no es el primer comentario que me dan sobre eso.
muchas gracias por comentar que viendo muchas fotos y los comentarios que me los tomo constructivos espero algun dia agradaros jajajajajaj
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com