PDA

Ver la Versión Completa : Simular la textura del helado



eloy
30/05/13, 23:12:25
Hola a todos, estoy pensando en hacer una serie de fotografías con helado. Me he leído por foros que se hacen unas mezclas con patatas y colorante... Pero alguien me puede dar un receta más concreta????? Os lo agradecería!!!!saludos

pacorosso
30/05/13, 23:44:11
Puré de patatas, no patatas, puré, y cualquier colorante en polvo.
El resultado da el pego a simple vista.

eloy
31/05/13, 00:09:43
Puré de patatas, no patatas, puré, y cualquier colorante en polvo.
El resultado da el pego a simple vista.

Si claro me refería al puré de patatas... Jajajajaa no se, realmente me parece un poco raro. No se cómo pueden ser los resultados

Harpoceras
01/06/13, 19:39:09
Puré de patatas, no patatas, puré, y cualquier colorante en polvo.
El resultado da el pego a simple vista.


si, yo también usaba puré de patatas... y con las gotas de lluvia o gotas sobre algo frío, o mojado... o liquido derramado... glicerina liquida

pacorosso
02/06/13, 00:06:00
¿Que no sabes como pueden ser los resultados? Mira cualquier foto de un anuncio de helado, ese es el resultado del puré de patatas. Aunque te parezca "un poco raro" es totalmente cierto.

jgclemente
02/06/13, 12:18:14
Exacto... yo trabajo en la tele y en cualquier serie o anuncio de helados se usa pure de patata con colorante, es asi de simple.

silva constantino
02/06/13, 17:47:10
Siempre existe la posibilidad de hacer la sesion de los helados dentro de una camara frigorifica a -18º, asi seguro que no se derriten jeje

jgclemente
02/06/13, 18:35:14
Siempre existe la posibilidad de hacer la sesion de los helados dentro de una camara frigorifica a -18º, asi seguro que no se derriten jeje

El problema es que segun las especificaciones de la camara... estariamos por debajo de la temperatura de funcionamiento :P