PDA

Ver la Versión Completa : Una videocámara en torno a unos 200 euros

Yo y mi 400D
01/06/13, 18:12:02
Hola, hoy me han preguntado sobre videocámaras y la verdad es que no tengo ni idea, un amigo quiere comprar una para un uso aficionado, de tarjeta y tiene un presupuesto de unos 200 euros.

¿cuál me recomiendan?, ¿qué marcas, modelos...?

Saludos y gracias.

Hoy paseando por el CI he visto una oferta de una sony HDR-PJ200E por 229 euros, en todos sitios en línea que he visto supera con creces los 300 euros, ¿alguien la tiene y puede comentar que tal está?, tiene un proyector incorporado para ver los videos que se hacen con la cámara lo cual en plan aficionado puede estar bien.

larua
02/06/13, 13:04:10
Hoy paseando por el CI he visto una oferta de una sony HDR-PJ200E por 229 euros, en todos sitios en línea que he visto supera con creces los 300 euros, ¿alguien la tiene y puede comentar que tal está?, tiene un proyector incorporado para ver los videos que se hacen con la cámara lo cual en plan aficionado puede estar bien.

no la conozco pero seguro que en youtube encuentras vídeos de gente que la tiene y te podrás hacer una idea de su calidad.

Yo y mi 400D
03/06/13, 19:36:43
no la conozco pero seguro que en youtube encuentras vídeos de gente que la tiene y te podrás hacer una idea de su calidad.

Muchas gracias, no se me había ocurrido.

Saludos :wink:

larua
03/06/13, 20:49:19
en fotoprix tienes la canon 406 por unos 250 euros y hablan muy bien de esa cámara, echale un vistazo.

FranChicho
09/06/13, 11:03:38
Por ese precio elijas la marca que elijas compraras una parecida, compra tela sin disco duro, ya que el disco duro chupa mucha batería. Aquí una JVC por 179€ JVC GZ-E205/B Negra Full HD · Videocámara con zoom óptico 40x | redcoon.es (http://www.redcoon.es/B394774-JVC-GZ-E205-B-Negra-Full-HD_De-Tarjeta-de-Memoria) esta muy bien esa cámara, si es para aficionado, es mas que suficiente. Lo mejor de esto es que tienes youtube y ahí puedes comparar cual te conviene.