Ver la Versión Completa : Otro.
desan32
30/05/13, 11:06:04
ppppppppppppppppp
Pegasus61A
30/05/13, 12:48:16
fabulosso retrato, vaya mirada, eh? quizas un poco cerrada, de todos modos muy buena!!
Minimal
30/05/13, 13:14:01
A mi también me gusta la chica y su expresión, estupenda. :OK
Pero fotográficamente también encuentro el encuadre algo cerrado, bajaría el enfoque especialmente en el pelo para que no tuviera un tacto tan duro, intentaría disimular los restos de pincel en su barbilla y cuidaría la sombra en la comisura de sus labios.
Algo más de volumen y bajar los amarillos tampoco le iría mal, la foto está bastante plana.
Pero ya te digo, la chica, genial.
Un saludo.
desan32
30/05/13, 13:33:14
Pero fotográficamente también encuentro el encuadre algo cerrado, bajaría el enfoque especialmente en el pelo para que no tuviera un tacto tan duro, intentaría disimular los restos de pincel en su barbilla y cuidaría la sombra en la comisura de sus labios.
Algo más de volumen y bajar los amarillos tampoco le iría mal, la foto está bastante plana.
Un saludo.
No te preocupes, yo no voy hacer nada de lo que me dices, haber si tu haces alguna vez algo de esto, creo que no.
Un saludo.
desan32
30/05/13, 18:41:04
pegasus te quedo muy agradecido por tu amable comentario.
Saludos.
onirica
30/05/13, 22:25:31
Desan, esto de agradecer los aplausos y despreciar las críticas no me parece muy correcto. Si no te gusta que comenten los fallos que ven en las fotos creo que este no es el lugar adecuado, mejor en el facebook, que ahí todo son Me gustas.
Un saludo
desan32
30/05/13, 22:51:56
Desan, esto de agradecer los aplausos y despreciar las críticas no me parece muy correcto. Si no te gusta que comenten los fallos que ven en las fotos creo que este no es el lugar adecuado, mejor en el facebook, que ahí todo son Me gustas.
Un saludo
Creo que estamos en un país libre y uno puede expresar sus pensamientos como quiera sin ofender, si tu crees que este no es el sitio adecuado, tú no eres nadie para decírmelo, lo que tienes que saber es de donde viene esto y cuando te enteres hablamos.
onirica
30/05/13, 23:22:50
Conozco muy bien a los que comentan en este foro, que ya es mucho tiempo por estos lares. Y también conozco muy bien a la gente como tú que van de sobrados y que no soportan las críticas sobre las fotos que suben. En tus comentarios enseguida dejas ver tu prepotencia, que por lástima no viene apoyada por tu fotografía.
Pero no te preocupes, que de mi no tendrás queja ya que no tengo intención alguna de pulir ni de comentar foto alguna de foreros como tú.
Un saludo
MikeWazowski
30/05/13, 23:54:40
La veo muy subida de enfoque, yo se lo bajaría un poco.
La expresión de la modelo me gusta.
Castellanopiquer
31/05/13, 09:33:13
Un saludo
Totalmente de acuerdo a onirica¡¡¡¡¡¡
Castellanopiquer
31/05/13, 09:36:03
Un saludo.
No se, desan que es lo que molesta??
Minimal es un gran critico de arte estamos orgullosos de el y aprendiendo de todos y todos.
saludos
desan32
31/05/13, 10:55:15
No se, desan que es lo que molesta??
Minimal es un gran critico de arte estamos orgullosos de el y aprendiendo de todos y todos.
saludos Dices que Minimal es un crítico de arte, pero yo soy un artista, creo que va mucha diferencia, ami no me molesta en absoluto que una foto mía se le saquen los fallos que tenga, lo que si me molesta es que se haga de la manera que el lo hace, como riéndose de lo que yo hago.
Claro esto viene desde hace tiempo, para comprenderlo hay que ver los primeros comentarios que este señor hizo de mis fotos, de ahí parten nuestra diferencias, observarás que cuando algún compañero me ha dicho algo coherente de alguna de mis fotos he rectificado y inmediatamente me he puesto en el PC y le he quitado el defecto que el compañero me ha dicho y además se lo he agradecido, he de decirte que todos hacemos cosas buenas y también cosas menos buenas.
