PDA

Ver la Versión Completa : Mi pagina web



canongrao
04/06/13, 12:44:16
Presentación de mi pagina Web donde expongo una selección de fotografías os invito a todos que la visitéis.
Inicio (http://wwwjdelvallercom.businesscatalyst.com/)
Espero que os guste

iskan
04/06/13, 13:06:27
Hola, me gusta la pagina y las fotos! enhorabuena! solo tengo una pega, se corta un poco la pagina por la izquierda y la barra deslizadora no deja ir mas alla. Por lo que algunas cosas como el menu, textos (tu presentación)... se cortan. No se si es solo en mi ordenador

dBer7
05/06/13, 01:07:55
Yo la estoy viendo desde el iPad y la verdad que sí que se ve bastante rara.

eduperez
05/06/13, 09:11:54
Has montado la página con un ancho de 1400 pixels... no todos tenemos un monitor tan grande.

canongrao
05/06/13, 09:54:11
Quizás sea ese el problema al montarla a 1400 tengo un IMac de 24 y se ve bien,es la primera vez que realizo una pagina web,esta de prueba.
Gracias por avisar.

dBer7
05/06/13, 13:21:33
Cámbiala a 1024

canongrao
06/06/13, 22:53:21
Corregido el formato gracias a todos por avisar

acCrais
06/06/13, 23:48:37
Hola buenas, un comentario del slideshow...yo intentaré hacer el paso de fotografía más suave...se ve como muy de golpe, es una simple aportación , quizá a tí te guste así.:)

Saludos!

eduperez
07/06/13, 08:57:44
Un par de comentarios más:

* Creo que sigue habiendo un problema de anchura. Por una parte, la imagen de fondo sigue siendo muy ancha, y aparece la barra de desplazamiento horizontal; pero en la parte derecha no hay contenido. Y con monitores "no tan grandes" tanto el círculo-menú como el logo "JPFotografía" inferior desaparecen por la parte izquierda. Es un poco paradójico que todo el contenido cabe en una pantalla de 1024px, pero la página está diseñada para necesitar un monitor más grande.

* En la presentación tienes enlaces a las galerías, pero sólo el título de cada galería se puede pulsar; yo haría que al menos la foto fuera también un enlace, quizás incluso el recuadro completo.

Espero haber ayudado.

eduperez
07/06/13, 09:10:31
Un par de comentarios más:

* Creo que sigue habiendo un problema de anchura. Por una parte, la imagen de fondo sigue siendo muy ancha, y aparece la barra de desplazamiento horizontal; pero en la parte derecha no hay contenido. Y con monitores "no tan grandes" tanto el círculo-menú como el logo "JPFotografía" inferior desaparecen por la parte izquierda. Es un poco paradójico que todo el contenido cabe en una pantalla de 1024px, pero la página está diseñada para necesitar un monitor más grande.

* En la presentación tienes enlaces a las galerías, pero sólo el título de cada galería se puede pulsar; yo haría que al menos la foto fuera también un enlace, quizás incluso el recuadro completo.

Espero haber ayudado.

canongrao
13/06/13, 09:56:22
Gracias por vuestra aportaciones,entiendo que es arriesgado presentar una pagina con fallos técnicos como este y no ayuda a su divulgación pero creo que me sirve como aprendizaje para perfeccionar el proyecto personal.
Gracias

juanmitamata
13/06/13, 10:47:44
Pues yo, entendiendo que lo que haces son fotos, te digo que me gusta y bastante.

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
13/06/13, 11:53:51
Está bien. Me gusta. Felicidades.