PDA

Ver la Versión Completa : manual magic lantern en castellano

Javiercc
31/05/13, 11:52:30
buenos dias,

tras pensarlo muy mucho, y aun estoy un poco acoj...., para instalar el magic lantern

he estado buscando toda la mañana y no he sido capaz de encontrarlo en el foro,

me podriais indicar algun enlace o sitio para descargar el manual en castellano del magic lantern para la 600d

muchas gracias y un saludo

Javiercc
31/05/13, 11:59:36
si antes pongo el hilo, antes lo encuentro, me respondo a mi mismo, por si a alguien le interesa, lo he encontrado, pero al ver el titulo del post que era para la 7d...., no me di cuenta de que era igual para una camara que para otra, creo,
pongo el enlace del hilo con para quien le interese, espero que el autor no se moleste, y pedir disculpas a todos y a los administradores por duplicar el hilo

http://www.canonistas.com/foros/7d/402675-manual-espanol-magic-lantern.html

saludos

xusete
31/05/13, 16:03:47
No estés acojonado, disfrutarás mucho si te pones a investigarlo! Lo único que tienes que no olvidarte es de retirar todos los accesorios cuando lo instales y si ves que la cámara no enciende o hace cosas raras retira la batería y vuelve a ponerla, revisa las instrucciones de instalación, si hace cosas raras 99% será cosa tuya (a mi ya me pasó algo asi). Con que tengas estas precauciones no tendrás ningún problema, yo no me decido por la 650D porque no hay una versión estable de ML ;)

Un saludo