PDA

Ver la Versión Completa : En Media Markt son tontos o se lo hacen?

xusete
03/06/13, 03:29:09
Hola a todos

Abro este tema análogo sobre el día sin IVA de mañana porque voy a tratar una queja con la página web. Llevo unas semanas pensando en cambiarme de la 550D a la 650D, tiro mucho en trípode y la pantalla abatible me evitaría mucho dorlor de espalda, además los 9 puntos tipo cruz me atraen también...

El caso es que quería aprovechar el día sin IVA de Media Markt y según su página web la 650D está a 595€ y goza del descuento del 21%. Quería ver las condiciones de la venta online y he iniciado el proceso, por si mañana no pudiera desplazarme a una de sus tiendas. Yo no fui brillante en matemáticas pero corregidme si me equivoco:

100%-21%= 79%

El 79% de 595€= 470,05€

Entonces....¿Alguien puede explicarme esto?:twisted::twisted:

http://imageshack.us/a/img801/7623/mmkt.jpg

Los gastos de envío son 3,99€ y se desglosan aparte, yo no sé si es que son tontos de verdad y no saben matemáticas de primaria o están intentando sacarle más jugo a la publicidad que en este punto me parece engañosa. Comparto para que tengáis ojo los que vayáis a comprar allí mañana.
Un saludo

Mrks_v
03/06/13, 04:13:55
Son unos impresentables, dan bombo con lo del 21% y luego hacen lo que les sale de los ......., mucho descuento tendria que tener algo para que yo les deje un €:evil:

thunderastra
03/06/13, 04:33:03
Vamos a ver..... Quitan el i.v.a... Que es el 21% luego para hallar la base imponible has de dividir el importe total con i.v.a. entre 1.21 ya que uno es el tanto por uno y 0.21 implica el 21% adicional.... Por lo tanto esta bien como te sale en la pagina web.... Una cosa es saber matemáticas y otra saber matemáticas comerciales.....

Juan55
03/06/13, 08:50:50
Sino, haz las cuentas al revés, como la vieja para comprobar .... multiplica 491,74€ por el 21% de recargo de IVA (x 1,21) ... y mira si salen los 595€ originales del precio con el IVA incluido de partida. Como bien dice el compañero, las matemáticas comerciales ...

luismar
03/06/13, 08:58:32
Esta bien como dicen, si 595€ es iva incluido, para quitarlo... 595/1,21=471,73...

Salu2
Luis

tecnotor
03/06/13, 10:20:58
Yo he comprado la canon 60d, esta mañana. El precio que marcaba era 799 €, y con descuento 660 €. Al principio, me pasaba como el compañero no me cuadraba, pero ahora con lo que habéis explicado si. De todas formas era sobre 40 € más barata que otros sitios, sin contar portes. Al final la he pillado. Ahora ha esperar el cashback de canon.
Indicar que no tienen las mismas cosas en las tiendas físicas que en la web. Solo he cogido el cuerpo.

Fotorologo
03/06/13, 10:33:12
El error surge de confundir que te descuenten del precio el 21% de IVA (que está calculado sobre la base imponible) con rebajas del 21% sobre el precio final (incluido el IVA).
Y eso ya sin entrar a explicar que en realidad el IVA se acaba pagando siempre (la tienda no te lo perdona, sino que lo asume ella haciendo un descuento equivalente a lo que te supondría el IVA; pero acaba tributándolo). De hecho, de lo contrario no podría siquiera expedir una factura legal...

toresano54
03/06/13, 10:45:36
Vamos a ver..... Quitan el i.v.a... Que es el 21% luego para hallar la base imponible has de dividir el importe total con i.v.a. entre 1.21 ya que uno es el tanto por uno y 0.21 implica el 21% adicional.... Por lo tanto esta bien como te sale en la pagina web.... Una cosa es saber matemáticas y otra saber matemáticas comerciales.....

