Ver la Versión Completa : ¿Quienes usan Instagram?
abnelphoto
02/06/13, 18:15:42
Bueno no se si estoy en el área indicada. Si no me disculpan. Pero me parece relacionado a fotografía. Creo que Instagram se ha vuelto una aplicación muy popular relacionando redes sociales + fotografía así que imagino por aquí debe haber bastantes usuarios. Seria bueno que publicaran sus cuentas para que así otros usuarios podamos seguirlos:
instagram.com/abnelphoto (http://instagram.com/abnelphoto)
Minimal
02/06/13, 18:33:21
Yo de instagram de momento soy un perfecto analfabeto. :descompuesto
Pero he visto tus fotos y te pregunto:
-¿Las has hecho con el móvil o un dispositivo similar?
-¿Los procesados están hechos con el software de instagram?
Pues si es así enhorabuena, me quedo impresionado...
Un saludo.
Yo creo que instagram hace mas mal que bien a la fotografia..pero supongo que eso es lo atractivo de esto, la variedad de gustos y opiniones.
abnelphoto
02/06/13, 19:01:07
Yo de instagram de momento soy un perfecto analfabeto. :descompuesto
Pero he visto tus fotos y te pregunto:
-¿Las has hecho con el móvil o un dispositivo similar?
-¿Los procesados están hechos con el software de instagram?
Pues si es así enhorabuena, me quedo impresionado...
Un saludo.
Básicamente las fotos con modelos son fotos de mi camara (5D Mark II) subidas alli. El resto pues son con el teléfono movil.
abnelphoto
02/06/13, 19:01:57
Yo creo que instagram hace mas mal que bien a la fotografia..pero supongo que eso es lo atractivo de esto, la variedad de gustos y opiniones.
Por que crees que le hace mal?
Como he dicho, cuestion de gustos. Para mi, la fotografia es otra cosa, intento disfrutar de cada foto desde que preparo la camara hasta el ultimo ajuste ( que no retoque ) de la misma. He usado instagram y no me gusta, por cierto, hay muchas aplicaciones similares y hacen todas mas o menos lo mismo. Vale que puedes currarte un poco la composicion y tal, pero poco mas.. luego aplicas un filtro de tantos y ya tienes una fotografia de " autor " …
En fin, que en mi caso, prefiero trastear con los ajustes y parametros de mi camara, examinar los raw, ver donde fallo, intentar mejorar para la proxima vez… etc etc ...
Minimal
02/06/13, 19:43:55
Básicamente las fotos con modelos son fotos de mi camara (5D Mark II) subidas alli. El resto pues son con el teléfono movil.
Ahhh, vale. :descompuesto
Un saludo.
Yo uso instagram y me parece una herramienta buenísima para compartir fotos de lo que quieras, cuando quieras... puedes tener tu portfolio profesional, o tus fotos de lo que haces día a día. Yo lo uso como complemento a mi profesión para alguna foto de making of y cosas así.
No creo que le haga mal a la fotografía, lo que le hace mal a la fotografía es que cualquiera que tiene una reflex se crea fotógrafo.
Yo uso instagram y me parece una herramienta buenísima para compartir fotos de lo que quieras, cuando quieras... puedes tener tu portfolio profesional, o tus fotos de lo que haces día a día. Yo lo uso como complemento a mi profesión para alguna foto de making of y cosas así.
No creo que le haga mal a la fotografía, lo que le hace mal a la fotografía es que cualquiera que tiene una reflex se crea fotógrafo.
Eso también!!
beerfoxx
25/06/13, 12:32:10
Instagram socializa la fotografía y eso me parece bueno. La fotografía no es solo el buscar fotos atísticamente perfectas o buenas , es también el compartir momentos, emociones, sentimientos unos lo harán mejor quer otro pero todo el mundo tiene derecho a expresarse y eso te lo da instagram.
