Ver la Versión Completa : Otro retrato.
desan32
03/06/13, 11:01:48
ooooooooooooooooooooo
Hola no se si sera por la compresión,o por el sitio web desde donde enlazas (aunque lo he comprobado y prácticamente esta igual)pero,si te fijas muchas zonas de su cara y hombro están excesivamente suavizadas,como empastadas,el fondo en el pendiente derecho de ella,noto como restos de procesado,pincel,creo que puede ser,el blanco de los ojos le has subido un pelin?ese virado no me va mucho,pero sobre gustos...composición y expresión,no me disgustan,si has tirado en raw,prueba a darle una vuelta al procesado,creo que vale la pena.
Saludos
Minimal
03/06/13, 12:37:38
Hola no se si sera por la compresión,o por el sitio web desde donde enlazas (aunque lo he comprobado y prácticamente esta igual)pero,si te fijas muchas zonas de su cara y hombro están excesivamente suavizadas,como empastadas,el fondo en el pendiente derecho de ella,noto como restos de procesado,pincel,creo que puede ser,el blanco de los ojos le has subido un pelin?ese virado no me va mucho,pero sobre gustos...composición y expresión,no me disgustan,si has tirado en raw,prueba a darle una vuelta al procesado,creo que vale la pena.
Saludos
Totalmente de acuerdo, en el mismo foro o en la red puedes encontrar numerosos tutoriales de cómo ir mejorando en el procesado, es cuestión de tiempo y práctica pero vale la pena.
Saludos. :)
desan32
03/06/13, 12:55:12
Si en eso de suavizado puede que tengas razón, pues le he pasado un anti ruido, lo del pendiente yo no le he hecho ningún procesado, como las jóvenes ahora son tan raras puede que los pendientes los llevase así, el caso es que yo en mi monitor aparte del suavizado la veo bien, si me quieres hacer el favor de decirme si en tu monitor la ves más clara u obscura yo te lo agradeceré, puede que el mio esté descalibrado.
Gracias por tu comentario, es muy comprensivo.
Saludos.
desan32
03/06/13, 13:34:00
He metido una en color, y he visto que al meterlas no se ve igual que yo la veo en mi monitor, a bajo en la foto veréis como las meto, image Shack espero vuestra ayuda, es posible que yo tenga algo mal.
Gracias anticipadas. Saludos.
De exposición la veo mas o menos bien(a mi me gustan oscuritas,son manías),en cuanto al color,que confirmen otros compañeros,pero tira un pelin de nada a rojizo? el tema de blanquear los ojos,no me dijiste nada,blanqueaste un pelin? en esta se ven mejor las texturas de la piel,mas agradable de ver,verdad?en cuanto al monitor,busca en google Hugo Rodríguez,te ayudara mucho
saludos
desan32
03/06/13, 15:05:47
De exposición la veo mas o menos bien(a mi me gustan oscuritas,son manías),en cuanto al color,que confirmen otros compañeros,pero tira un pelin de nada a rojizo? el tema de blanquear los ojos,no me dijiste nada,blanqueaste un pelin? en esta se ven mejor las texturas de la piel,mas agradable de ver,verdad?en cuanto al monitor,busca en google Hugo Rodríguez,te ayudara mucho
saludos
No, a los ojos no los he tocado, gracias por tu ayuda, veré lo que tú me dices, pero ya te digo en mi monitor las veo diferentes, ¿en que programa las metes tú?
Saludos.
Yo las visualizo y selecciono en Bridge,de ahí pàso el raw a photoshop,con camara raw hago ajustes si lo necesitan de brillo,,blancos,negros,y balance de blancos al gusto como aquel que dice,la imagen abre en photoshop y ahí convierto a jpg y exporto según a lo que vaya destinada.
saludos
Mira estos dos vídeos y aplicalos al retrato,y nos cuentas algo:
1º este:
Tutorial: José M. Mellado enseña su flujo de revelado en Camera Raw CS6 (http://www.fotografodigital.com/2013/02/tutorial-jose-maria-mellado-muestra-su-flujo-de-revelado-raw/)
2º este:
Videotutorial Photoshop CS4 - Separacion De Frecuencias on Vimeo (http://vimeo.com/12317775)
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com