PDA

Ver la Versión Completa : Inaudito pero ya hay actualizacion de firmware para la 30D.-



Jacoso
31/03/06, 13:23:23
Y a mi ni siquiera me ha llegado, y en pocos sitios la tienen, estoooos de Canon. Y pesa casi 5 megas, no debe ser moco de pavo. A ver si alguno lo mira y dice un poco de que va que yo con el inglis me llevo fatal :?

actualización firmaware 30D (http://www.canon.co.jp/Imaging/eos30d/eos30d_firmware-e.html)

DAGE
31/03/06, 13:58:56
Hola Jacoso,

En la página en cuestión dicen lo siguiente...


We learned that some products have problems displaying Simplified Chinese or Traditional Chinese on the LCD monitor when the display language is set to these languages.
This problem can be corrected by overwriting the character data stored in the camera. So we request that users experiencing this problem overwrite the firmware referring to the following information.

Lo que traducido d manera rapida quiere decir:

Hemos comprobado que algunos productos (algunas 30D, supongo que algún lote o en general todas) tienen problemas al mostrar en el monitor LCD el idioma Chino simplificado y/o el Chino tradicional, cuando en el menu se elige uno de estos idiomas.

Este problema se puede corregir sobreescribiendo los datos de caracteres (para estos idiomas imagino) almacenados en la cámara. Recomendamos a los usuarios que hayan observado este problema que sobreescriban el firmware según se indica en la siguiente información (la que hay más abajo y no te traduzco).

En resumen que debe ser solo para el idioma pues no dice nada más de nada. Siempre es bueno tenerlo todo actualizado aunque si no hablas chino.... :P :P :P :P :P te importa poco.

Salu2 :)

invitado
31/03/06, 14:13:08
Vamos a ver. Volvemos a lo que ya comentaba yo en un post que decia que como era tan nuevo este firm, que si tal y cual pascual. Vamos que tenia fallos. Pues ese Firm es el que trae mi camara ahora mismo. por lo que se confirma la respuesta que le daba yo el otro dia a otro usuario en el foro. Esta camara ya lleva más tiempo del que hemos visto en los mercados de EEUU y de Japón. Si os fijais desde que se anunció la camara en ebay ya la vendian desde esos paises. Por eso digo que no es muy raro que una de las primeras camaras que se venden en España ya traiga el 1.0.4?. Por que estoy seguro que en españa de los tres primeros en tenerla hemos sido Ertete, JL Rodrigez y yun servidor. Aparte claro de los enchufes y recomendaciones de Canon. :wink:

Ertete
31/03/06, 15:24:37
Vamos yo personalmente no voy a actualizarla, yo no hablo chino y ustedes? :P :P :P



saludos

Jacoso
31/03/06, 17:31:34
Gracias Dage por traducir. Entonces si se trata solo del chino simplificado y no de cuestiones técnicas todo va bien, todo controlado 8) . Estas cuestiones conviene tenerlas claras :wink:

invitado
31/03/06, 17:37:33
Vamos yo personalmente no voy a actualizarla, yo no hablo chino y ustedes? :P :P :P
saludos

Vamos a ver. no hemos leido ehhhh!!!!!!!!!
Antonio tu camara ya trae ese Firm. nuestras 30D traen ya instalado el 1.0.4 que trae eso arreglado. La versión que ahi ahi para descargar e instalar es la 1.0.4. :?

Ertete
31/03/06, 17:55:37
Por si acaso :P :P :P :P

invitado
31/03/06, 17:56:40
Que cortadito eres ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P

Traetela a mi casa que le vamos a poner un injerto :P :P

DAGE
31/03/06, 23:29:20
Vamos yo personalmente no voy a actualizarla, yo no hablo chino y ustedes? :P :P :P
saludos

Vamos a ver. no hemos leido ehhhh!!!!!!!!!
Antonio tu camara ya trae ese Firm. nuestras 30D traen ya instalado el 1.0.4 que trae eso arreglado. La versión que ahi ahi para descargar e instalar es la 1.0.4. :?

Hola David-DRM,

Si sigues leyendo la página original más abajo pone que esto puede pasar incluso si la versión de tu firmware es la 1.04. Me explico... aunque tu cámara lleve el firmaware ver. 1.0.4 es posible que sufra también el fallo este del Chino. Más abajo dice que si te pasa esto vuelva a sobreescribir con el nuevo firmaware que curiosamente también es versión 1.0.4. En mi modesta opinión creo que Canon no ha aumentado el nombre de la versión por corregir un simple problema de caracteres que no se visualizan del todo bién en el display porque esto solo afecta a un sector muy pequeño de su mercado (China, si fuera Japón otro gallo cantaría).

Cre que se guardan los cambios de números para arreglos de bugs más importantes.

Salu2 :)

invitado
01/04/06, 09:58:47
Pues buceando por la red leí anoche que el fallo del chino por lo que se vé lo tienen las maquinas que se vendieron las primeras. Por lo que se vé en versiones de software 1.0.3 y algunos 1.0.4. Tenias razón Dage. Pero estoy buscando el enlace y no lo encuentro. Borré ayer el historial y no me acuerdo por donde llegé. Sigo buscando a ver si lo encuentro. :wink: