Ver la Versión Completa : Pregunta la 1D aguanta tanto como esta cámara por que me párese una buena pregunta
JOSE MANUEL ABREU
31/05/13, 14:58:50
mirando la Internet me encontré con este vídeo y me pregunto que tanto aguanta la 1D en comparación con la competencia :(:(:(
Test photo - Le crash test du Nikon D3s - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=TBB-CvqjdCE)
respuestas de todos para aclarar mi duda
REDDRAGON
31/05/13, 15:10:12
Una pregunta: ¿De verdad necesitas que tu cámara aguante todo ese trote tan bestia? Entiendo que un buen sellado es vital pero tanto como eso... en fin :cool:
En cuanto a lo que preguntas, lo desconozco. Tal vez alguno de los compañeros con una 1D quieran prestarse a hacer un test parecido con sus cámaras :p
Un saludo
reXpiro
31/05/13, 15:29:47
Yo he visto un video muy parecido de la 7D, que la tiran por escaleras, le prenden fuego, congelan, disparan...supongo que la 1D mejor todavía.
valenciano85
31/05/13, 15:50:29
Desde luego las cámaras de la serie profesional de Canon/Nikon son duraderas, pero que sentido tiene someter a una cámara de estas características a semejantes burradas??. Como mucho veo medio razonable la de meterla en agua durante X segundos, ya que puede pasar pero el resto?.
A mi con la 7D y el objetivoo sellado me ha caído encima un buen chaparrón y he podido hacer fotos durante unos minutos sin ningún problema durante la sesión ni después para cámara.
La de hacerla un bloque de hielo me ha hecho gracias...yo me preocuparía más por como vamos a sacar al fotógrafo de una situación así que de la cámara jajajajaja
JOSE MANUEL ABREU
31/05/13, 17:43:11
:cunao:cunao:cunao lo de hacerla un bloque de hielo :p:p:p te congelas primero y no es mi caso de fotografía, pero lo del agua y los golpes si me atrae por que eso le puede pasar a cualquiera, en mi caso en el fútbol y béisbol los partidos no se detienen por la lluvia mas en el fútbol:(:( y no soy persona que se la pasa cambiando cámara a cada rato me gustan que aguantes y mucho por lo menos duro con las cámaras 5 años y después relevo :foto::foto::foto:
reXpiro
31/05/13, 18:11:57
Por cierto, he encontrado el video de la 7D. Ahí va:
https://www.youtube.com/watch?v=RCT-YMgjm9k
voicelab
31/05/13, 20:35:43
Veo que sale la D3s de Nikon, buscando su homologa seria la 1D Mark IV.. su resistencia a impactos y sellados son muy similares siendo francamente dificil a priori encontrar una ganadora, me baso en experiencias propias, de compañeros, y de analizar estruccturas construcctivas.. lo dejaria en "tablas"
Sin embargo, ahora mismo la mejor construccion que he visto, es la de la 1DX, mejor ensamblada en su esqueleto que su homologa la D4. pero en cualquier caso y llegados ha estos niveles constructivos, caemos nosotros antes que nuestros equipos.
Tambien comentar que el dia a dia, con ellas (D3 Series y 1D Series) y en condiciones normales de trabajo, siempre o casi siempre se acaba despegando la goma del cuerpo en las Nikon, algo que jamas entendere y cualquiera que se mueva en el medio, sabra u abra oido.. eso tambien dice mucho de un acabado en cámaras de alta gama.
Salu2
Después de mojar toda la electrónica interior no da problemas la cámara? Hay que estar muy flipado de la vida para joder una cámara de esa manera.
Andrzej
31/05/13, 21:01:32
Pues una cámara de un reportero puede llegar a tener algunos problemas que superar, quizá una lluvia, nevada, puede ser que caida al lodo o explosión cercana y que caiga sobre ella algo de escombro. Esos videos lo que demuestran es que tu cámara aguanta mucho más que normalmente le pueda ocurrir en su uso cotidiano.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com