PDA

Ver la Versión Completa : Confirmada la nueva camara oficialmente por Canon.

invitado
20/08/07, 13:22:51
Pues esta mañana confirmaban al foro oficialmente que la 40D ya es una realidad, por eso ya podemos abrir su correspondiente sub-foro.
Entre las nuevas mejoras con respecto a la 30D son:

Sensor de 10.1 Mpx con 14 bits (antes eran 8 bits)
Sensor con autolimpieza
Pantalla de 3" con LiveView de 230.000 px y 7 modos de ajuste de luminosidad
Menu al estilo de las ultimas 1D.
Procesador Digic III
19 fotos en raw de buffer
49 fotos de buffer en jpg

Tendrán más novedades, pero de momento estas son las más significativas.:wink:

angelrm
20/08/07, 13:30:26
¿Donde se apunta uno a la lista de espera?

Lister
20/08/07, 13:35:28
Pues esta mañana confirmaban al foro oficialmente que la 40D ya es una realidad, por eso ya podemos abrir su correspondiente sub-foro.
Entre las nuevas mejoras con respecto a la 30D son:

Sensor de 10.1 Mpx con 14 bits (antes eran 8 bits)
Sensor con autolimpieza
Pantalla de 3" con LiveView de 230.000 px y 7 modos de ajuste de luminosidad
Menu al estilo de las ultimas 1D.
Procesador Digic III
19 fotos en raw de buffer
49 fotos de buffer en jpg

Tendrán más novedades, pero de momento estas son las más significativas.:wink:

Antes los raw eran de 12 bits no de 8, y te faltan algunas mejoras importantes ;)

saludos

invitado
20/08/07, 13:56:07
Antes los raw eran de 12 bits no de 8, y te faltan algunas mejoras importantes ;)

saludos

Comprende que estoy en varias cosas a la vez y algunas cosas se pasan. Con lo de 8 bits me referia a los Jpg.:wink:

Las demás mejoras estaban ya posteadas por aquí.

Pepelux
20/08/07, 14:09:04
Yo esperare a noviembre para pillarla jeje..que ganas tengo ya!!!

JOSE Mª R. T.
20/08/07, 15:08:35
Aquí podeis ver más información tanto de la 40D como de otras novedades (información bastante detallada pero en inglés):

Canon EOS 40D preview:
http://www.dpreview.com/previews/canoneos40d/

Canon EOS-1Ds Mark III preview:
http://www.dpreview.com/previews/canoneos1dsmarkiii/

Canon EF 14 mm F2.8 L II USM lens:
http://www.dpreview.com/news/0708/07082008canonef14mmii.asp

Canon EF-S 18-55 mm IS and 55-250 mm IS lenses:
http://www.dpreview.com/news/0708/07082007canonefs18-55and55-250.asp

angelotti
20/08/07, 15:19:34
Espectacular la 40D, he estado viendo las características en dpReview y me ha encantado. Habrá que ir ahorrando....
Saludos,
Angel.

teor
20/08/07, 19:51:05
dios mioooooooooooooooo
ya no se en que gastaré mis ahorrillos
la 5d o la 40d .......que locuraaaaaaaaaaaaaaaa
:p :p :p :p :p :p
desde que he visto que habia foro de la 40d mi vida a dado un giro:p :p :p

u1698
20/08/07, 20:15:13
¿Es menos buena tu máquina actual después de leer esto?.
Yo compré la 30D hace poco a sabiendas de que saldría la 40D y estoy muy contento con ella, sin que le saque aun todo el jugo.
La cambiaré cuando quiera hacer algo con ella que no pueda hacer, no por ir a la última. (Salvo Bonolotos o así)

teor
20/08/07, 20:19:11
tienes toda la razon del mundo, tan solo era por dar un poquito de guasa al asunto, aunque la verdad sea dicha cuando he visto lo del foro de la 40d me he alegrado lo suyo, el caso es que tenia dos cuerpos eos 30d y he vendido uno para pasar si puedo en unos meses a la 5d, pero habrá que ver la 40d para saber que tal está.

Amsler
20/08/07, 22:18:41
Yo compré la 30D hace poco a sabiendas de que saldría la 40D y estoy muy contento con ella, sin que le saque aun todo el jugo.
La cambiaré cuando quiera hacer algo con ella que no pueda hacer, no por ir a la última. (Salvo Bonolotos o así)

Sin duda una de las reflexiones más inteligentes que he leído en el foro.