Asi es tal como tu dices, un saludo

Kikeflims
03/06/13, 10:50:58
El cálculo del precio está bien, hay que dividir por 1,21.
El problema es otro: Ayer cuando empezaron a publicitar el dia sin iva, "todas" las páginas web de Mediamart estaban redireccionadas a una sola donde explicaba el dia sin iva y los horarios, para que fuera imposible saber el precio antes de ..... lo que tu querías comprar.
Hoy a las 10:20 me llega un e-mail de mediamart donde ya puedo buscar mi 650 D con su precio actual y aplicarle el descuento, pues sorpresa, están agotadas un montón de cámaras. ( a las 10:20) ¡Mañana seguro que no¡ ¡Son unos impresentables¡ mediamart, Nunca Más

susodicho
03/06/13, 10:56:00
El cálculo del precio está bien, hay que dividir por 1,21.
El problema es otro: Ayer cuando empezaron a publicitar el dia sin iva, "todas" las páginas web de Mediamart estaban redireccionadas a una sola donde explicaba el dia sin iva y los horarios, para que fuera imposible saber el precio antes de ..... lo que tu querías comprar.
Hoy a las 10:20 me llega un e-mail de mediamart donde ya puedo buscar mi 650 D con su precio actual y aplicarle el descuento, pues sorpresa, están agotadas un montón de cámaras. ( a las 10:20) ¡Mañana seguro que no¡ ¡Son unos impresentables¡ mediamart, Nunca Más

Si puedes acercarte a las tiendas puedes reservar lo que quieras aunque no lo tengan, acabo de reservar el canon 17-40 por 619 euros

fardal
03/06/13, 10:59:47
si tomamos "x" como precio sin IVE e "y" como precio con IVA
x+x*0,21=y
x*(1+0,21)=y
x=y/(1+0,21)
Matemática básica...

Kikeflims
03/06/13, 11:05:17
Después de la mala experiencia que tuve no me acercaré nunca más a Mediamart. Compré una tableta que se me ha muerto 3 veces desde de Junio ( 35 dias de media para ponerla en funcionamiento cada vez, osea, 105 dias), solicito la devolución del dinero y no hay forma. Tienen muy mal talante y muy poca educación, a parte de desagradables. "Presuntamente", deben negociar con sus proveedores artículos sin superar el control de calidad, y si cuela, cuela. No me inspiran confianza. Mediamart, nunca más

corros
03/06/13, 11:06:28
El descontar el i.v.a. es pura matemática, no solo se aplica para descontar este impuesto, también se usa para saber el beneficio de una "cantidad"........

Saludos.

P.D. No hay que olvidar que no es OBLIGATORIO comprar en este establecimiento.

JJxVV
03/06/13, 11:20:58
Acabo de pasarme por una de las tiendas y veo la 60D + 18-55 IS por 825, descuento del 21% ya aplicado; 999€ SIN DESCUENTO
Hace 4 días costaba en la web unos 815-825€ SIN DESCUENTO.
Saco una conclusión: han elevado el precio el 21% para hoy hacerle el descuento y que el comprador incauto se vaya a casa feliz con su descuento.
Mierdamark

fardal
03/06/13, 11:28:06
descuento del 21% ya aplicado;
OjO que esa manera de verlo es lo que ha llevado a error al autor del hilo. No es un descuento del 21% sobre el precio final sino dejar de hacer un aumento del 21% al precio original sin IVA. Como ya se ha visto matemáticamente, no es lo mismo.

JJxVV
03/06/13, 11:41:21
OjO que esa manera de verlo es lo que ha llevado a error al autor del hilo. No es un descuento del 21% sobre el precio final sino dejar de hacer un aumento del 21% al precio original sin IVA. Como ya se ha visto matemáticamente, no es lo mismo.

Yo realmente no me refería a eso sino a que 4-5 días antes en su web la 60d+15-55IS valía 815-825€ y ahora en tienda vale lo mismo con lo del 21%, lo llaméis como lo llaméis

fardal
03/06/13, 12:06:29
Correcto, es un reclamo comercial e intentan buscar el equilibrio entre marketing, engaño, ganancias y cliente contento, pero está claro que nadie da duros a 4 pesetas.

xusete
03/06/13, 12:11:26

Tienes razón, aunque creo que la publicidad hace tender al razonamiento que yo seguí anoche... Bueno, veremos en tienda si hay alguna sorpresa más.