Socializar es bueno, es como si al foro sólo se dejaran subir fotos de una calidad excepcional, para eso ya están los concursos y galerías... El foro es también otra herramienta para socializar la fotografía. Unos con más talento que otros pero es lícito que todo el mundo pueda compartir esta forma de expresarse.
jaime135
25/06/13, 12:54:14
Yo utilizo instagram a menudo, bueno, a diario, solo subo fotos hechas con el móvil, creo que ahí está la gracia de esto, coger un aparato fotográfico lleno de limitaciones y exprimirlo para sacarle el máximo partido, y aunque utilizo instagram hace ya bastante que dejé de utilizar la app para hacer las fotos o procesarlas, hay otras app mucho mas interesantes, trabajo a diario haciendo fotografías de encargo, instagram me da la posibilidad de hacer lo que me dá la gana a diario, de forma rápida y poder compartir directamente las fotos, es tambien como un entrenamiento diario en la forma de ver y de componer, al tener mucha mas libertad hago cosas que en un trabajo no haría, pero creo que al final tambien instagram influye positivamente en las fotos que hago con cámaras, si queréis ver algo de lo que hago os dejo un enlace a mi cuenta de Instagram (http://instagram.com/jaimebrotons)
kaispkv
25/06/13, 12:56:05
... lo que le hace mal a la fotografía es que cualquiera que tiene una reflex se crea fotógrafo.
+10
Me molesta mucho, personalmente que ahora quién tenga una cámara reflex se crea fotógrafo, empiezas a hablar con el/ella y le preguntas ¿Qué ajustes pusiste para esa foto? Y te diga claramente "Pues el modo de la florecita". En ese momento mis expectativas por la humanidad se cayeron por los suelos. Sin duda eso pasa por culpa del consumismo y por querer tener una cámara más grande y más negra que las de sus amigas para "hacer mejores fotos". En fin, el dinero es suyo, ellos verán.
Raul IS
25/06/13, 12:58:40
Yo también soy fan de instagram y tengo una réflex¡¡ me parecen un poco "fundamentalistas" los que piensan que eso hace mal a la fotografía.....como tantos otros..he visto autenticas basuras de foto hechas con una 5D Mark II y en cambio he disfrutado viendo muchas instantáneas hechas con el móvil....no todo en fotografía tiene que ser "arte"...
kaispkv
25/06/13, 12:59:31
Ah, se me olvidaba. Yo uso Instagram y es el mismo que mi Twitter, @Kaispkv Instagram (http://instagram.com/Kaispkv)
scrow81
28/07/13, 15:22:06
+10
Me molesta mucho, personalmente que ahora quién tenga una cámara reflex se crea fotógrafo, empiezas a hablar con el/ella y le preguntas ¿Qué ajustes pusiste para esa foto? Y te diga claramente "Pues el modo de la florecita". En ese momento mis expectativas por la humanidad se cayeron por los suelos. Sin duda eso pasa por culpa del consumismo y por querer tener una cámara más grande y más negra que las de sus amigas para "hacer mejores fotos". En fin, el dinero es suyo, ellos verán.
Pues si, mi hermano trabaja en un Fnac en imagen y sonido y le ha venido mas de uno/a pidiendole una reflex que su amigo tiene una y quiere otra. Luego lo ponen en el cuadradito verde y listos jajajaja. Y yo que me tiré casi 2 meses mirando, preguntando, leyendo.....
En fin como bien dices el dinero es suyo
kaispkv
28/07/13, 16:09:24
Pues si, mi hermano trabaja en un FNAC (http://ad.zanox.com/ppc/?23127759C47573861T) en imagen y sonido y le ha venido mas de uno/a pidiendole una reflex que su amigo tiene una y quiere otra. Luego lo ponen en el cuadradito verde y listos jajajaja. Y yo que me tiré casi 2 meses mirando, preguntando, leyendo.....
En fin como bien dices el dinero es suyo
Mi primera réflex era de mi abuelo una Canon AT-1 desde los 9 añitos la usé y me emepecé a aburrir del carrete a los 12 y me regalaron una digital pero no tenía nada automático y era aburrido, sobreexponía todo. Después de dos años ahorrando, leyendo y probando me quedé con la 550D que me compré en un viaje a EEUU y estoy SUPER CONTENTO. Cuando me la compré, a los pocos meses todos mis amigos querían "Una cámara negra de esas que haga buenas fotos" :enendido
Nividhia
29/07/13, 16:43:57
Bueno, tambien esta el que usa el modo manual y luego tiene el ojo fotografico en el culillo. No todos los que tienen camara son fotografos, pero el simple hecho de no saber usar un modo manual no implica que no sea fotografo. Cuando empezo a crear su musica Mozart no sabia solfeo.
