PDA

Ver la Versión Completa : Y para video ¿que me recomendais?



efejota
04/06/13, 00:13:59
Hola a todos, acabo de ver un post super enriquecedor y me he quedado con ganas de leer mas pero se ha acabado, el post trataba de un compañero que tenia el dilema de no saber concretamente que camara comprar, si una 7d, una 6d o una 5d mark ll, y despues de muchos consejos optó por la 7d por el tema de la versatilidad. Pues mi tema va exactamente dirigido a estas camaras en especial a la 7d o a la 5d mark ll pues de precio la 5 d marc lll y la 6d se me van. Os cuento, soy operador de camara ENG y estoy pensando en adquirir una DSLR principalmente para grabar video pero sin despreciar la idea de hacer fotografia, yo diria que será en un 70% para video y en un 30% para fotografia de todo tipo. Quiero hacer mis propios trabajos y como a mi me gustan y ese look de 24f que me dan las DSLR me tiene enamorado, mi mercado será seguramente el de segunda mano pues creo que al ritmo que va esto se deprecian enseguida y siempre hay buenas camaras a la hora de comprar en el mercado de segunda mano. No tengo nada que me ate a ninguna marca no tengo objetivos ni nada, parto de cero. se que las dos son buenas maquinas para grabar video pero he leido por ahi que la 7d se puede calentar y apagarse, pero no se si es un caso esporadico o es algo habitual, en definitiva, a partir de ahora soy todo oidos y estoy abierto a todo tipo de consejos, sugerencias y demas sobre estas camaras u otras marcas que me puedan acoplar. Chao.