Ver la Versión Completa : Uno de mis primeros Macro
kikusole
03/06/13, 22:56:16
http://cdn.streamzoo.com/si_12255173_j4v5ms4fqg_lr.jpg
alt1958
04/06/13, 20:33:45
Yo me atrevo a darte algunos consejos, en esta toma te hace falta una apertura mayor del tipo f/12 en adelante. La Iso siempre que puedas en lo más próximo a 100 , la velocidad más baja y por supuesto en el macro es casí imprescindible un flash y cuando puedas el tripode. Si has tirado en manual parecen unos parametros forzados, aunque todo depende de la iluminación del momento. Los mejores momentos son a primera y última hora o elegir zonas que no tengan luz directa del sol. Yo empecé observando los datos exif de macreros con más experiencia e intentandolo con más y más tomas. Te animo a ello y a que sigas subiendo fotos. Saludos.
Foto_melon
12/06/13, 17:45:39
No está mal para empezar. La mosca (o tábano) está bastante nítida, de hecho, hasta pueden apreciarse los pelillos del abdomen.
Saludos.
enricvision
12/06/13, 18:14:45
Mis primeras 100 fotos eran pruebas. esta es una buena prueba.
Pues eso que te dicen, a más te acerques, más tienes que cerrar el Diafragma, con la consiguiente perdida de luz. Además, más tendrás que asegurar la cam estática. Algo que sería imposible apreciar en cualquier foto, en Macro sale un borrón.
Por otro lado, Flash, después de tanto tiempo a mi me cuesta dominarlo, no siempre salen bien de luz. Creo que se salta el E-TTL II a la torera
Salu2
(lo de cerrar Diafragma simplemente es para ampliar la Profundidad de Campo(zona enfocada))
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com