casandra74
29/07/13, 18:11:14
Yo también creo que no hay que ser fundamentalistas.... Instagram no es el fin, es el medio, aunque probablemente no sea exactamente una herramienta fotográfica, sino una red social más... De hecho la gracia de instagram es que ya que todos tenemos permantemente la cámara (del móvil) en la mano podamos captar lo que sucede y compartirlo con los demás. Puede que el problema es que cualquiera que hace una foto de sus pies en la playa o de su café en Starbucks y le pone el filtro Nashville o X-Pro II se cree fotógrafo. Pero seamos sinceros... Cuántas fotos de ríos con efecto seda que no aportan absolutamente nada hemos visto por aquí???? Cuántas puestas de sol absolutamente idénticas a otras puestas de sol que a su vez son calcadas de otras puestas de sol hay colgadas en la pulidora??? La falta de "alma" en las fotografías no tiene nada que ver con Instagram ni con el iPhone, sinó con ser capaces o no de expresar con las fotografías. Una 1Dx con toda la serie L al completo no es capaz de plasmar sensaciones, ese es nuestro trabajo, no es de la cámara
Nividhia
29/07/13, 19:02:57
Cuántas fotos de ríos con efecto seda que no aportan absolutamente nada hemos visto por aquí????
Que gran frase!
Seba114
29/07/13, 20:21:56
Yo uso Instagram, y es bien entrete, solo subo fotos tomadas con mi telefono movil, saludos!
Instagram (http://instagram.com/114seba)
abnelphoto
04/08/13, 21:02:42
Mi opinión y espero no ofender a nadie, es que esa actitud de "Los que tienen instagram se creen fotografos o cualquiera que se compra una reflex se cree fotografo" le pertenece solo al "fotógrafo" acomplejado. Yo hago fotografía de manera comercial, o sea me dedico a esto. Alguien que se acaba de comprar una reflex o alguien que usa Instagram no es competencia en negocios para mi, ni esta cerca de quitarme un cliente. Todo lo que expanda y acerque a las masas a la fotografía me parece bueno. No solo el que tiene una buena cámara y pleno conocimiento es capas de hacer una buena foto (Aunque si lo debe hacer de forma constante).
Al final todos los profesionales comenzaron "creyendose" fotógrafos cuando compraron su primera cámara.
josemadir
08/08/13, 12:54:38
Sabéis por que no puedo subir fotos a instagram? El problema es que cuando entro en instagram y abro la cámara, hago la foto y cuando se me va a pasar a la opción para editar la foto se pone la pantalla en blanco y me lleva directamente a la cámara otra vez, es decir no me deja subir fotos. Si abro instagram y le doy a subir fotos desde la galería, elijo la foto la recorto como quiera y cuando le doy a siguiente para editarla así con colores se me pone en blanco todo y me vuelve a la cámara. He probado a reinstalar y nada, he rooteado el móvil y le he puesto android 4.2.2, es un s3 mini gt-i8190n.
¿A qué se puede deber esto?
Topic secreto
07/09/13, 11:25:57
Para mi las mejores cuentas de instagram son:
- instagram y instantweek, la segunda cuenta citada acaba de empezar, ha hecho ya varias apariciones en foros y según dice subirá día a día fotos épicas, relajantes y de risa
saludos :)
SolidoRock
11/09/13, 17:52:25
Yo instagram lo uso como una red social mas, subo tanto fotos personales como profesionales. Simplemente lo veo como una herramienta mas de las muchas que tenemos para interaccionar con mas gente. Os dejo mi cuenta por si queréis echar un vistazo: nubilakhan
jaime135
11/09/13, 18:01:20
Yo instagram lo uso como una red social mas, subo tanto fotos personales como profesionales. Simplemente lo veo como una herramienta mas de las muchas que tenemos para interaccionar con mas gente. Os dejo mi cuenta por si queréis echar un vistazo: nubilakhan
Visto! yo prefiero utilizar solo fotos tomadas y editadas en mi iphone4, para las fotos de réflex y mis panorámicas hay otros sitios, en instagram tengo 3 cuentas diferentes...
La personal, solo fotos mías y editadas por mi JaimeBrotons (http://instagram.com/jaimebrotons)
La de colaboraciones, hago ediciones de fotos móviles de amigos jb_2ndedition (http://instagram.com/jb_2ndedition)
Y otra de denuncia sobre el problema que tenemos con el picudo rojo y las palmeras cadaveresdelparaiso (http://instagram.com/cadaveresdelparaiso)
Samoyedo
11/09/13, 18:48:20
Aqui va mi cuenta a mi me parece genial es algo de momento no es para la gran foto es para el gran momento que puedas conseguirte cuando no andas con tu reflex Instagram (http://instagram.com/samueldasilvapita#)
Samoyedo
11/09/13, 18:49:25
seguire a todos mis compañeros canonistas que aqui lo publiquen espero la misma respuesta
jaime135
11/09/13, 19:14:31
seguire a todos mis compañeros canonistas que aqui lo publiquen espero la misma respuesta
Eso se llama followback y es el camino corto para conseguir seguidores, es un comportamiento muy de red social, a mi me interesa más la parte fotográfica de Ig, yo seguiré a quien me parezca interesante seguir por que me gusten sus fotografías, que entre otras cosas deberán ser cuadradas y hechas con dispositivos móviles, para ver fotos de gente sacándose en el espejo tengo Fb y para fotos hechas con cámaras hay muchos otros sitios... por cierto, este fin de semana se celebra MOWO (http://www.mowo.es/) en Torrevieja, una cita imprescindible para los aficionados a la fotografía móvil.
