Ver la Versión Completa : Muy visto
Siento las molestias,y el tiempo que habéis utilizado en ayudarme a corregir los fallos,pero no quiero participar en La Pulidora.A partir de ahora seré un mero observador,las razones muchos las sabéis,si alguno quiere saberlas por privado se las diré.
Perdón por quitar las fotos y por mi falta de respeto hacia vosotros,pero no puedo participar en un foro en el cual existen faltas de respeto muy graves hacia las modelos y demás foreros.
por muy visto que este no todos son iguales, a mi sinceramente me gusta mucho esta foto!!
por muy visto que este no todos son iguales, a mi sinceramente me gusta mucho esta foto!!
Gracias¡¡¡
gusstavo
04/06/13, 01:09:24
En mi opinión, es una imagen equilibrada la que presentas y me fascina este tipo de tratamiento, reflejo del patrimonio cultural del que eres poseedor. Casi nunca comento las fotografías expuestas, pero siempre las observo de manera detenida.
Con aprecio
gusstavo
torrejonero76
04/06/13, 11:24:36
coincido en todo pero macho la firma la mata jajajajajaj
me gusta la profundidad de campo que la diste y el procesado muy natural
enhorabuena para ser una foto muy vista
Gracias por comentar¡¡¡ la firma con los créditos,pues en eso quede con modelo y maquilladora:wink:
saludos
Me gusta mucho, textura y luz. Y la claridad natural de los ojos. Buen trabajo.
CHARLIE_COR
04/06/13, 12:39:27
A mi me gusta, solo me sobra la parte de ropa que aparece en la parte de abajo, el resto, muy bien.
desan32
04/06/13, 18:39:04
Gran foto, que más puedo decir, he visto tu galería y veo que todas las fotos son de un maestro, mi sincera enhorabuena.
Saludos.
Gran foto, que más puedo decir, he visto tu galería y veo que todas las fotos son de un maestro, mi sincera enhorabuena.
Saludos.
No no ni mucho menos,solo intento poner en practica lo que he aprendido en este foro y algunos mas,si miras las galerías,veras auténticos maestros,con mayusculas,no quiero poner nicks aqui,porque me dejaria muchos,pero si puedes perder un poco de tiempo,visita galerías y veras,gracias de todas formas y saludos
Mira este es un forero de aquí,con este tutorial aprendes muchísimo en cuanto a retoque sencillo de retrato,es un maestro con mayúsculas,
Videotutorial Photoshop CS4 - Separacion De Frecuencias on Vimeo (http://vimeo.com/12317775)
Para este retrato seguí este tutorial cambiando algunos parámetros a mi gusto
,saludos
Mira este es un forero de aquí,con este tutorial aprendes muchísimo en cuanto a retoque sencillo de retrato,es un maestro con mayúsculas,
Videotutorial Photoshop CS4 - Separacion De Frecuencias on Vimeo (http://vimeo.com/12317775)
Para este retrato seguí este tutorial cambiando algunos parámetros a mi gusto
,saludos
me acabo de quedar loquisimo con ese tutorial, esta muy bien explicado!!
Ya te había visto esta foto, y me gusta mucho! Buen encuadre, con la PDC de justa y un buen procesado...
Saludos...
Ya te había visto esta foto, y me gusta mucho! Buen encuadre, con la PDC de justa y un buen procesado...
Saludos...
Gracias Jaime,un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com