PDA

Ver la Versión Completa : Modo live view para las dobles exposiciones?



mandragorastudio
02/06/13, 10:21:16
Hola gente!
Ultimamente estoy investigando un poco más as posibilidades de mi 5DMKIII para hacer cosillas más creativas y me gusta mucho algunos resultados que estoy viendo con el tema de las DOBLES EXPOSICIONES.Viendo un tutorial de una fotógrafa que domina este tema In-Camera Digital Double Exposure Tutorial - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Lcu8SdcsYnY) he visto que utiliza el modo live view para controlar mejor la mezcla de imágenes y poder componer al detalle. Me ha sido IMPOSIBLE llegar a ver esa función en mi cam alguien sabe cómo se hace?? ( ella habla de esa posibilidad pero no veo que cuando lo hace tenga la cam en modo live view )Si algún alma candida me puede ayudar se lo agradeceré:)

Juan55
02/06/13, 12:06:35
Una técnica intresante y muy creativa ....

La clave está en que una vez que después de activar la doble exposición, vas al final del menú y seleccionas la imagen que quieres usar como base o primera exposición entre todas las que tienes en la tarjeta y que puede ser incluso uno sacada otro día, a la noche o cuando quieras. Una vez seleccionada esta imagen (tarda un pelín = busy) ya puedes activar el Live View, te aparecerá de fondo la imagen seleccionada y podrás componer la doble exposición a tu gusto. Yo he hecho una pruebas por encima y funciona así.

subiyama
20/06/13, 12:30:40
Pero la 5mk3 no tenía la función de exposición múltiple no?
saludos

miquel99
20/06/13, 13:08:58
Pero la 5mk3 no tenía la función de exposición múltiple no?
saludos

Si que la tiene, al igual que el HDR.
Es la 1Dx la que solo tiene multiexposición, y no tiene HDR.
Un saludo,
Miquel