PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué está pasando con el número de visitas en La Pulidora?

Minimal
30/05/13, 12:50:32
Pues eso, una tontería más, pero es que ya hace unos días que vengo detectando un número de visitas de usuarios totalmente desorbitada.

Por ejemplo, ahora mismo 131 usuarios en el subforo de Urbana, rural y arquitectura, entro y constato que el único usuario registrado soy yo. Desde luego es un subforo que tal número de visitas es muy extraño.

Lo mismo pasa con Social, el otro día 300 y pico usuarios al mismo tiempo, (?), o en Retrato, 700 y pico,(?).

En fin, ya digo, una tontería pero que no deja de llamarme la atención, supongo que se debe a un fallo informático, si no no me lo explico.

No sé si alguien más lo ha detectado, supongo que sí.

Un saludo.

J.Ortg
31/05/13, 02:35:49
Los usuarios no registrados (visitantes) computan a la hora de ese recuento. Muchas veces puedes estar sólo tú como usuario registrado en un subforo y tener un montón de visitantes.

De hecho, en la parte de abajo de la página principal de Canonistas puedes ver lo siguiente:

Ahora hay 844 usuarios online (http://www.canonistas.com/foros/online.php). 196 miembros y 648 visitantes.

obkcaptain
31/05/13, 08:55:59
Son foreros de Nikonistas, que entran para aprender...

subiyama
31/05/13, 09:15:35
Pues a mí también me ha llamado la atención, el número de visitas y opiniones ha subido bastante.
Recuerdo que antes una foto recibía unas 10/15 visitas, pero la semana pasada en una que subí recibí 86 visitas, yo ya pensaba que sería FS...:p, pues encuentro que es descomunal el número de visitas.

salut

subiyama
31/05/13, 09:31:15
Perdonad... me he confundío!!!!
yo he notado el aumento de visitas en la galería no en la pulidora!

Kidxs
31/05/13, 09:47:33
yo no se si seran muchas o pocas, pero veo poca actividad, vamos que la gente solo se comenta asi misma, y las vistas son para confirmar los cometarios posteriores a las suyos.

Aparte de estos creo que los buscadores tambien se quedan como visitantes, es decir si alguien busca algo y aparece en los resultados queda registrado.

P.D de mala leche y algo torpon al explicarme esta mañana:cool:

subiyama
31/05/13, 10:12:27
yo no se si seran muchas o pocas, pero veo poca actividad, vamos que la gente solo se comenta asi misma, y las vistas son para confirmar los cometarios posteriores a las suyos.

Aparte de estos creo que los buscadores tambien se quedan como visitantes, es decir si alguien busca algo y aparece en los resultados queda registrado.

P.D de mala leche y algo torpon al explicarme esta mañana:cool:

Tomás he leído varias veces tu mensaje pero me cuesta, no sé si seré yo o tú....:p
Me gusta esto que dices de subir una foto a la pulidora para pulírtela tú mismo, jejeje

venga que ya es viernes!!!!
saludos

Minimal
31/05/13, 10:47:02
Los usuarios no registrados (visitantes) computan a la hora de ese recuento. Muchas veces puedes estar sólo tú como usuario registrado en un subforo y tener un montón de visitantes.

De hecho, en la parte de abajo de la página principal de Canonistas puedes ver lo siguiente:

Ahora hay 844 usuarios online (http://www.canonistas.com/foros/online.php). 196 miembros y 648 visitantes.

No, si eso lo tengo muy claro.

Lo que no es normal es que un foro como el de Social tenga 300 visitantes en el mismo momento, válgame dios, o el de retrato 700, me parecen unas cifras totalmente desorbitadas, además es muy curioso que los visitantes tal como vienen se van de golpe, ¿se pondrán de acuerdo? :descompuesto

En fin, misterios del foro...

Un saludo.

enricvision
31/05/13, 16:40:30
Sería interesante unas mini-explicaciones de algún webmaster, pero de los que saben, que tan preciso es una page web.
Alucinariamos si pusieran un detector de visitas. Yo lo tuve un tiempo en mi galeriade y me lo pasaba pipa viendo las visitas, estadisticas, lo que visualizaban y sobre todo la procedencia.
Como anécdota de la "precisión", yo tengo una foto (http://www.galeriade.com/enricvision/details.php?image_id=1214&sessionid=eeed23cae00a2ff64164e9d46f163020) con 76694 visitas

Salu2

(jope, la 1ª vez que visito ese "on-line" del Foro, que curioso)

jmvalf
31/05/13, 18:51:35
Bueno, os cuento por mi profesión qué fenómeno explicaría esto, pero no se si responde exactamente a lo que está ocurriendo. Hay una test que los responsables de sistemas deben hacer a todos sus ídem, webs, servidores web, etc... para comprobar y garantizar un mínimo rendimiento, o comprobar si el hardware utilizado cumple con lo esperado o se requieren ampliaciones. Se tratan de test de stress. Mediante software se simulan un determinado número de visitas simultáneas, por rangos horarios, arrojando unos datos de comportamiento de la web durante estos accesos (tiempos de carga, publicación, etc...).

Repito, no se si es el caso, pero explicaría el fenómeno, aunque 700 accesos simultáneos me parece poco para una prueba de stress, pero todo depende de lo que se quiera probar.

Minimal
31/05/13, 21:38:06
Bueno, os cuento por mi profesión qué fenómeno explicaría esto, pero no se si responde exactamente a lo que está ocurriendo. Hay una test que los responsables de sistemas deben hacer a todos sus ídem, webs, servidores web, etc... para comprobar y garantizar un mínimo rendimiento, o comprobar si el hardware utilizado cumple con lo esperado o se requieren ampliaciones. Se tratan de test de stress. Mediante software se simulan un determinado número de visitas simultáneas, por rangos horarios, arrojando unos datos de comportamiento de la web durante estos accesos (tiempos de carga, publicación, etc...).

Repito, no se si es el caso, pero explicaría el fenómeno, aunque 700 accesos simultáneos me parece poco para una prueba de stress, pero todo depende de lo que se quiera probar.

Muchas gracias por tu aporte, interesante. :OK

Yo de estos temas no tengo ni idea, pero parece ser que la cosa bien podría ir por ahí, lo que está claro es que algo está pasando.

Un saludo.

Karlson
01/06/13, 01:39:24
Son foreros de Nikonistas, que entran para aprender...
Ahí las dao...

saba
01/06/13, 11:03:20
Otra explicación podría ser que desde hace algún tiempo hay programas que avisan en el movil si hay actividad en un foro en concreto. Las visitas de los de google (sus robots) a las webs sí que aparecen como usuarios no registrados (para actualizar los resultados en nuestras búsquedas en google), luego esos programitas como Tapawalk (yo no los uso, no se como funcionan), al controlar la actividad debe quedar como visitante no registrado. ¿puede ser esto?

Minimal
02/06/13, 01:45:14
125 usuarios ahora mismo en Urbana, 4 registrados, a la 1:44h de la madrugada... :o

En el de retrato, que con mucho es el más visitado, 4 usuarios en total, curioso, curioso.. :mmmmm

Saludos.

Ignacio J.
13/06/13, 12:37:51
Y de los pocos comentarios en la pulidora mejor no hablamos.

Saludos.