Sobre el arte que hace este señor, perdona, para mi no tiene ningún valor y te lo dice uno que está haciendo y viviendo del arte 63 años.
Gracias por tu comentario que para mi ha sido como se hace una crítica educadamente y sin acritud.
PD. ahora he visto el comentario que hizo Minimal, ese no es lo que dijo, lo ha rectificado, claro está, si el comentario que dices hubiese sido ese yo le habría dado las gracias.
desan32
31/05/13, 11:21:42
A mi me parece un cromo antiguo, más que un retrato, demasiado blando el comentario de Minimal, al cual me sumo, estos días tengo muy poco tiempo pero estos casos fragantes no puedo dejar de comentarlos y mas viendo la reacciones del ponente, a ver si mejoramos el talante.
Saludos
Eso de a ver si mejoramos el talante, a que viene, yo jamás he insultado a nadie, pues mi educación no me lo permite, pero tampoco tolero que ami se me trate de cualquier manera, has de saber de donde viene esto y entonces comprenderás el por que de toda esta polémica.
Saludos.
desan32
31/05/13, 11:43:02
Conozco muy bien a los que comentan en este foro, que ya es mucho tiempo por estos lares. Y también conozco muy bien a la gente como tú que van de sobrados y que no soportan las críticas sobre las fotos que suben. En tus comentarios enseguida dejas ver tu prepotencia, que por lástima no viene apoyada por tu fotografía.
Pero no te preocupes, que de mi no tendrás queja ya que no tengo intención alguna de pulir ni de comentar foto alguna de foreros como tú.
Un saludo
Yo te agradezco que lo hagas, con comentario tan duro como tú me has hecho que hasta roza el insulto suelo pasar, yo no voy de sobrado simplemente me defiendo de las personas que se creen ser algo y no son nada, en ti está el ejemplo al escribir palabras tan llenas de saber de todo.
Sergimu
31/05/13, 13:36:53
Quizás los comentarios de Minimal tengan en ocasiones un aire socarrón pero yo siempre los he encontrado correctos y educados. En ocasiones coincido con ellos y en otras no, pero habitualmente me han ayudado a mejorar fotos y a ampliar mi perspectiva.
Evidentemente que a todos nos escuecen las críticas pero la función de la pulidora es esa, yo cuelgo mi opinión y tu decides si te parece válida y si quieres rectificar algo de la foto o no.
Que el arte de este señor te guste o no no tiene nada que ver con la crítica a tu foto, eres libre de tomarla o dejarla y un simple "gracias por pasar" zanja el asunto.
No nos olvidemos que todo el que deja un comentario nos dedica un trocito de su tiempo y eso siempre es de agradecer :)
Un saludo
desan32
31/05/13, 15:31:24
Quizás los comentarios de Minimal tengan en ocasiones un aire socarrón pero yo siempre los he encontrado correctos y educados. En ocasiones coincido con ellos y en otras no, pero habitualmente me han ayudado a mejorar fotos y a ampliar mi perspectiva.
Evidentemente que a todos nos escuecen las críticas pero la función de la pulidora es esa, yo cuelgo mi opinión y tu decides si te parece válida y si quieres rectificar algo de la foto o no.
Que el arte de este señor te guste o no no tiene nada que ver con la crítica a tu foto, eres libre de tomarla o dejarla y un simple "gracias por pasar" zanja el asunto.
No nos olvidemos que todo el que deja un comentario nos dedica un trocito de su tiempo y eso siempre es de agradecer :)
Un saludo
Después de leer tu escrito, que por cierto es muy razonable y correcto, he de decirte que si los comentarios de todos fuesen a sí no habría ninguna polémica, pero por desgracia no son tan razonables, o no saben redactarlos o lo hacen por fastidiarte, yo no tomo a mal que los compañeros que entren hagan una crítica de algo que tiene lo foto que yo he hecho mal, a veces hay críticas que carecen de coherencia, no por nada simplemente por que el que la hace tiene un gusto y yo tengo otro, yo soy de esas personas que respeto los gustos de los demás, pero como yo no soy hipócrita cuando he de hacer un comentario digo lo que veo y si veo una foto que está mal o no me gusta pienso que lo mejor es no comentarla, como creo que muchos en este foro y otros hacen.