Un saludo

luismar
03/06/13, 12:21:03
Correcto, es un reclamo comercial e intentan buscar el equilibrio entre marketing, engaño, ganancias y cliente contento, pero está claro que nadie da duros a 4 pesetas.

Mas que reclamo, creo que es estafa.. ¿no ocurre igual con el tema de rebajas? segun tengo entendido, no pueden incrementar para luego hacer promocion... no estoy muy seguro de esto.... lo que si estoy seguro que es un claro engaño al cliente nuevo que no estuviera al tanto de alguna compra.

Salu2
Luis

dwk262
03/06/13, 12:28:16
Salvo en ciertos productos de una compañía de una fruta para no hacerla publi, he estado mirando precios para comprarme un objetivo, me topo con los precios de la web una vez añadidos al carrito y con el descuento del "presunto IVA" resulta que no hay tal descuento en 7 tiendas online tienen o el mismo precio o inferior con iva y con transporte incluido ... estos de MM lo que hacen es subir el 21% y luego lo retiran dejando el mismo producto al mismo precio que tenían hace unos dias ...

¿Publicidad psudo-engañosa?

Cosas de la vida

xsmaso
03/06/13, 12:29:06
Yo acabo de llegar de allí y todo estaba lleno de gente comprando, y delante mio uno se ha discutido porque decia que era 21% de descuento, y se ha cabreado diciendo que no era correcto lo que tenía que pagar.
Yo he ido por un monitor ips y solo tenia cajas vacias y uno pequeño, miro otro que tenian expuesto de 24" Philips y solo tenian el expuesto y ninguno para vender.

Miro ahora en la web y todos los de ips de 23" agotados.
Y si esta solo es envio a casa y en 10 dias, no se puede recoger en tienda!!

Calerom1965
03/06/13, 13:03:38
Hola a Todos,
todo lo que estais contando de Mediamarkt es verdad, seguramente, como tambien es verdad que pasa en todo los sitios ( Corte inglés etc...) cada vez que lanzan una operacion de este tipo.

De que nos quejamos ? Alguien se ha creido que cualquier tienda te va a regalar 21% de descuento sobre un stock de 30 7Ds o 25 5D MkIII ?
Como ellos dicen, no son tontos !!!!! es una pura regla comercial de toda la vida !!!!

Yo me compré mi 7D+15-85 en un mediamarkt durante una operacion sin IVA (Entonces era 18%). Y yo tan contento.
No me lo pensé mas de 5 minutos porque , claro, era el ultimo ejemplar y habia otro tio interesado. El vendedor me dijo que ya habien vendido las 2 5D MkII que tenian...
Eso si, quedaban 1000Ds y 550Ds para aburrir ....

Por otra parte, tengo que decir que mi experiencia de Mediamarkt es muy buena.
Mi secreto ? Yo sé para qué voy a Mediamarkt : un buen precio (en tienda fisica, por supuesto) y nada mas !!!! Ni vendedores amables ni consejos de profesionales ni leches....

Un saludo,

Por cierto,

alguien ha visto un 24-70 L II en algun mediamarkt ? Porque eso si que me interesaba mucho ....

21% menos mas los 300 Euros de cashback de canon....es para no pensarselo mucho....

ACRA10
03/06/13, 14:07:47
Esta bien la cuenta 595,00/1,21=491,74, para mi no han hecho mal las cuentas. Que conste que no soy de Media Martk. En una de las tiendas de Valencia, a las 8 de la mañana había una cola enorme para entrar.

enaranda
03/06/13, 14:27:49
Yo hace tiempo que aprendí la lección. Una semana para cambiar el producto, productos usados y llenos de huellas que los vuelven a empaquetar, publicidad engañosa, etc. Para productos de menos de 100 € vale, pero para un televisor led, una cámara, un ipad, etc. a un lugar mas serio. En el corte inglés aproveché el dia sin iva y al cabo de un año noté que uno de mis objetivos iba duuro en su anillo de enfoque, lo llevé y me lo mandaron gratis al SAT. Ahora que te ocurra algún problema en media markt y como no se lo lleves al Equipo A vas listo.