Saludos

vigape
20/08/07, 22:22:53
Desde luego una 30D no deja de ser una buena cámara, pero es inevitable que nuevos modelos aporten mayores prestaciones y novedades.
De todas formas esto es un tema a tratar a parte para lo que se puede abrir un post en general fotografía.

Juan55
20/08/07, 23:04:16

Lo suscribo al 100%, la fotografía la hace el fotógrafo y la cámara ayuda pero no por tener el super F1 vas sacar la cojofoto o vas a ir más rápido, hay que valer ... por cierto, la última frase de lo más acertado y real, se hay que cambiar cuando no puedas hacer las cosas que tú deseas con el cuerpo actual .... (descontados los pros y los de bolsillo fuerte, :) )

Betoche
20/08/07, 23:54:15
El próximo 28 de agosto se dará una expo "COMFOT" y que es de lo más importante en la materia de fotografía que sé da de este lado charco (México) y tengo entendido que estarán dando a conocer precisamente la 40D. De ser así ya les comentaré que se dice y a ver si hay oportunidad de tenerla en las manos fisicamente.

Si bien yo estoy de acuerdo con los comentarios de algunos foristas y en el sentido que no porque haya salido la nueva 40D, la 30D haya que descartarla, al contrario creo que muchos habrán, habremos :aplausos de aprovechar pues ésta ha bajado de precio senciblemente y que bueno, aunque ciertamente habra que ver el precio que le dan a la nueva, que creo deberá estar a la media de la 30D y la 5D, es decir, entre unos 1500 a 1800 dólares, que son una muy buena pasta.

No sé si alguien me podría explicar la razón de no darle a esta nueva 40D el FF y se haya mantenido el factor 1.6., me parece que el impacto sería mayor... bueno creo que me adelanto pues todavía no se sable el impacto... en fin creo que me entienden a lo que me refiero...

Saludos

reig15
21/08/07, 01:32:06
Pues parece ser que la nueva camara de CANON trae en el kit el conocido pisapaples, pero con la mejora de IS, sinmejorar sus problemas de nitidez.... y solo por 1.300€:descompuesto
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-40d,1_3545

Shikiyo
21/08/07, 06:38:26
Bueno, la verdad es que es menos de lo que yo me esperaba... para el camarón que es, no esta mal, pero bien es cierto que podría estar mejor. :wink:

Ken Ishiwata
21/08/07, 08:41:28
No sé si alguien me podría explicar la razón de no darle a esta nueva 40D el FF y se haya mantenido el factor 1.6

No se si FF, pero 1.3, no estaría mal :grin:

vigape
21/08/07, 08:58:32
No sé si alguien me podría explicar la razón de no darle a esta nueva 40D el FF y se haya mantenido el factor 1.6., me parece que el impacto sería mayor... bueno creo que me adelanto pues todavía no se sable el impacto... en fin creo que me entienden a lo que me refiero...

El mercado ha apostado claramente por los sensores APS-C y similares.
En estos momentos FF en Canon hay la 5D y las 1Ds y claramente no han sido la apuesta mayoritaría de los usuarios, quizá por su elevado precio.

El FF lo podemos considerar una herencia de la fotografía analógica que no tiene porque atar el futuro de la fotografía. Aunque está claro que a mayor sensor mayor información.

Juan55
21/08/07, 10:10:05

Saludos

Por razones comerciales y de diferenciación de gamas ... y por precio ... un sensor APS-C sale mucho más barato que un APS-C. Canon si pone ahora (un poco tarde) una cámara de gama media para competir con la noink D200 ...

jmluna
21/08/07, 10:16:09
Digo yo que como estoy con el compañero en lo de que no hace falta estar a la ultima...

Lo interesante que se pondra este invierno pasarse de la 350D a una 30 D ;)

Que para los que nos apañamos con la 350D esto sera un salto cualitativo muy interesante.

Un saludo.

jonori
21/08/07, 18:04:11
Digo yo que como estoy con el compañero en lo de que no hace falta estar a la ultima...

Lo interesante que se pondra este invierno pasarse de la 350D a una 30 D ;)

Que para los que nos apañamos con la 350D esto sera un salto cualitativo muy interesante.

Un saludo.

Yo pienso igual, pasarse de la 350 a 30 estaria mucho mas que suficiente por ahora y aparte el precio bajara bastante... asi espero .
Pero estoy en un dilema :( entre el :copito IS o la camara...

fermaker
21/08/07, 20:39:13
Os confirmo el pvp. que me ha dado Canon hoy.

Cuerpo.... 1.299€
Cuerpo + 17-85IS... 1.669€

no me han dado más configuraciones.