Samoyedo
11/09/13, 21:08:24
Tranquilo no es para molestarse no creen controvercias por tonterias como esas cada quien es libre de hacer y expresarse como quiera
Eso se llama followback y es el camino corto para conseguir seguidores, es un comportamiento muy de red social, a mi me interesa más la parte fotográfica de Ig, yo seguiré a quien me parezca interesante seguir por que me gusten sus fotografías, que entre otras cosas deberán ser cuadradas y hechas con dispositivos móviles, para ver fotos de gente sacándose en el espejo tengo Fb y para fotos hechas con cámaras hay muchos otros sitios... por cierto, este fin de semana se celebra MOWO (http://www.mowo.es/) en Torrevieja, una cita imprescindible para los aficionados a la fotografía móvil.
jaime135
11/09/13, 21:14:08
Tranquilo no es para molestarse no creen controvercias por tonterias como esas cada quien es libre de hacer y expresarse como quiera
Claro, no hay ningún problema, por eso prefiero decir a las claras lo que pienso, pero no me ha molestado nada tu comentario, igual que espero que a nadie le moleste lo que escribo, no pretendo mas que mostrar mi punto de vista, un saludo!
Moi Vinnok
11/09/13, 23:05:05
Qué interesante conversación filosófica . Me estoy leyendo todo el post. :)
Instagram hace que gente que no tiene ni idea de fotógrafo haga verdaderas maravillas con un móvil. Y eso hay mucha gente a la que comprendo que no le sentara bien. Yo no lo uso, pero si aplicaciones similares y me divierto mucho con mi galaxy note 2.
Shila353
12/09/13, 16:29:16
Hola!
A mi si me gusta Instagram, lo uso (no tanto como quisiera por falta de tiempo) y estoy en el grupo Gang Family (somos los que llevamos el _gf al final del nombre). Se puede aprender mucho mirando fotos de los demas, ya que dan ideas tanto de composición como de tratamiento fotográfico. Evidentemente no me refiero a los que cuelgan lo que comen ese dia o a sus mascotas.... no sigo a nadie así ni lo pienso hacer!! Tampoco a los que suben fotos, para mi, chorras... pasando.....
... por cierto, este fin de semana se celebra MOWO (http://www.mowo.es/) en Torrevieja, una cita imprescindible para los aficionados a la fotografía móvil.
Iba a ir si no fuera por todo el gasto que llevo y pq en octubre me voy de vacas... Pero de GF Spain sí va a haber representación!!:)
jaime135
12/09/13, 18:01:29
Hola!
A mi si me gusta Instagram, lo uso (no tanto como quisiera por falta de tiempo) y estoy en el grupo Gang Family (somos los que llevamos el _gf al final del nombre). Se puede aprender mucho mirando fotos de los demas, ya que dan ideas tanto de composición como de tratamiento fotográfico. Evidentemente no me refiero a los que cuelgan lo que comen ese dia o a sus mascotas.... no sigo a nadie así ni lo pienso hacer!! Tampoco a los que suben fotos, para mi, chorras... pasando.....
Iba a ir si no fuera por todo el gasto que llevo y pq en octubre me voy de vacas... Pero de GF Spain sí va a haber representación!!:)
Yo si voy, a mi me queda cerca, conozco a los organizadores y tengo una foto en la exposición, concretamente esta (http://instagram.com/p/c8ZIWmmo1z/)
Pdta, de Gf a quién conozco es a Jesus (Portland)
Shila353
12/09/13, 21:20:12
Yo si voy, a mi me queda cerca, conozco a los organizadores y tengo una foto en la exposición, concretamente esta (http://instagram.com/p/c8ZIWmmo1z/)
Pdta, de Gf a quién conozco es a Jesus (Portland)
Que bonita la foto!!
