PDA

Ver la Versión Completa : hola



Philip J Fry
03/06/13, 03:45:42
recuerdo como llegué a este foro,

Desde hace tiempo me ha gustado aprender de la fotografia y filmacion, regularmente un@s amig@s y yo hemos asistido a eventos socioculturales en mi ciudad y siempre lo tipico de querer fotografiar o filmar para el recuerdo, y tenemos un grupillo de algo asi como formación juvenil en valores morales y educativos (para jovenes de entre 13-19 años); y pues nos tocaba presentar alguna obra de teatro o musical o cosillas (incluso a veces en algun asilo de ancianos o en lugares rurales), os imaginais como era todo cutrecillo y pues como me picó el gusanillo de ir mejorando en esto de "guardar recuerdos", googleando encontré este foro que es de los mejores.

me considero en pañales en esto de fotografia y video, pero con vuestra ayuda espero ir mejorando y se que de alguna manera repercutirá en lo que podamos proyectar a la sociedad mostrando lo que hacemos con lo poco que sabemos y tenemos, por eso la importancia que de cierta manera le he tomado a esto de capturar esos momentos escenciales que quizá motiven a otros a hacer lo mismo.

bueno, no me extiendo mas en mi presentación y agradesco su recibimiento y consejos en lo futuro.

Saludos :)

MIARMA
03/06/13, 08:40:20
Hola, bienvenido al foro. Saludos.

Kidxs
03/06/13, 09:03:28
me mola hasta tu nick!!
bienvenido

jambag
03/06/13, 09:19:18
Bienvenido.

Yo también me pregunto a veces de qué forma podemos hacer con nuestras cámaras un mundo un poquito mejor.