PDA

Ver la Versión Completa : chdk funde batería powershot sx240hs?

cuddy
04/06/13, 18:05:22
hola!

acabo de cometer una temeridad, me he comprado una powershot sx240hs por la posibilidad de meterle el programa CHDK y poder hacer fotos en raw y ampliarle sus posibilidades, pero resulta que a los pocos minutos de cargar el programa veo como el % de la batería va reduciéndose a una velocidad de vértigo :S.

Entonces, visto que aún estoy en periodo de prueba, me surge la duda de devolverla y optar por una máquina más sencilla o ahorrar para una mejor. O quizá se puede modular el consumo de batería de este programa, porque yo no me puedo explicar que con este programa se puedan hacer todas las cosas que internet te muestra sin que se les acabe la batería a la media hora.

Resumiendo,
¿En esta cámara se puede usar con el chdk?
¿Qué la batería se acabe tan rápido usando el programita, es culpa de la cámara o de la configuración del chdk?
Si no se puede usar el chdk, ¿merece la pena? ya que parece que a parte del zoom, no se diferencia mucho de las inferiores en precio. Y quizá pudiera comprar una que cumpla mi otro requisito, un supermacro decente.

En fin, os agradezco los comentarios ya que el tiempo se acaba para tomar una decisión...

Un saludo!