PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre objetivos



aferranc
31/03/06, 14:24:00
Hola,

Soy muy nuevo en esto de la fotografia y me gustaria que me ayudaseis a elegir; tengo la 350d con el objetivo que venia en el kit, este verano me voy de vacaciones a Argentina y no se que objetivo/s comprarme.

Un teleobjetivo, un gran agular, ...... :roll: estoy confundido y no tengo ni idea de que es lo mejor.

A ver si podeis echarme una mano,

Gracias.

biketrialero
31/03/06, 14:28:58
Pues lo principal es saber q tipo de fotografía te gusta, paisajes, primeros planos, todo en conjunto..

Otra es saber hasta donde llega tu presupuesto, así podremos decirte mírate este o mírate el otro, y otra cosa es saber si eres reacio a estar cambiando de objetivo o te da un poco igual.

Con esos datos podremos concretar más el tema

:wink:

El Pirata Robert
31/03/06, 15:11:08
Danos mas pistas, presupuesto que tienes, tipo de fotos y sitios que mas realizas, etc.

ASTURIES
31/03/06, 16:19:50
y si no siempre puedes comprarte un todoterreno, algo como el 18-200 de sigma, pero haz caso a bike y a pirata y dinos algo mas sobre lo q buscas para q te podamos ayudar

un saludo

aferranc
02/04/06, 14:09:09
Antes de nada, gracias por vuestro tiempo.

A ver si os ayudo un poco, me gusta hacer sobre todo fotos de paisajes y en Argentina/Patagonia espero poder hacer muchas fotos de paisajes.
Planos cortos tampoco me importaria hacer....

El tema del presupuesto es complicado, la verdad ahora mismo no tengo mucho presupuesto ya que lo estoy destinando al viaje... vaya, un presupuesto ajustado ;-)

Espero os sirva para orientarme un poco.

Gracias!!

biketrialero
02/04/06, 20:27:38
Pues si el dinero es problema una de dos, o haces paisajes con el objetivo del kit,el cual te valdra perfectamente para ello y te compra luego un tele tipo 70- 300 para cercamientos, o vas a lo comodo y barato y te compras un 18-200 como dice el compañero ASTURIES.