Conoces a Chus??!!! Andaaa... pues yo en persona no!!! Y mira que ya tengo ganas pq se le ve requetemajete!!! Solo por Line, en el grupo de GF_Spain.
Pues si vas, estará Mercé, Mayte y Roger seguro. Creo que Javi también y Frank no se sabe..... Les conozco a todos en persona menos a Frank. Y bueno, Chus por supuesto que tambien!!
Joer que envidia mas sana me daiiisssss........Yo me lo voy a perder.....:descompuesto
jaime135
13/09/13, 00:59:21
Que bonita la foto!!
Conoces a Chus??!!! Andaaa... pues yo en persona no!!! Y mira que ya tengo ganas pq se le ve requetemajete!!! Solo por Line, en el grupo de GF_Spain.
Pues si vas, estará Mercé, Mayte y Roger seguro. Creo que Javi también y Frank no se sabe..... Les conozco a todos en persona menos a Frank. Y bueno, Chus por supuesto que tambien!!
Joer que envidia mas sana me daiiisssss........Yo me lo voy a perder.....:descompuesto
Muchas gracias, Roger y yo nos seguimos, al resto no los conozco, no soy de retos y cosas así, prefiero ir a mi aire haciendo sólo las fotos que me apetece, Gf preseleccionó una foto mía para MOWO, pero al final no fue elegida, supongo que algo tendría que ver que no les siguiese entonces, la verdad es que las veces que he mirado en gf he visto demasiadas fotos que no son de móvil, podrías poner como te llenas en ig para que le eche un vistazo a tus fotos
Shila353
13/09/13, 06:48:30
Igual que aquí mas _gf :p. Ahora hace dias que no subo fotillos pq ando preparando el viaje + curso de fotografia... A ver si me pongo las pilas a la vuelta...:|
jaime135
13/09/13, 11:10:11
Igual que aquí mas _gf :p. Ahora hace dias que no subo fotillos pq ando preparando el viaje + curso de fotografia... A ver si me pongo las pilas a la vuelta...:|
Ya te he encontrado, veo que eres de las que sube fotos de cámara a Ig...
Shila353
13/09/13, 17:06:43
Ya te he encontrado, veo que eres de las que sube fotos de cámara a Ig...
Si, subo de todo. Y mas por los retos de GF.... tiro de lo que tengo!!:)
Antonio_ES
13/09/13, 18:07:35
Yo tengo Instagram, o mejor dicho, mi perro. Instagram (http://instagram.com/sirius_ldb)
Es dificil hacer fotos teniendo 4 patas jeje
Saludos
alfonsodiazfotos
13/09/13, 23:26:49
joeeeeee a mi me da verwensa (vergüenza) poner mi ig.... no creo que sea para nada bueno jejejeje.... ADIAZFOTOS
maniattico
26/09/13, 14:51:17
Aquí tenéis mi cuenta de Instagram: Instagram (http://instagram.com/maniattico#)
Saludos!
Yo también me he apuntado... Un poco tarde pues mi móvil viejo no me daba posibilidad...
Pero bueno a ver si lo engordo...
http://instagram.com/arnaitz_eraso#
Gines.ra
25/05/15, 18:24:32
Hola! Yo también estoy en instagram. Creo que es útil para coger nuevas ideas, aunque es difícil encontrar perfiles que me gusten.
Saludos!
https://instagram.com/ginesig/
Yo vivo de ello, así que lo uso bastante! A pesar de que la mayoría de fotos no son hechas por mi, esta es la cuenta que gestiono: https://instagram.com/mellerbrand
Todo feedback es bienvenido! Un simple comentario sobre lo que os transmite la cuenta, me bastaría! Acepto críticas de todo tipo.
saludos!
yogurina
02/06/15, 12:56:16
Yo si uso instagram y me encanta. No uso mi cuenta centrada en la fotografía, aunque si sigo algunos ig en ese sentido. Mi afición principal es la cocina y por eso público fotos de comida, así como de viajes y de ocio. Lo uso como red social para interactuar con amigos, aunque últimamente lo tengo en abierto. Me gusta lo global que es, me gusta seguir cuentas de japonesas que publican sus menús y me hace gracia que me pueda seguir un ruso o un brasileño, comunicándonos a kilómetros de distancia sin conocernos pero teniendo cosas en común.