18-55IS...199€
55-250IS..199€
14 ..........2.409€

mientras la comversión sea 1$=1€... vamos apañados!!!!

angelrm
21/08/07, 21:44:20
Os confirmo el pvp. que me ha dado Canon hoy.

Cuerpo.... 1.299€
Cuerpo + 17-85IS... 1.669€

no me han dado más configuraciones.

18-55IS...199€
55-250IS..199€
14 ..........2.409€

mientras la comversión sea 1$=1€... vamos apañados!!!!

Luego se quejarán de que los chinos y los americanos hacen negocio, pero que quieres que te diga, si de un precio prohibitivo paso a uno asequible a mi bolsillo, pues tendré una 40 "viajera"... pero la tendré.
Será cuestión de esperar acontecimientos, que ya no queda tanto.

Josetxu
24/08/07, 12:12:14
Hola compañeros, estoy leyendo el foro y me estoy quedando anonadado de lo que se esta diciendo de la 40d yo la he tenido en mis manos y es bastante mas pequeña que la 30d no pesa nada, ósea se la ve menos robusta, digo esto porque yo tengo la 30d y no la cambio por la 40d ni loco, es un estilo a la 400d incluso mas pequeña, y el precio ya ni me lo creía, yo la he visto en MedyaMak y tenia un precio no me acuerdo ahora exactamente, pero quiero recordar que andaba sobre los 600 € cuando la 30d esta ahora sobre 1200 € cuando la veáis os llevareis una desilusión de como es, con esto no quiero decir que sea mala, ¿ojo? No me malentendáis, que puede ser una fuera de serie pero lo que se ve a si en prevista, no llama la atención, no quiero desanimar a los que están tanto tiempo esperando que salga, que igual es mejor que la 30d pero me extraña. Bueno compañeros ya me contareis como va y que os parece. Saludos.

Josetxu

JLRodriguez
24/08/07, 12:15:42
Hola compañeros, estoy leyendo el foro y me estoy quedando anonadado de lo que se esta diciendo de la 40d yo la he tenido en mis manos y es bastante mas pequeña que la 30d no pesa nada, ósea se la ve menos robusta, digo esto porque yo tengo la 30d y no la cambio por la 40d ni loco, es un estilo a la 400d incluso mas pequeña, y el precio ya ni me lo creía, yo la he visto en MedyaMak y tenia un precio no me acuerdo ahora exactamente, pero quiero recordar que nadaba sobre los 600 € cuando la 30d esta ahora sobre 1200 € cuando la veáis os llevareis una desilusión de como es, con esto no quiero decir que sea mala, ¿ojo? No me malentendáis, que puede ser una fuera de serie pero lo que se ve a si en prevista, no llama la atención, no quiero desanimar a los que están tanto tiempo esperando que salga, que igual es mejor que la 30d pero me extraña. Bueno compañeros ya me contareis como va y que os parece. Saludos.

Josetxu

Donde la has visto?? jeje
Mira las especificaciones comparándola con la 30D, debes estar equivocado.

Saludos

Coñe, me acabo de dar cuenta, no habrás visto tu la D40 de nikon, no? jeje

Mario
24/08/07, 12:15:47
Hola compañeros, estoy leyendo el foro y me estoy quedando anonadado de lo que se esta diciendo de la 40d yo la he tenido en mis manos y es bastante mas pequeña que la 30d no pesa nada, ósea se la ve menos robusta, digo esto porque yo tengo la 30d y no la cambio por la 40d ni loco, es un estilo a la 400d incluso mas pequeña, y el precio ya ni me lo creía, yo la he visto en MedyaMak y tenia un precio no me acuerdo ahora exactamente, pero quiero recordar que nadaba sobre los 600 € cuando la 30d esta ahora sobre 1200 € cuando la veáis os llevareis una desilusión de como es, con esto no quiero decir que sea mala, ¿ojo? No me malentendáis, que puede ser una fuera de serie pero lo que se ve a si en prevista, no llama la atención, no quiero desanimar a los que están tanto tiempo esperando que salga, que igual es mejor que la 30d pero me extraña. Bueno compañeros ya me contareis como va y que os parece. Saludos.

Josetxu

Perdona Josetxu, pero ¿no te estarás confundiendo con la Nikon D40? La Canon 40D todavía no está en el mercado.

Saludos,

Josetxu
24/08/07, 12:27:35
Creo que estoy casi seguro que no estoy equivocado, pero de todas las formas voy a bajar esta tarde averla de nuevo, ya tedire. y porque no se puede sacar una foto, si no le scaba una foto para que la vieras, ya te contare.