Gracias por este escrito tan razonable.
De Minimal es mejor no hacer ningún comentario, yo he visto su galería y que quieres que te diga, ese arte modernista para mi no me dice nada ni me interesa.
Saludos.
andersondiaz
31/05/13, 18:00:27
Totalmente de acuerdo a onirica¡¡¡¡¡¡ me uno al comentario, y te agrego algo, la foto muy linda, preciosa mirada, con un desacertado tratamiento, empastaste los negros, tiene un notable halo alrededor de la cabeza, no se que has hecho pero pareciera que la cabeza estuviese enterrada en el cuerpo, quizas por el encuadre tan cerrado, labios y dientes los convertistes en comiquita, no se ve ni textura, ni color real. el blanco de los ojos ha sido exagerado, sobre todo el que esta en supuesta sombra, empastaste las petañas, craso error, yo particularmente mido la nitidez de mis restratos por alli, no veo ni un pelo definido aqui, ahora voy con la piel, unas de las fallas mas notables, perdiste toda textura posible, y el tono es realmente preocupante, tienes un arco iris en ella, pasando desde el amarillo, rosado, rojo, verde, naranja y magenta. Y bueno alla tu, yo tampoco hago nada a mi restratos de lo que me dicen aqui, porque una vez que los edite, se quedaron asi, pero si evito caer en el error en mis proximas fotos y agradezco siempre al que me comenta, porque es parte de mi aprendizaje.. y si tu quieres resultados mediocres, entonces no hagas caso, de quien con dedicacion y nobleza te comenta, en busca de que puedas mejorar, este retrato, que muy lejos esta de gustarle a la modelo, de seguro por decencia no te dice nada, me vas a disculpar la crudeza, pero no veo correcto, que salgas con ese tipo de grocerias a una persona, que mantiene este foro vivo, y no esta cobrando nada por ello, un abrazo!
desan32
31/05/13, 18:49:14
me uno al comentario, y te agrego algo, la foto muy linda, preciosa mirada, con un desacertado tratamiento, empastaste los negros, tiene un notable halo alrededor de la cabeza, no se que has hecho pero pareciera que la cabeza estuviese enterrada en el cuerpo, quizas por el encuadre tan cerrado, labios y dientes los convertistes en comiquita, no se ve ni textura, ni color real. el blanco de los ojos ha sido exagerado, sobre todo el que esta en supuesta sombra, empastaste las petañas, craso error, yo particularmente mido la nitidez de mis restratos por alli, no veo ni un pelo definido aqui, ahora voy con la piel, unas de las fallas mas notables, perdiste toda textura posible, y el tono es realmente preocupante, tienes un arco iris en ella, pasando desde el amarillo, rosado, rojo, verde, naranja y magenta. Y bueno alla tu, yo tampoco hago nada a mi restratos de lo que me dicen aqui, porque una vez que los edite, se quedaron asi, pero si evito caer en el error en mis proximas fotos y agradezco siempre al que me comenta, porque es parte de mi aprendizaje.. y si tu quieres resultados mediocres, entonces no hagas caso, de quien con dedicacion y nobleza te comenta, en busca de que puedas mejorar, este retrato, que muy lejos esta de gustarle a la modelo, de seguro por decencia no te dice nada, me vas a disculpar la crudeza, pero no veo correcto, que salgas con ese tipo de grocerias a una persona, que mantiene este foro vivo, y no esta cobrando nada por ello, un abrazo!
Sin comentarios.
gusstavo
01/06/13, 08:03:08
Al leer sus respuestas a los comentarios desfavorables que le han formulado, no me queda la más mínima duda, que USTED se va a convertir en uno de los mayores genios del arte y que los poetas cantarán y alabarán la magnificencia de su obra.
gusstavo
01/06/13, 08:06:58
Maestro de maestros! quedé abrumado ante la magnificencia de su obra y de mi incapacidad de comprender la genialidad de sus respuestas! El único problema es que entender un genio como USTED es tarea difícil
desan32
01/06/13, 10:02:06
Pues si señor Gusstavo yo entraré en los grandes del arte, no lo dudes, pero no en fotografía, eso lo dejo para ti y tal vez otros haciendo fotos sí, pero tú me extraña.
desan32
02/06/13, 16:30:54
Señor gusstavo: no me has contestado después de yo haberte dicho algo sobre el sarcasmo que me comentaste, yo nunca he dicho nada de (maestro de maestros) de donde lo has sacado.