Sobre el tema de que esta aplicación o los filtros o la bajada de precio de las réflex o la fotografía digital o... Y el daño que le hacen a la fotografía, qué daño? Daño por que? Si cualquiera sin tener ni put* idea saca una pedazo de foto bonita hace daño eso? No la podemos disfrutar y recrearnos con su visualización? Que tendrá menos mérito que la sacada por un fotógrafo que sabe componer, exponer, encuadrar, enfocar, iluminar y retocar y que es capaz de clavar la foto que tenía en la cabeza antes de empezar? Sin duda. Y? Eso no se hace en primera instancia por satisfacción y orgullo personal? Yo muchas veces intento hacer una foto con toda la preparación del mundo y me sale una caca de la vaca y otras veces de pura casualidad me sale una foto bonita. Pues tan contenta, la práctica hace al maestro o al menos al regulero. A mi me encanta ver buenas fotos y lo que menos me importa es el proceso para lograrlas
Subo antes mis trabajos a instagram que a fb... jeje
www.instagram.com/astonphoto
David Bokeh
09/01/16, 19:32:50
Yo también tengo cuenta en instagram compis https://www.instagram.com/david_bokeh/
Philip J Fry
10/01/16, 06:40:42
Yo lo tenía cuando mi cámara era un iPod 4 gen. (O sea hace varios años) ,Porque los filtros eran una novedad novedosa, luego no se me da mucho eso de redes sociales y ahí quedó
Rubenam
10/01/16, 11:00:34
Bueno no se si estoy en el área indicada. Si no me disculpan. Pero me parece relacionado a fotografía. Creo que Instagram se ha vuelto una aplicación muy popular relacionando redes sociales + fotografía así que imagino por aquí debe haber bastantes usuarios. Seria bueno que publicaran sus cuentas para que así otros usuarios podamos seguirlos:
instagram.com/abnelphoto (http://instagram.com/abnelphoto)
Buenas Abnel, yo utilizo instagram pero de una manera más personal y social. Es verdad que sigo a mucha gente que, como haces tu, sube su trabajo a instagram y es una manera más de mostrar tus fotografías pero quizás si es cierto que, como leo por aquí, puede estar haciendo mal a la fotografía a una escala general infravalorando este arte a un click y dos filtros. Lo mismo pasa con lo de que la gente se compra una réflex y ya se cree fotógraf@ pero creo que ya es desviarse del tema.
Me han gustado mucho tus fotos, en un futuro no descarto crearme una cuenta a modo de porfolio ya que como bien dices es una red social muy popular donde cada uno puede darse a conocer.
Un saludo.
JoseManuelG
11/01/16, 01:10:18
El mio es http://www.instagram.com/josemanuelgnzlz
Nos vemos ahí!
rafa_perillas
11/01/16, 02:17:21
Yo también ando por instagram...
https://www.instagram.com/rafa_perillas/
http://www.instagram.com/melo_ruiz
Yo no me manejo mucho con esta red social pero algo suelo subir de tarde en tarde
el mio es https://www.instagram.com/pradocantarero/
jordieasy
28/01/16, 23:54:59
A mí me encanta mirar, aunque también cuelgo algo:
www.instagram.com/jordieasy
Saludos,
juanmatruji
30/01/16, 11:32:42
Yo soy este quien me siga le seguiré gustoso! Https://www.instagram.com/jujofa15/
emiliomarin
04/02/16, 01:06:30
Otro mas que lo usa. Le he echado un vistazo a algunas cuentas de las que habeis puesto y hay muy buenas fotos.
dejo el mio, aunque no es gran cosa visto lo visto
https://www.instagram.com/emiliomarin66/
Woreking
04/02/16, 03:46:51
Otro que también anda por aquí! Aunque ya he visto muchos de los vuestros y son una maravilla!
https://www.instagram.com/woreking/
Ferrari66
04/02/16, 20:54:49
El mio : Josepmariamarcet
ESTEBANESCU
13/06/16, 08:26:36
https://www.instagram.com/esteban_escu/
Dr. Mabuse
13/06/16, 08:57:28
Yo no lo uso, pero no porque esté en contra, simplemente no lo conzco y de momento no tengo necesidad. Para mostrar mis fotos ya tengo 500px (en mi firma) y lo del feed back me interesa poco...
Saludos.
mcdrego
13/06/16, 09:38:53
Aquuí os dejo el mio, suelo colgar una foto semanal.
https://www.instagram.com/mcdrego/
Yo uso Instagram, es cierto lo que algunos dicen que con Instagram puede caerse en el uso de filtros y tal, pero eso se nota hombre jaja, yo uso Instagram como uso flikr o face, para subir mis fotografías con la edición que uso en casa desde pc y no desde los filtros que me ofrece esta aplicación, que no digo que no sean buenos, pero todo el mundo sube lo mismo con los mismos ajustes. si alguien me quiere seguir mi usuario es garphy ;) un saludo!