KchoPrro
24/08/07, 12:40:36
A ver si es la 400D y te has comido un "0" :cunao.

Es imposible lo que dices, primero porque todavía no está en el mercado, aunque lo esté virtualmente en muchas tiendas.

Segundo porque las especificaciones de Canon dicen que es algo más grande y algo más pesada (aunque teniendo las dos en la mano dudo que se note).

Puedes ver la comparativa entre ambas (aprovecho el enlace de otro post):

Pero si prefieres fiarte de Canon Europa, aquí tienes otro:

COMPARATIVA (http://www.canon-europe.com/for_home/compare_products/loadcomparator.asp?prod=1901B006AA;1234B006;&lang=UK&country=CE&dir=/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/)

Seguro que has visto la 400D

KchoPrro

invitado
24/08/07, 12:52:54
Pues debes de estar equivocado por que la 40D es mçás grando por dos milimetros que la 30D. Y además parece más grande por la pantalla. La que tu has visto es 100% seguro la 400D. Que trae el cuerpo heredado de la 350D.

jonori
24/08/07, 12:56:55
No sera un mock-up (maqueta) de plastico? :mmmmm

Josetxu
24/08/07, 18:31:30
A ver si es la 400D y te has comido un "0" :cunao.

Es imposible lo que dices, primero porque todavía no está en el mercado, aunque lo esté virtualmente en muchas tiendas.

Segundo porque las especificaciones de Canon dicen que es algo más grande y algo más pesada (aunque teniendo las dos en la mano dudo que se note).

Puedes ver la comparativa entre ambas (aprovecho el enlace de otro post):

Pero si prefieres fiarte de Canon Europa, aquí tienes otro:

COMPARATIVA (http://www.canon-europe.com/for_home/compare_products/loadcomparator.asp?prod=1901B006AA;1234B006;&lang=UK&country=CE&dir=/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/)

Seguro que has visto la 400D

KchoPrro

Hola de nuevo, la cosa esta aclarada, he bajado a MediaMarkt y estoy equivocado, no es la 40d la que yo he visto. perdon por la metedura de pata. Saludos a todo.

KchoPrro
24/08/07, 18:43:09
Pero no me seas sivergonsón!! :p no nos dejes en ascuas, cúal viste?? la D40 o la 400D, ehin?

Gallows Pole
24/08/07, 20:31:50
Hola a tod@s!
Yo ya he preguntado, e incluso he ido a varias tiendas físicas, incluída mediamark y na de na. Si no, ya la tendría en mis manos.
Vaya, KchoPrro, me alegra verte por aquí!!!:birring
Saludos!!

PD: yo estoy contando los días para esa hacerme con esa maquinona. Dicen que viene "sellada", será verdad???:o

Jondalar
25/08/07, 00:18:51
La 40D ya se puede encargar en fotolab30.com a un precio muy similar al de la 30D, o sea que los que quieren actualizarse de la 350D a la 30D cometen un error muy grande porque por 100€ mas tienes la de 10MP. Para que baje de precio la 30D tienen que pasar unos cuantos meses hasta que se desagan de los estocs. Esto ya pasó con la aparición de la 400D.
http://www.fotolab30.com/xcart/customer/home.php?cat=468

Tierraviva
25/08/07, 00:45:17
Hola y saludo a tod@s, soy nuevo en el foro aunque lo llevo siguiendo un par de meses. Gracias por compartir y por el sentido del humor. Sólo deciros que soy un osado porque voy a pasar de un compacta (Panasonic FZ7) a la 40d. Necesitaré ayuda para objetivos y demás, pero sé que en este foro lo encontraré y,por mi parte, tratré de aporta mi granito. ¡¡Salud y fortuna canonistas!!

eloy
25/08/07, 01:34:10
La 40D ya se puede encargar en pixmania a un precio muy similar al de la 30D, o sea que los que quieren actualizarse de la 350D a la 30D cometen un error muy grande porque por 100€ mas tienes la de 10MP. Para que baje de precio la 30D tienen que pasar unos cuantos meses hasta que se desagan de los estocs. Esto ya pasó con la aparición de la 400D.

pues pon el enlace...por que yo no lo encuentro...Saludos

KchoPrro
25/08/07, 06:41:08
Vaya, KchoPrro, me alegra verte por aquí!!!:birring

Querrás decir vernos de nuevo, no? :)

Yo también me haré de la 40D, aunque no lo haré hasta el año que viene (ya sabes temas económicos) y es una pena porque acabo de cargarme mi cámara y estaré fuera de juego un tiempo.

