PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Edificio en la 7th avenida con 33th street



manespgav
03/06/13, 16:39:03
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Nuevayork.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=328204&title=edificio-en-7th-ave-2c-nueva-york&cat=504)

Hola, esta es mi segunda foto que subo a la pulidora, esta foto está tomada desde la 7th avenida de Manhattan, espero que le déis mucha caña para poder aprender.

Un Saludo.!

manespgav
03/06/13, 20:05:34
Mete caña!, que tan solo soy un novato, quiero aprender de los errores!

noldor
03/06/13, 23:34:28
Buenas noches, menespgav:
Pues vaya por delante que me gusta casi todo lo referente a esta ciudad en particular (sobre todo como destino fotográfico). Es uno de los pocos sitios donde las fotos no piden a gritos la correspondiente corrección de las verticales. Las iluminaciones han quedado bastante bien controladas y la hora elegida es de lo mas correcta para compensar que el cielo resulta bastante anodino (me gustan mucho esos primeros instantes de la noche, que bullen de actividad con las crecientes iluminaciones artificiales).