Bertographer
03/06/13, 14:46:33
a ver, es que la gente no se entera de esto. Ellos desglosan el IVA suyo no es que te quiten un 21%, así lo venden... pero es un 17.35% lo que ahorras.

Yo me he comprado la 650D con los 2 objetivos el 18-55 y el 55-250. Se agotó a los 10min

Porque en el corte inglés con un 21% está a 899 y el día sin iva será 1200 su precio en el corte inglés -21 o el que sea

ToniSignes
03/06/13, 20:29:15
Hola a todos

Abro este tema análogo sobre el día sin IVA de mañana porque voy a tratar una queja con la página web. Llevo unas semanas pensando en cambiarme de la 550D a la 650D, tiro mucho en trípode y la pantalla abatible me evitaría mucho dorlor de espalda, además los 9 puntos tipo cruz me atraen también...

El caso es que quería aprovechar el día sin IVA de Media Markt y según su página web la 650D está a 595€ y goza del descuento del 21%. Quería ver las condiciones de la venta online y he iniciado el proceso, por si mañana no pudiera desplazarme a una de sus tiendas. Yo no fui brillante en matemáticas pero corregidme si me equivoco:

100%-21%= 79%

El 79% de 595€= 470,05€

http://imageshack.us/a/img801/7623/mmkt.jpg

Los gastos de envío son 3,99€ y se desglosan aparte, yo no sé si es que son tontos de verdad y no saben matemáticas de primaria o están intentando sacarle más jugo a la publicidad que en este punto me parece engañosa. Comparto para que tengáis ojo los que vayáis a comprar allí mañana.
Un saludo

No se muy bien aqui quien es el tonto. Para saber que parte del PVP corresponde al iva no tienes que restar el 21% al PVP. De todos modos se ve que esta correcto, pues el precio sin iva son 491,74 y si le sumas el 21% te da 595€ que es el precio abitual.

Como ya se a dicho, del total con iva para sacar el precio sin iva, la operacion es ( precio c/iva / 121 x 100= Precio s/iva )

imamp
03/06/13, 23:05:28
Ahi ..ahiiii… haciendo amigos… jejeje… y tienes un problema con las " haches " … miratelo antes de dar tantas clases sobre ivas y demas...

tristar
03/06/13, 23:56:54
Yo he comprado por internet (paso de ir a pelearme con 10000 tíos a la tienda) la 5D Mark II por 1490 euros puesta en casa. En España la tienda física más barata para esta cámara es (era porque no la veo ya en la web) Visanta en Canarias por 1515 euros, precio que ví la semana pasada en su web (eso sí con IGIC no con IVA).
Creo por lo tanto que he conseguido un muy buen precio y tengo garantía europea que supongo que las cámaras de Canarias no la tienen y además por muy mal servicio que haya, tengo una tienda para ir a quejarme a dos kms y no a 2000...
De momento muy contento y a la espera que me la manden, ya os contaré si mi alegría pasa a decepción

ToniSignes
05/06/13, 12:44:21
Ahi ..ahiiii… haciendo amigos… jejeje… y tienes un problema con las " haches " … miratelo antes de dar tantas clases sobre ivas y demas...

No sé si mi comentario me acarreara más o menos amigos y tampoco pretendo dar ninguna clase de economía ni de impuestos, pero creo que antes de abrir un tema y soltar cualquier burrada habría que pensar y comprobar bien las cosas.
Pero vamos, tampoco creo que he dicho nada grave, tan solo he replanteado la pregunta del enunciado, por que creer que los de mediamark o cualquier empresa de ese calibre son tontos te hace como mínimo dudar.

De todos modos, si alguien cree que la ofensa fue tan grande le pido disculpas.

PD: ya veo que he olvidado la "h" en habitual, eso si que es imperdonable. :hechocaldo

imamp
05/06/13, 13:41:31
No sé si mi comentario me acarreara más o menos amigos y tampoco pretendo dar ninguna clase de economía ni de impuestos, pero creo que antes de abrir un tema y soltar cualquier burrada habría que pensar y comprobar bien las cosas.
Pero vamos, tampoco creo que he dicho nada grave, tan solo he replanteado la pregunta del enunciado, por que creer que los de mediamark o cualquier empresa de ese calibre son tontos te hace como mínimo dudar.

