PDA

Ver la Versión Completa : Canon 450D no enciende

pipeb
01/06/13, 17:18:57
Buenas a todos

Resulta que esta tarde he estado pasando las fotos que tenía en la SD al ordenador, y se me ocurrió formatear la tarjeta, y lo hice desde el ordenador. Como tengo otra tarjeta, la cambié y me dispuse a pasar también las fotos, pero vi que la cámara estaba apagada. Desde entonces, la cámara no enciende y no sé qué hacer. He probado con la tarjeta, sin la tarjeta, con la otra tarjeta.. Solo se me ocurre probar la batería de otra cámara y la tarjeta de otra cámara.. No sé qué le ha podido pasar, porque ha sido de repente.

El problema es que tenía pensado usarla en las vacaciones de la semana que viene y me veo sin cámara..

A ver si alguien tiene idea, he buscado cómo hacer hard reset y por lo que parece no se le puede hacer...

Un saludo

Iván Guitarra
13/06/13, 15:22:35
Hola,

Si la cámara tiene ya un tiempo hay una pequeña posibilidad de que sea la pila, que no la batería.

tecknochip
15/07/13, 13:30:35
Buenos días,

Aprovecho para saludar y presentarme....

aprovechando este hilo, me paso ayer lo mismo a mi, que después de haberla estando usando el día anterior y quedando batería más de la mitad, ayer cuando la intenté encender no encendía.
No he podido probar si era la batería porque la estoy cargando ahora en casa, ya que el domingo no tenía el cargador, pero en caso de ser la pila interna, la puedo cambiar yo??? o tengo que llevarlo al servicio técnico?

Gracias.

riauriau
17/07/13, 14:17:33
hola,

a mí me ha pasado algo muy parecido. formateé la tarjeta sd porque no la reconocía después de vaciar las fotos en el ordenador y al día siguiente (no la utilicé hasta entonces) no encendía. sacando la batería sí que se encendía y eso estuve haciendo cada vez que la apagaba y la tenía que volver a poner en marcha. al volver del viaje miré en la web y advertían de un error con tarjetas eye-fi y etc. (por etc. se incluye cualquiera, no?) que se solucionaba sacando la batería, con reparación gratuita por parte de canon. así que me presenté en serplus y se lo conté, me atendieron bastante mal, la verdad; primero negando que eso fuera cierto (lo que tuvieron que admitir cuando les enseñé la web en mi móvil porque no quisieron molestarse en mirarlo con su ordenador) y en el trato después en plan indignado. la cosa es que finalmente aceptaron revisarla por si era de eso y hoy me han llamado para darme un presupuesto de... 339 + iva!! (que ni siquiera había pedido) y me dicen que ese error no es el mismo y que ya tal.

sabéis de alguien que repare canon y no sean los 'simpáticos' de serplus?

suerte con tu incidencia y comprueba en canon.es si es la misma incidencia. saludos

JonMartin
17/07/13, 14:43:05
hola,

a mí me ha pasado algo muy parecido. formateé la tarjeta sd porque no la reconocía después de vaciar las fotos en el ordenador y al día siguiente (no la utilicé hasta entonces) no encendía. sacando la batería sí que se encendía y eso estuve haciendo cada vez que la apagaba y la tenía que volver a poner en marcha. al volver del viaje miré en la web y advertían de un error con tarjetas eye-fi y etc. (por etc. se incluye cualquiera, no?) que se solucionaba sacando la batería, con reparación gratuita por parte de canon. así que me presenté en serplus y se lo conté, me atendieron bastante mal, la verdad; primero negando que eso fuera cierto (lo que tuvieron que admitir cuando les enseñé la web en mi móvil porque no quisieron molestarse en mirarlo con su ordenador) y en el trato después en plan indignado. la cosa es que finalmente aceptaron revisarla por si era de eso y hoy me han llamado para darme un presupuesto de... 339 + iva!! (que ni siquiera había pedido) y me dicen que ese error no es el mismo y que ya tal.

sabéis de alguien que repare canon y no sean los 'simpáticos' de serplus?

suerte con tu incidencia y comprueba en canon.es si es la misma incidencia. saludos

Hablan muy bien de Dinasa en Elche(Alicante) entra en su pagina web y tienes informacion de como actuar.

XATRAC
17/07/13, 19:50:25
Las tajetas no se formatean nunca con el PC, siempre con la cámara que van ha ser usadas. Es más para borrar las fotos después de su descarga es aconsejable hacerlo formatendolas desde la cámara.

Un saludo.

riauriau
18/07/13, 12:25:26
gracias!, justamente mañana me voy a el altet, así que pasaré por ahí.

eduquilmes
19/08/13, 11:03:08
Primero: lo que no enciende, lo único que se me ocurre por experiencia propia, es que sea la placa base, pero en esto no soy experto, por lo uq ete remito al punto dos.
Segundo: la gente de Dinasa, sin dudas. Yo que tuve que mandar cámaras a Serplus y a Dinasa... no hay color. A partir de ahora siempre a Dinasa. Empezando por la atención telefónica, me pasaron primero con un técnico quien me orientó perfectamente qué podía ser y qué podía costar. Se estaban por ir de vacaciones, y me lo han hecho todo en un día, porque yo necesitaba la reparación prácticamente urgente. Sólo puedo hablar cosas buenas, una maravilla.