PDA

Ver la Versión Completa : Problema con SANDISK de 64gb 95MB/s y magic lantern en T3i

kitchwa boy
30/05/13, 00:31:36
Que tal compañeros canonistas, tengo una canon t3i, hace ya una semana pude comprar una SD sandisk de 64gb 95MB/s para poder hacer uso del magic lantern, fui ingenuo al pensar que comprando la mas rápida y de gran espacio no me daria problema pero luego me entere que este firmware con memorias de mas de 32gb hay que configurarlas o particionarlas desde la pc o mac, he intentado con las dos utilidades, macboot y eoscard, pienso que sigo bien las instrucciones de algunos tutoriales que vi la internet pero aun no he podido instalarlo :( no quiero pensar que hay alguna falla con esta SD que compre. SI alguno me puede ayudar o conoce de un caso similar que pudo ser resuelto les pido me avisen. Gracias

Johansen
01/06/13, 12:35:56
Que clase es tu memoria? porque si es menor de clase 6 sólo podras grabar videos a baja calidad... Espero te sirva la info.

Saludos!

kitchwa boy
03/06/13, 02:53:10
Que clase es tu memoria? porque si es menor de clase 6 sólo podras grabar videos a baja calidad... Espero te sirva la info.

Saludos!

Que tal Johansen. es una clase 10 extreme PRO sandisk de 64gb 95 mb/s he seguido intentando pero nada ni por la terminal del mac ni el admin de la PC :(

Nachesko
03/06/13, 10:02:14
Y como piensas cambiar entre las dos particiones de la tarjeta luego ? se puede desde ML ? Es raro que no hayas podido, desde cualquier sistema operativo podria hacerse facil, la mas rapida en windows es boton derecho sobre equipo, administrar / almacenamiento / administrador de discos, presionas la tarjeta de memoria, eliminas la particion (eliminar volumen), luego haces 2 volumenes de 32768 Mb maximo, esos serian 32 Gb, recuerda que 1 Gb = 1024 Mb, no 1000.
Puedes dejar 10 Mb o el tamaño que quieras libre, sin particion, para que no haya problemas de ajuste fino y las reconozca bien a las particiones