LLETSAC
13/06/16, 12:20:58
Yo tambien estoy!
https://www.instagram.com/albertcastellvi/
AlexGJPh
25/02/18, 07:24:25
Y yo!
Https://www.instagram.com/alexgjph/
albanophotograpy
26/02/18, 12:07:02
Yo lo uso bastante, y subo fotos tanto echas con el movil (pocas) que con camaras analogias o digitales.
Es una red social, y como logico hay de todo, pero si he encontrado tambien muchos perfiles interesante, y fotos muy interesantes con que inspirarse y tomar idesas.
El mio es https://www.instagram.com/a_p_74/
Nividhia
27/02/18, 18:35:14
Ya no me acuerdo de si subi los mios. Si es que si... sorry
https://www.instagram.com/ringtratos/
https://www.instagram.com/nividhia/
https://www.instagram.com/enelputomedio/ <--------------este esta abierto a colaboraciones
thordin
27/02/18, 19:07:11
https://www.instagram.com/oiersaenz/
Llevo algo más de medio año, pero no acabo de pillarle el punto... Aún así público una foto casi a diario.
PedroRM
06/03/18, 14:21:56
yo tambien lo uso
https://www.instagram.com/pedrorufomartin/
jcampostomas
08/03/18, 00:50:05
Yo lo usaba para él día a día, pero últimamente lo estoy utilizando para mis fotografías con la Canon y la verdad que me atrae más que otras redes sociales mi cuenta es. jcampostomas
miquel99
08/03/18, 01:27:43
Pues aquí otro que no lo usa. Y como dr. Mabuse, no porque esté en contra, sino por puro desconocimiento (y falta de tiempo para aprender).
En cuanto a si hace daño o no a la fotografía, yo creo que cada cual disfruta a su manera (hablo evidentemente de aficionados, pero debería ser también para los profesionales), de mirar y de hacer fotos, y para cada cual significa algo distinto. No hay ninguna regla que defina a un fotógrafo, a la cámara que hay que utilizar, al igual que no hay ninguna que obligue a una fotografía a transmitir emociones (distinta a la de que, por la razón que sea, la foto te guste).
Un saludo,
Miquel
frankmar98
08/03/18, 10:48:41
Yo lo uso para estar integrado entre mis iguales, pero admito que hace daño a la fotografía. Además en teoría para que no te compriman la foto, el lado mayor no puede superar 1080px, bien pues entonces no te la comprimen los primeros días, y se ve bien y pasado 5 días te pasan una compresión horrible.
Es una red para relacionarse sacando fotos, y tiene más me gusta un selfie que una foto en la que se ha invertido 1 hora en la misma cuenta. Alguna gente valora la buena fotografía en instagram, están National Geographic, y WorldPress Photo, pero la mayoría quieren historias de noche en una discoteca mal sacadas.
Otra moda de instagram son los gatos, estoy harto de ver miles de gatos en mil posiciones cada día, ahora todo el mundo tiene un gato, y está de moda colgar 10 fotos suyas al día en tu historia.
Os dejo mi instagram: frankmar98
Ferrari66
11/03/18, 20:30:45
Aquí os pongo el mio, básicamente fotos del mundo del motor, espero que os gusten y se aceptan criticas para siempre mejorar. Gracias !!
https://www.instagram.com/josepmariamarcetllosa/
ESTEBANESCU
11/03/18, 20:32:29
Aquí os pongo el mio, básicamente fotos del mundo del motor, espero que os gusten y se aceptan criticas para siempre mejorar. Gracias !!
https://www.instagram.com/josepmariamarcetllosa/Echo un ojo a ver...
albanophotograpy
12/03/18, 16:11:21
Yo lo uso para estar integrado entre mis iguales, pero admito que hace daño a la fotografía. Además en teoría para que no te compriman la foto, el lado mayor no puede superar 1080px, bien pues entonces no te la comprimen los primeros días, y se ve bien y pasado 5 días te pasan una compresión horrible.
Es una red para relacionarse sacando fotos, y tiene más me gusta un selfie que una foto en la que se ha invertido 1 hora en la misma cuenta. Alguna gente valora la buena fotografía en instagram, están National Geographic, y WorldPress Photo, pero la mayoría quieren historias de noche en una discoteca mal sacadas.