De todos modos, si alguien cree que la ofensa fue tan grande le pido disculpas.

PD: ya veo que he olvidado la "h" en habitual, eso si que es imperdonable. :hechocaldo

No creo que haya nadie ofendido hombre ... No perdamos el sentido del humor..jeje

FranChicho
09/06/13, 11:13:08
en Media markt, mande traer un trípode y me tuvieron mas de un mes esperándolo, cuando me puse borde me dijeron que el trípode ya no llegaría porque esta des-catalogado, ya no compro nunca mas en esa tienda desde ese día, otra cosa que me llego a pasar, ayude a una amiga a comprar una cámara de vídeo canon, al llegar a casa me encuentro con la sorpresa del que el disco duro estaba lleno????? veo el vídeo y esta David Bustamante en una presentación de Media markt??? lo devolvimos la misma tarde, venden cosas usadas y nos las venden como nuevas, flipante.

NerveNet
09/06/13, 11:35:48
en Media markt, mande traer un trípode y me tuvieron mas de un mes esperándolo, cuando me puse borde me dijeron que el trípode ya no llegaría porque esta des-catalogado, ya no compro nunca mas en esa tienda desde ese día, otra cosa que me llego a pasar, ayude a una amiga a comprar una cámara de vídeo canon, al llegar a casa me encuentro con la sorpresa del que el disco duro estaba lleno????? veo el vídeo y esta David Bustamante en una presentación de Media markt??? lo devolvimos la misma tarde, venden cosas usadas y nos las venden como nuevas, flipante.

Eso podías haberlo aprovechado mejor y haberlo denunciado por infringir la LOPD. :phttp://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Partiendose-el-culo.gifhttp://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Partiendose-el-culo.gif

XTC1
09/06/13, 13:02:15
Yo en ese tema hasta les entiendo. No te imaginas la cantidad de gente que se compra una camara de fotos, video, GPS, para algo puntual y luego lo devuelven diciendo que no es lo que esperaban, o lo que sea. Ese es el verdadero problema, ¿Que hace mediamarkt con esos productos?¿Los tira?. No me gusta esta cadena y casi nunca compro, pero en este tema creo que el problema es de los impresentables que hacen estas jugadas y no de la tienda.

venden cosas usadas y nos las venden como nuevas, flipante.

fardal
09/06/13, 13:24:45
Pues yo con Mediamarkt he tenido muuuucha potra. Primero me compré el 55-250 por 119€ ya que se habían equivocado en el expositor y luego me compré un trípode Manfrotto de carbono que está super de puta madre (ligero y robusta) con rótula 3D por 109€ ya que se ve que lo tenían hacía tiempo de exposición y se lo querían quitar de encima. Y ojo, no estoy diciendo que no sean unos impresentables, pero en mi caso ha jugado a mi favor :cunao

NerveNet
09/06/13, 15:48:10
Pues yo con Mediamarkt he tenido muuuucha potra. Primero me compré el 55-250 por 119€ ya que se habían equivocado en el expositor y luego me compré un trípode Manfrotto de carbono que está super de puta madre (ligero y robusta) con rótula 3D por 109€ ya que se ve que lo tenían hacía tiempo de exposición y se lo querían quitar de encima. Y ojo, no estoy diciendo que no sean unos impresentables, pero en mi caso ha jugado a mi favor :cunao

Cosas de esas ocurren en otros sitios, mi Canon EF 50mm f/2.5 Compact Macro me constó 30 euros en una tienda de segunda mano, a otro leí que compró en el Carrefour dos flashes Metz AF 28 3-C por cuatro perras. Generalmente es más probable encontrarse con alguien quejándose en el foro que alguien que diga que está encantado.

imamp
09/06/13, 16:33:15
Yo en ese tema hasta les entiendo. No te imaginas la cantidad de gente que se compra una camara de fotos, video, GPS, para algo puntual y luego lo devuelven diciendo que no es lo que esperaban, o lo que sea. Ese es el verdadero problema, ¿Que hace mediamarkt con esos productos?¿Los tira?. No me gusta esta cadena y casi nunca compro, pero en este tema creo que el problema es de los impresentables que hacen estas jugadas y no de la tienda.

