Ver la Versión Completa : Te veo...
Buenas.
Os dejo a este papamoscas a ver qué os parece. De paso ver si alguien me ayuda que cada foto que subo está a una resolución y dimensiones diferentes, no me aclaro.
Saludos.
Sergio
]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/papamoscas_Medium_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=327807&title=papamoscas-medium-&cat=500)
La foto esta a al tamaño que la has subido, que problema es el que tienes?
saludos
Hola zianra, gracias por pasar.
Mirando mi galería veo que cada foto pesa diferente siéndo que yo hago el mismo proceso con todas: revelo en camera raw, las paso a jpg máximo y después las comprimo para canonistas con resize pictures. ¿El tamaño se modifica cuando subes la foto?
Saludos y gracias.
Hola serpar, el tamaño de la foto que subas es el que te aparecera, lo unico que tienes que tener en cuenta es en no subirlas en un ancho mayor de 900px, dado que el foro luego te hace un reescalado de la imagen.
El programa resize pictures no lo conozco pero si lo usas para redimensionar solo la foto , te aconsejo que lo hagas con photoshop es facil y algunos de estos programas restan nitidez a las fotos al redimensionarlas.
Para hacerlo una vez procesada la foto y si tienes que hacerlo antes de darle nitidez, vete a esta ruta en photoshop... imagen/ tamaño de imagen y fijate que este marcada las tres pestañas de abajo en la ventana que aparece, pues pones el tamaño que quieras en el ancho y el vertical te lo pone photoshop para mantener la proporcion.
Te dejo una captura de esta ventana
Captura para redimensionado (http://www.pulsame.com/como%20reducir%20imagen/photoshop/foto3.jpg)
saludos..
Muchas gracias.
Cuando tenga un rato trataré de redimensionar con ps.
Salud.
LitoAves
29/05/13, 19:45:10
Uso un método similar al que te sugiere Ziamra, prefiero en PS "guardar para web" en la opción "bicúbica más enfocada"
Lito en "guardar para web" si no modificas una pestaña , sabes que se pierden los exif,no? lo digo porque he visto algunas de las fotos que has puesto y no tiene los exif ( no es importante pero por si no lo sabias).
En cuanto a la foto que es lo que interesa que al final se lia uno..
me gusta , bien de luz, nitidez y de bokeh, solo unicamente un poco centrada..
saludos..
rafel2005j
29/05/13, 20:27:34
Buena foto! :wink: :OK Sólo te recomiendo que con el 400 fijo dispares a f 8 en vez de 6,3, así ganarás en PDC, saludos. :birring
LitoAves
29/05/13, 20:38:13
Lito en "guardar para web" si no modificas una pestaña , sabes que se pierden los exif,no? lo digo porque he visto algunas de las fotos que has puesto y no tiene los exif ( no es importante pero por si no lo sabias).
saludos..
Si, estoy consciente de eso. Pero la pérdida de algunos de mis exif pasa por la manera de subir las fotos a través de Picasa -> Google+
No logro hallar el paso en que se pierden, porque tengo cuidado con el PS.
Gracias.
Gracias por pasar y comentar, lito y rafel, el tema de abrir era por la luz, soy un agonías y no me he podido esperar a que mejore el tíempo, jeje, era un día bastante oscuro.
saludos.
javierdegould
29/05/13, 22:00:53
Muy guapo el papamoscas gris, solo dos cosas, al igual que Zianra la veo centrada y un pelín pasada de MDE, por lo demás muy bien. Un saludo
Fotorologo
29/05/13, 22:25:57
Hola zianra, gracias por pasar.
Mirando mi galería veo que cada foto pesa diferente siéndo que yo hago el mismo proceso con todas: revelo en camera raw, las paso a jpg máximo y después las comprimo para canonistas con resize pictures. ¿El tamaño se modifica cuando subes la foto?
Saludos y gracias.
Es normal que tus fotos tengan distintos pesos aunque utilices el mismo proceso de edición y sean del mismo tamaño (dimensiones), porque el formato jpg es un tipo de compresión "con pérdida", por lo que el peso final acaba dependiendo del nivel de detalle de la foto y demás. Por ejemplo, las zonas "planas" uniformes en color y sin texturas se comprimen más y acaban pesando menos en el fichero final que aquellas otras con mucho detalle fino...
Muy simpático ese pequeño papamoscas. Buena nitidez y composición.
Saludos.
Buenas.
Trataré de bajarle un poco la MDE yo también la encuentro pasada, gracias javierdegould. ¡Excelente! gracias por la explicación fotorologo, no sabía a que se debía, me alegro que te guste el papamoscas.
SAludos.
Sergio
Muy guapo el papamoscas y buenos consejos te han dado los colegas.
Saludos.
Muy guapo el papamoscas y buenos consejos te han dado los colegas.
Saludos.
Gracias vip, al final haréis de mí entre todos un fotógrafo de provecho :wink:
Buen fondo, composición un poco centrada y yo bajaria un poco las luces.
Sobre el tema del PS yo intento solo usar el DPP puesto que me parece que se consigue mas nitidez pero cuando uso el PS suelo "guardar para Web" es como comprimo más con menos perdidas para colgarlas en la gañleria.
Sobre el tema del tripode que me has consultado tengo que decirte que a pesar de haber estado 3 horitas en el hide he tenido los santos coj.... de no acordarme de mirarlo y te puedo jurar que no me estoy quedando contigo, simplemente caraja total que anda uno.
Gracias Zalo por pasarte y comentar, tomo nota de guardar para web. Empatizo contigo por lo del despiste, creerme yo soy campeón de España de despiste en la modalidad de desastre total :p
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com