Otra moda de instagram son los gatos, estoy harto de ver miles de gatos en mil posiciones cada día, ahora todo el mundo tiene un gato, y está de moda colgar 10 fotos suyas al día en tu historia.
Os dejo mi instagram: frankmar98
No creo que Instagram en si sea bien o mal por la fotogradia, es un medio y un instrumento como otro. Y como otro, puedes elegir que quieres seguir y que no te interesa.
Yo sigo perfiles de fotografia que me interesan (NGC, TIMES, Magnum, ....) y perfiles de fotografos mas o menos famosos, que veo que tengan material que me gusta y me aporta.
Luego también tengo de amigos/as, y si... hay selfies y cosas mas frívolas, pero eso es ya mas por tema amistad que por fotografía.
Creo que esos medios dan libertad de elegir y seguir lo que mas interesa, y lo de los "likes", buah... eso la verdad que es de lo menos importante.
Os paso el mio, lo cree este año, aun no tengo una opinion formada porque llevo poco pero si que he visto fotografos muy interesantes,
Creo que es un poco como todas las redes sociales, asi interactues tu interactuan los demas ... no es tan importante la calidad de las fotos en muchas ocasiones.
https://www.instagram.com/raulymengana/
(http://Os paso el mio, lo cree este año, aun no tengo una opinion formada porque llevo poco pero si que he visto fotografos muy interesantes, https://www.instagram.com/raulymengana/)
Yo uso instagram en contadas ocasiones y subo fotos procesadas previamrnte en LR y PS, sobre tode lo que me interesa promocionar o tener un feedback. Tampoco es que me vuelva loco con los tags, etc. Sólo subo para que vean mis amigos y conocidos. Y desde ya algunas otras personas.
En ocasiones puedo subir fotos de mis mascotas, hechas con el móvil
savedrage
19/03/18, 19:36:14
Buenas, aqui dejo el mio.
De a poco los ire agregandoo! nos seguimoss!
https://www.instagram.com/germanvph/
invierno
26/03/18, 10:36:49
Hola,no se puede poner fotos en "instagram" :wink: mandandolas desde directamente desde flickr como lo efectuamos por lo menos en mi caso aqui a canonistas, soy nuevo usuario y aun no puse nada algun dia pondre algo pero aun no se como,??? me refiero a fotos para mis amistades y familiares,gracias y salu2 de Felipe :)
Hola,no se puede poner fotos en "instagram" :wink: mandandolas desde directamente desde flickr como lo efectuamos por lo menos en mi caso aqui a canonistas, soy nuevo usuario y aun no puse nada algun dia pondre algo pero aun no se como,??? me refiero a fotos para mis amistades y familiares,gracias y salu2 de Felipe :)
Sí, si se puede desde la app de flickr. Descarga una vista de la foto a tu móvil y la sube pero la calidad es bastante mala ya que la baja muy comprimida.
invierno
26/03/18, 12:15:03
Hola,gracias pero entonces no lo mando asi,tendra que ser con alguna otra aplicacion ya me informare mejor salu2 de Felipe :)
thordin
26/03/18, 13:53:30
Yo las comparto desde Flickr a Instagram. Al abrir una foto en Flickr tienes el típico botón de compartir. En cuanto a calidad... Más que suficiente para una red social que se ve desde un móvil, que no permite ampliar...
[B][E][A]
14/06/18, 19:00:34
Para el que quiera cotillear:
https://www.instagram.com/bea_imr/
Albertillo
14/06/18, 22:50:22
Hola a todos.
Me sumo, aunque llevo pocas semanas con la cuenta (al igual que la recién estrenada web propia)
www.instagram.com/alterfotoimagen
Espero que os gusten.
Estaba casi seguro de que había dejado el mío en este hilo, pero lo he revisado entero y he visto que no, así que ahí va: www.instagram.com/danivaldesphotography
¡Un saludo!
leelyth
15/06/18, 09:34:54
Otra usuaria por aquí:
www.instagram.com/andiemorkephotography
DelPrestamo
19/06/18, 13:04:46
Yo empecé hace poco y he ido subiendo mis fotos,
Me gusta Instagram, además aprendo de otros fotografo, en sentido de que yo puedo hacer la misma foto, en el mismo lugar pero a mi manera, cómo a mi me gusta!
Si queréis seguirme y darme vuestra opinión o críticas en las fotos serán bienvenidos
@fotosdelprestamo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com