Por cierto, ayer la vi en E-bay a 0,99€, yo me he pedido 2.000.000 de unidades :p, hoy ya no la encuentro, deben de haberse dado cuenta del error tipográfico porque la tienda me pareció de fiar.

Un saludo

KchoPrro

verne
26/08/07, 19:34:02
Me temo que no será mi cámara. Tiene buena pinta pero estoy enfocando mi equipo al APS-H y pese a que es todo un camarón el tamaño del sensor me tirar para atrás.

Pero quien sabe :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo

Tintin
26/08/07, 20:23:59
Hola a todos, esta es mi primera intervención en el foro, aún no me he pasado a lo digital, pero es cuentión de meses......

Después de mucho mirar considero que la 40D será una buena elección. Esta mañana he visitado una tienda de fotos en Madrid y pregunté acerca del precio y me dijeron que no lo sabían pero que rondará los 1.200, el cuerpo.

Sabéis algo en este sentido?????

Ya de paso me podrías recomendar objetivos...

Mil gracias y un saludo

Tintín

verne
26/08/07, 22:11:16
Hola a todos, esta es mi primera intervención en el foro, aún no me he pasado a lo digital, pero es cuentión de meses......

Después de mucho mirar considero que la 40D será una buena elección. Esta mañana he visitado una tienda de fotos en Madrid y pregunté acerca del precio y me dijeron que no lo sabían pero que rondará los 1.200, el cuerpo.

Sabéis algo en este sentido?????

Ya de paso me podrías recomendar objetivos...

Mil gracias y un saludo

Tintín

En fotoboom la tienesun poco mejor de precio. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16615&comienzo=0

Como lente todo terreno te recomiendo el 17-85 IS. Tienes una oferta también en fotoboom: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16617&comienzo=0

Un saludo

Koke
28/08/07, 19:50:42
La madre que me... pos no soy un sucio capitalista sin dinero y si consigo vender mi amada 30D ya estoy cachondo con la 40. Soy de canne y mente débil :descompuesto

Indalo
29/08/07, 07:46:04
Lo increible a estas alturas, es que Canon España no se haya dado por enterada de la 40D.. o soy muy torpe, o no aparece en su web... ayer estuve en el Corte Ingles, y todavia no sabian nada... y además Canon España está cerrado por vacaciones según me dijeron. :o
En cuanto sepan algo han quedado en llamarme por teléfono.. ya os comentaré.

Luis

KchoPrro
29/08/07, 11:38:59
... y además Canon España está cerrado por vacaciones según me dijeron. :o

Estos del Corte Inglés son unos cashondos :p

Es verdad que no está todavía en la web de España pero sí aparece ya como novedad en la Europea. Es algo habitual que los productos siempre aparecen en la web española con retraso, ahora es menos lógico desde que adaptaron la web al modelo europeo.

Un saludo

KchoPrro

Gallows Pole
29/08/07, 23:35:58
De vacaciones? espero que eso sea independiente de la sed de víctimas por parte de los vendedores para que se pongan manos a la obra y comienzen a servir a los fieles NUESTRAS MALDITAS 40D!!!
A esos responsables de canon españa, que los echen al paro y que contraten un equipo que sean más listos que los chinos. Que tampoco hace falta tanto!
Vacaciones....con la que está callendo!
Saludos. Ahora me voy a tomar mis pastillas, para ser mejor persona.

KchoPrro
30/08/07, 06:11:57
De vacaciones? espero que eso sea independiente de la sed de víctimas por parte de los vendedores para que se pongan manos a la obra y comienzen a servir a los fieles NUESTRAS MALDITAS 40D!!!
A esos responsables de canon españa, que los echen al paro y que contraten un equipo que sean más listos que los chinos. Que tampoco hace falta tanto!
Vacaciones....con la que está callendo!
Saludos. Ahora me voy a tomar mis pastillas, para ser mejor persona.

No están de vacaciones Gallows Pole, te lo puedo garantizar, lo cual no quita para que algún empleado lo esté, pero Canon NO CIERRA POR VACACIONES, seamos serios :evil: ya digo que los del Corte Inglés son unos cashondos (a menos que lo diga por la imposibilidad de servir artículos durante todo el mes de Junio y parte de Jului, pero eso fue debido al cambio del sistema de base de datos para equipararlo al resto de las distribuciones nacionales europeas, nada que ver con las vacaciones.

Saludos

KchoPrro

LaPiedra
27/09/07, 00:17:55
Je je... esta es también mi primera respuesta en el foro. Seré capaz de verla?