No puedes estar hablando en serio! Que les entiendes??? Un tipo devuelve algo usado a la tienda y lo vuelven a poner a la venta como nuevo… tu harias eso en un comercio tuyo? Que se busquen la vida con el fabricante, no que jodan a un comprador colandole un producto usado a precio de nuevo. No creo que el corte ingles haga eso.. por poner un ejemplo.

XTC1
09/06/13, 17:44:18
¿que se arregle con el fabricante???????¿que tiene que ver el fabricante con que un listo use una camara en el fin de semana y luego la lleve devuelta para comprar mas tarde un GPS con el mismo fin????. Como he dicho es mucha, pero mucha la gente que hace esto y claro que entiendo que no quieran perder dinero a lo tonto!¿que pasa que por ser una multinacional ya pueden tirar el dinero?. En mi comercio no pasaria eso porque salvo por un defecto de fabrica nunca daria el dinero de vuelta...Ahh y si crees que ECI no hace eso estas muy confundido.

Por otro lado, imaginate que se lo mandan al fabricante, ¿que van a hacer ellos???pues precintarlo bien y otra vez de vuelta, pero sigue siendo el mismo producto usado de antes! solo que ahora con una presentación mas bonita y que se aplica el ojos que no ven, corazon que no siente....

Lo tienes muy pero que muy facil, haz como yo, no compres nunca cosas de valor en media markt o si compras algo no te lo lleves si ves que no tiene precinto o los cables están mal empaquetados....

No puedes estar hablando en serio! Que les entiendes??? Un tipo devuelve algo usado a la tienda y lo vuelven a poner a la venta como nuevo… tu harias eso en un comercio tuyo? Que se busquen la vida con el fabricante, no que jodan a un comprador colandole un producto usado a precio de nuevo. No creo que el corte ingles haga eso.. por poner un ejemplo.

larua
09/06/13, 18:27:33
A ver, por ley todo el mundo tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 dias desde la compra, sin dar explicaciones, simplemente porque no te gusta, eso si, en perfecto estado y con todos los accesorios.

Yo lo he hecho varias veces, pido una cosa y si no es lo que esperaba lo devuelvo, no me voy a aguantar y tragar algo que no me interesa, y evidentemente en Amazon, o donde sea, no lo van a tirar a la basura, se lo envian a otro, tambien he recibido cosas ya usadas, por lo que he visto la guerra desde ambas trincheras :-)

mcdrego
09/06/13, 18:41:01
He comprado decenas de cosas en Media Markt y nunca he tenido problemas con los cambios cuando ha habido problemas de funcionamiento.
Si quereis un ejemplo de atención al cliente, os lo cuento: Un día de Reyes me regalaron un mp3. Al abrir la caja me quedé a cuadros; El mp3 no estaba!!!!.
Pensé que no me iban a creer, fui a la tienda a reclamar y me dieron el mp3. Les estaré siempre agradecidos.

Por otro lado se que hay personas que hacen eso de comprar un producto, por ejemplo un GPS, con la intención de usarlo unos días y luego devolverlo. En MM ya lo saben, todo y así, siguen con la política de devolver el dinero si el cliente lo pide.
Desde luego también estoy de acuerdo en que si alguien ha tenido una mala experiencia no vuelva nunca más.

En cuanto a lo del IVA, ya se ha explicado suficientemente que el cálculo de MM es correcto y que en cualquier caso, la Campaña, como todas las campañas bien hechas, tienen un "gancho". Ellos nunca dijeron que descontarían un 21% del producto, sino que descontarían el IVA del producto (21%). No hay mentira por ninguna parte.
La intención es atraer potenciales compradores. Atraer mercado potencial es la primera norma de la venta, hay que hacer "mucho ruido" para despertar a los consumidores, después hay que materializar la venta.
Si estás en la tienda puede que compres, si estas en casa no. (ya se que por Internet se puede comprar, pero un Canonista conoce bien donde comprar barato gracias a este sitio web.... o no?)

corros
09/06/13, 18:52:18
A ver, por ley todo el mundo tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 dias desde la compra, sin dar explicaciones, simplemente porque no te gusta, eso si, en perfecto estado y con todos los accesorios.