Mira entra en google y pones Damian Guirado Sanchez y en el buscador verás algunas de mis obras, quería estar en el anonimato, pero..........
gusstavo
02/06/13, 21:14:30
Con el mito de NARCISO tengo más que suficienteª
pangus666
02/06/13, 22:39:19
lleva usted viviendo del arte 63 años?, dudo que haya sido en fotografía, pues me parece que le queda mucho que aprender, no solo tecnicamente, sobre todo en actitud.
luisroch3000
02/06/13, 22:49:03
No te preocupes, yo no voy hacer nada de lo que me dices, haber si tu haces alguna vez algo de esto, creo que no.
Un saludo.
Pues no se si te das cuenta, pero esto se llama "pulidora", si solo aceptas lo que te sienta bien... ¿como te vas a pulir? El que te ha aconsejado es un maestro de experiencia...
saludos...
Minimal
02/06/13, 22:56:37
Pues no se si te das cuenta, pero esto se llama "pulidora", si solo aceptas lo que te sienta bien... ¿como te vas a pulir? El que te ha aconsejado es un maestro de experiencia...
saludos...
Jejejeje, muchas gracias Luis por tus amables palabras que no merezco, pero lo bueno del caso es que ha acabado haciendo lo que le comentaba, ya ves, cambió la foto...:mmmmm
Un saludo. :)
desan32
03/06/13, 10:31:42
Mirad yo no soy fotógrafo y menos retratista, creo que mi profesión es algo más complicada que hacer una foto, todos hacemos cosas buenas y otras menos buenas, las críticas de algunos se salen de contexto,tal vez por que se han confabulado en contra de mi ya que yo hice un comentario a una crítica que hizo Minimal de mi, que por cierto después de ver su galería esas fotos tan modernistas a mi no me dicen nada, como le dije en esa ocasión se lo digo ahora esas fotos que tú haces son eso una......
¿por que no comentáis otra fotos que he metido? en este subforo como en otros, os voy a decir por que, os jode que uno que no se gana la vida haciendo retratos los haga, podéis seguir escribiendo en contra de mi esas falacias pero yo soy tan constante que seguiré metiendo fotos como ami me gusten, no como a vosotros os convenga, por supuesto, unas serán mejores que otras y le podéis poner tooodas las faltas que os venga en gana pero seguir haciéndolo ami por supuesto no me quitan el sueño, eso sí, si alguno me ofende le contestaré como se merece.
Gracias christianalm ese comentario que has hecho es un comentario correcto y educado.
PD. no como otro que hizo un comentario y después quito las palabras que ami me ofendían, eso lo llamo yo de se una persona cobarde, cuando un tío dice una cosa ha de mantenerla y si no la mantiene es que tiene poco de hombre.
Se terminó el que yo responda algún comentario respecto a esta foto, si lo hay le responderé en privado y le diré lo que me convenga según lo que me escriba.
Minimal
03/06/13, 10:42:41
Mirad yo no soy fotógrafo y menos retratista, creo que mi profesión es algo más complicada que hacer una foto...
... una persona que no necesita una cámara para hacer una retrato tiene más merito que uno de nosotros con una cámara, esta persona es un artista.los que hacemos fotografía no llegamos a eso...
Yo considero que la fotografía es un arte pero menor, cuando se hace arte eso es innato, una fotografía se hace de una forma que tiras una cantidad de fotos y sacas la mejor, en todo caso coges el PC y tienes una gran cantidad de recursos para hacerla y sacas la que más te guste, pero un pintor con los pinceles ha nacido para hacerlo y eso no se puede aprender, lo de la fotografía se aprende.
......:o......
desan32
03/06/13, 10:57:39
......:o......
En eso que yo he escrito acaso hay alguna ofensa, o no es verdad, no es menester al saber por que lo has escrito, se dice que el que se pica ajos come.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com