PDA

Ver la Versión Completa : Que objetivo comprar?



jlcemrm
31/03/06, 13:30:06
Hola llevo meses leyendo y me estoy volviendo loco. Después de muchas dudas y de un limite de 600€ ando dudando entre el 17-85 IS y el 28-125 IS. El tema está en q lo quiero para sustituir el 18-55 del kit ya que luego tengo el 70-300 de sigma. Mi problema viene en q me voy de viaje de novios a egipto y mi intención es llevarme 1 solo objetivo montado en la camara. Cual me recomedais. Gracias.

jorge llorca
31/03/06, 13:57:58
Yo tengo el 17-85 IS, si solo tienes que llevar uno te lo aconsejo el Is te permite tirar en 1/16, con lo cual podras disparar en cualquier situacion de luz.

hectorlmges
31/03/06, 15:03:33
Pues yo tengo el 28-135 IS USM y tambien te lo aconsejo :P
Creo que la decision la debes tomar por si necesitas mas tele o mas angular
Y tambien por si tienes pensado cambiar a full frame algun dia, ya que le 17-85 no te valdria.

Personalmente estoy contentisimo con el 23-135, pero seguro que el otro es una lente excepcional de la misma calidad.

Si solo vas a llevar un objetivo, piensa que te viene mejor, un poco mas de angular o un poco mas de tele. Personalmente no sabria decirte.

El Pirata Robert
31/03/06, 15:20:21
Si posteriormente no vas a comprar mas, el 17-85 tienes un angular y no se solama mucho con el 70-300. Si con el tiempo compras un angular el 28-135 IS es la mejor opción con el tiempo te compras el 12-24 y tienes todo cubierto, pero para ir solo con el 28-135 creo que te va a hacer falta un angular, alli todo es muy grande. Otra opción es hacer varias fotos y unirlas via soft. :wink:

Pero recuerda que con los dos podras tirar a 1/25 y las fotos te saldran bien.

jota-river
31/03/06, 19:05:33
Si tienes el 70-300 yo cogería sin dudarlo el 17-85. Así cubres más rango, y la zona de angular (17-28mm) haciendo turismo te puede venir muy bien.

jlcemrm
31/03/06, 20:53:41