PDA

Ver la Versión Completa : Martin Pescador

zalo
30/05/13, 22:05:05
Para que se note su procedencia gallega aquí tenéis al amigo Matín dándose una mariscada………:p:p:p:p

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Martin_Pescador-0860b.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=327891&title=martin-pescador-0860b&cat=501)

Cealma
30/05/13, 22:39:36
Para decir verdad creo que esto no va bien……………………¡esto es la pulidora! ¿Qué coño quieres que te pulamos si está perfecta? :baba:baba:baba:baba:baba:baba:baba:baba:baba

A ver que día puedo ver este pajarito así de cerca.

el tobe
30/05/13, 22:58:38
Pues como dice el compaÑero esta perfecta y el momento buenisimo.por decir algo clonar el cachito de rama de abajo. Un saludo

javierdegould
30/05/13, 23:21:06
Preciosa Zalo, fondo, nitidez y pose buenísimos, y además con el camarón... Buenísima. Un saludo

norrik
31/05/13, 14:07:49
Mira si esta bien el Martin que tiene el mismo gusto que yo, Queso Jamón y Gambas.

Zianra
31/05/13, 15:32:47
Preciosa foto, buen ejemplar incluso el de la ceba. Buena nitidez y buenos colores..

saludos..

nomaR_ags
31/05/13, 18:28:25
Buenas
J...r otro año más me lo pierdo
¡A la mierda!
Unha aperta

ciscu
31/05/13, 20:40:09
esta genial, soprendente, muy buena foto

LitoAves
31/05/13, 20:55:27
Pues como dice el compaÑero esta perfecta y el momento buenisimo.por decir algo clonar el cachito de rama de abajo. Un saludo

¡Claro! ¿Cómo puede dejar esa rama sin clonar? Es es imperdonable :p

serpar
31/05/13, 21:11:28
¡Que momento! Me Gusta mucho de todo, lo hacéis todo que parece tan fácil...
Saludos.

rafel2005j
01/06/13, 18:24:46
Buenísima foto: colorido, ejemplar, momentazo con su "gambita", bokeh, nitidez!!! :aplausos :aplausos :aplausos

cicutax
01/06/13, 19:05:15
Pues yo me voy a permitir el lujo de comentar esta maravilla, sin ser ningún experto en la materia. Pero en este tipo de tomas en las que se incluyen las capturas me parece necesario que éstas estén a foco, y aquí va justita la PDC. La nitidez, encuadre, control de la luz y el momento capturado excelentes como siempre.

Y me sigue pareciendo genial!

salu2!

Manuel62
01/06/13, 19:07:11
Buenos gustos tiene el amigo Martín,excelente Zalo como siempre :OK.
Saludos.

straiker76
01/06/13, 19:46:43
Esta expectacular Zalo.Cuando la vi por el movil ya me parecia buena pero ahora que la veo por el ordenador me parece brutal.Por cierto que buenos recuerdos me trae tu foto ya que me lleva al verano pasado que fue cuando un servidor afoto por primera vez esta preciosidad de ave.

Saludos.

adamandrea
02/06/13, 12:52:08
Y yo que solo he veisto 2 veces los martines y pasando como una flecha

zalo
02/06/13, 20:48:50
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Pues yo me voy a permitir el lujo de comentar esta maravilla, sin ser ningún experto en la materia. Pero en este tipo de tomas en las que se incluyen las capturas me parece necesario que éstas estén a foco, y aquí va justita la PDC. La nitidez, encuadre, control de la luz y el momento capturado excelentes como siempre.

Y me sigue pareciendo genial!

salu2!

Ya me gustaría a mí tener luz para poder darle PDC e incluso un poco de velocidad, porque con 1/160s y 8oo mm sin estabilizador tuve que tirar muchas a la papelera, las condiciones de luz son muy escasillas en ese posadero y para más recochineo el posadero es una rama larga que mueve el viento, pero por el momento no lo podemos cambiar.

Puñetas
02/06/13, 23:02:31
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Ya me gustaría a mí tener luz para poder darle PDC e incluso un poco de velocidad, porque con 1/160s y 8oo mm sin estabilizador tuve que tirar muchas a la papelera, las condiciones de luz son muy escasillas en ese posadero y para más recochineo el posadero es una rama larga que mueve el viento, pero por el momento no lo podemos cambiar.

Nada... nada.... no hay escusas. Se sube el ISO y punto, que tienes equipo para ello. Además, como te han dicho, esa rama sin clonar no tiene perdón, y encima tapada media cola por el posadero. Feísima y muy mal en todo.

Será desgraciao el tío, que fotaca que nos suelta....... Espera, que voy a colgar una yo que se va a cagar la perra..... :p.

Un abrazo, caballero :).