PDA

Ver la Versión Completa : soy nuevo



xchip
30/05/13, 11:33:02
me presento en este foro por que me quiero comprar una 1100d para empezar a aprender en este mundillo que siempre me ha tirado mucho, mi presupuesto son uns 350€ de ahi que compre esta maquina, aunque yo acostumbrado al movil y compactas notare gran diferencia y tendre camara para rato.
saludos a todos y espero aportar algo al foro.:cool::cool:

MIARMA
30/05/13, 11:36:21
Hola, bienvenido al foro.

Saludos.

P.D.
Te encontrrás a gente que te diran !Yo hago mejores fotos con mi móvil, que tú con tu cámara nueva!

xchip
30/05/13, 12:56:57
Hola, bienvenido al foro.

Saludos.

P.D.
Te encontrrás a gente que te diran !Yo hago mejores fotos con mi móvil, que tú con tu cámara nueva!
sinceramente, me da igual lo que opinen (aceptare criticas pero decir yo soy mejor no es critica ninguna XD), yo vengo aqui a aprender y si ellos son mejores pues muy bien, mejor para ellos.

MIARMA
30/05/13, 13:06:49
sinceramente, me da igual lo que opinen (aceptare criticas pero decir yo soy mejor no es critica ninguna XD), yo vengo aqui a aprender y si ellos son mejores pues muy bien, mejor para ellos.

Perdón, me expliqué mal. Aquí vas a aprender una barbaridad, te vas a encontrar de todo, pero vas a prender.
Me refería a tu entorno, te diran "Mi móvil hace mejores fotos"

Saludos.

xchip
31/05/13, 11:39:08
Perdón, me expliqué mal. Aquí vas a aprender una barbaridad, te vas a encontrar de todo, pero vas a prender.
Me refería a tu entorno, te diran "Mi móvil hace mejores fotos"

Saludos.
jeje, intentare que se traguen sus palabras XD
gracias por los consejos