PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se combinan las compras en Ebay?

PedroRM
20/08/07, 10:16:18
Tengo la intención de comprar 2 articulos en la misma tienda de EBAY (Un objetivo y su filtro), pregunte al vendedor y ma ha dado el coste de envio combinado.

Ahora, ¿como se hace?,
compro uno de ellos y le pongo la descripcción del otro sumando todo?
los compro individualmente y solo pongo los gastos de envio en uno de ellos?

Alguien que haya combinado envios me puede decir como lo hizo.

Paco-Alcaudete
20/08/07, 13:44:38
Cuando terminas la primera compra te aparece un enlace que pone algo como "Seguir comprando en esta tienda". Lo de los gastos de envío depende de cómo lo gestione la tienda o el vendedor, si no te cobra el segundo, si te cobra menos ... supongo que lo explicará en el anuncio.

Saludos
Paco.

Jose Angel Murillo
20/08/07, 14:01:42
Hola, mira te cuento como lo he hecho yo, y varias veces:

- tu haces tu compras, no te importe si estas pujando por varios y acaban con dias de diferencia. O incluso si uno es por 'compralo ya' y otro es subasta.
- una vez termines de comprar, le envias un mail al vendendor, pidiendole el total, lo haces desde la 'consola' de productos ganados de ebay. Verás que entre el desplegable de acciones tienes uno que dice 'solicitar total'.
- el mensaje que envía, ya lleva el texto en el idioma del vendedor, pero hay una espacio para que escribas tu mensaje, alli no esta de mas que le recuerdes que estan combiando varios articulos.
- En breve el vendedor te enviara una 'factura' con el total de gasto recalculado. Tu ya pagas eso.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

PedroRM
20/08/07, 16:09:05
Ok, gracias a los dos

cgnogues
27/08/07, 22:26:04
Gracias por vuestras respuestas también de mi parte. Estoy con ese mismo problema y no sabía cómo hacerlo.

De momento lo he preguntado a un par de vendedores para ver cómo se hace. El primero (Joseph, de Chinaarts) no me ha respondido a la cuestión, sólo me ha indicado si tenia los productos en stock. El segundo (Kea Photo), creo que aún no ha tenido tiempo de responderme a la cuestión).

En fin, gracias.