Yo lo he hecho varias veces, pido una cosa y si no es lo que esperaba lo devuelvo, no me voy a aguantar y tragar algo que no me interesa, y evidentemente en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), o donde sea, no lo van a tirar a la basura, se lo envian a otro, tambien he recibido cosas ya usadas, por lo que he visto la guerra desde ambas trincheras :-)

Hola, creo que es sólo para compras por internet:

La UE fija en 14 días el plazo de devolución para las compras por Internet - Público.es (http://www.publico.es/dinero/382483/la-ue-fija-en-14-dias-el-plazo-de-devolucion-para-las-compras-por-internet)

Saludos.

kaiser26
09/06/13, 18:56:53
Son unos impresentables, hacen lo que les da la gana y lo que vale en unas tiendas en otras no. No tienen un criterio único como puede pasar con el CI. y de los vendedores mejor no voy a hablar porque al final se que no tienen la culpa. Por lo que respecta al MM de Asturias no les compro ni unas pilas.
Se pueden encontrar los mismos precios por internet en pequeñas tiendas españolas con un servicio y atención excelente.

Pero al que le guste, todo para el.

fergm
09/06/13, 19:20:55
Hola a todos

100%-21%= 79%

El 79% de 595€= 470,05€

Un saludo

Yo hace tiempo tampoco entendía el cálculo, pero es verdad que hay que dividir entre 1.21. De hecho si se vuelve a multiplicar da la cantidad exacta.

Por cierto no sé si llego a tiempo! Pero ayer ví una oferta en el FNAC (http://ad.zanox.com/ppc/?23127759C47573861T) (que a mí siempre me ha parecido muy caro). Mi amiga se compró una 600D y la 650D estaba claramente más cara. Pero estaba la 650D con el 18-55 IS por 495€. Quizás pagar un pelín más y te ahorras problemas con los de Mediamarkt.

Yo siempre lo digo, prefiero pagar más, pero no comprar ahí. Mediamarkt es un desastre y su atención al cliente es pésima.

PD: Que vaya a mirar una tarjeta Compact Flash (CF) y le pregunte a la chica de fotografía y me dé una SD tan ancha... Y que te diga que una 6D es la versión moderna de la 7D pero que hacen las mismas fotos (no sabía lo que es FF)... ya deja que desear ;)

Un saludo!

tristar
10/06/13, 12:30:08
Simplemente os invito a leer el post "Mediamarkt tontos no sé" que acabo de publicar. Simplemente con esta empresa NUNCA MAIS

EDITADO POR MELLAMOA: no se permite la imputación de delitos

pedrow
12/10/13, 22:40:05
Media Mark no solo ignora sino que menosprecia y MIENTE a los clientes.
En mi caso les compre un Movil LG E-460,Abril 2013,al leer el libro de uso del movil me indican que para obtener el Manual de Usuario debo descargarlo de la WEB de LG.Al intentar hacerlo veo que el modelo E-460 comercializado por Media Mark no figura.Entro en la WEB de LG-UK y figura y lo puedo descargar, pero en INGLES,mando e-mail a LG-España y me responden que este movil ha sido importado directamente por Media Mark y que deben ser ellos los que den el servicio al usuario.
Puestos en contacto con Media MarK, empieza el calvario de despropositos, pongo Hoja de Reclamaciones y a los 4 meses me dicen que ya esta el Manual de Usuario en la pag Web y que lo que yo pedia era muy complicado para ellos
El manual lo han publicado en la WEB las compañias telefonicas Orange,Vodafone,Telefonica,
Como conclusion entiendo que debemos ir a la tienda para observar,manejar,demandar informacion,contrastar precios y a continuacion hacer la compra atraves de INTERNET (Amazon,FNAC,eBay,etc) nos saldra mas barato y no creo que puedan hacerlo peor,creo que Media entrena.
Sera la unica manera de que tomen en serio a los compradores que somos los que les damos de comerMedia Mark no solo ignora sino que menosprecia y MIENTE a los clientes.