Ver la Versión Completa : Abejaruco.
Otro Abejaruco Leones
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Abejaruco-9477b.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=328288&title=abejaruco-9477b&cat=501)
No soy muy bueno comentando fotos, pepro me encanta la composición, la nitidez y el fondo.
Excelente
alt1958
04/06/13, 20:36:09
Estoy de acuerdo con lo comentado, el único pero es que en mi pantalla la veo un poco oscura. Enhorabuena y saludos.
straiker76
04/06/13, 20:56:13
:evil::evil:,creo que no hace falta que me explique pero por si acaso lo haré.Que ganas tengo de pillarlos a sin de cerquita:hechocaldo.Perfecta en todos los sentidos,no digo más que cuanto más escriba más me:evil:.
Saludos.
rafel2005j
04/06/13, 20:56:53
Estoy de acuerdo con lo comentado, el único pero es que en mi pantalla la veo un poco oscura. Enhorabuena y saludos.
Jejeje, es el conocido como "efecto Zalo"!!!
Muy buena foto, nitidez, colorido, bokeh y ¿luz?? :aplausos :aplausos
Saludos
:cerveza:
el tobe
04/06/13, 21:04:38
todo en su punto. el ojo y el fondo una pasada un saludo
Ostras Zalo!!.
Parece que le has dado otra vuelta a la tuerca de "quitar luz".
Pero no queda mal.
Saludos.
Preciosa foto, entre luces y sombras con ese fondo de dos tonos partidos..buena nitidez..
saludos..
javierdegould
04/06/13, 23:16:12
El fondo es una preciosidad al igual que el abejaruco, aunque yo creo que un pelín mas de luz...no he dicho nada:p:p:p Un saludo
El bicho en tu linea de luces y sombras....pero el fondo con esos degradados te ha quedado de maravilla.
Un saludo
rafaelbolso
05/06/13, 09:42:22
Espectacular por composición, fondo, detalle y el ojo clavado.
Salu2
p.d. Súbete a algunos ejemplares para Galicia.
muy buena foto podrias decir con que la has hecho,me refiero a camara y objetivo y datos exif si puede ser,muchas gracias para ir aprendiendo el resto de los mortales.
abelitro
05/06/13, 11:11:00
Bonito juego de luces, te ha quedado muy bien.
Puñetas
05/06/13, 19:52:14
Joer, zalo. Lo tuyo no tiene nombre..... Me pasas al lado oscuro hasta un arcoiris. :p:p:p:p:p
Buena nitidez, incluso el detalle en la sombra bajo el ojo, buena "x" y el fondo de lujo.
Poco pulible, la verdad.
Un saludote. :)
Muchas gracias a todos por los comentarios.
muy buena foto podrias decir con que la has hecho,me refiero a camara y objetivo y datos exif si puede ser,muchas gracias para ir aprendiendo el resto de los mortales.
Prácticamente todas mis fotos tienen los Exif insertados y están colgadas desde la galería de Canonistas donde también se pueden ver los Exif de las fotos que te interesen, de todas formas aquí los tienes:
7D con Sigma 300-800 a 572mm; 1/2000s; f 7,1 e Iso 400
El motivo de estos Exif un tanto extraños para un sujeto estático es que realmente lo que estaba intentando eran llegadas en vuelo cuando se presentó esta ocasión y no modifiqué los parámetros.
jcampostomas
05/06/13, 22:57:34
Muy buena foto en todo, me gusta.
nomaR_ags
06/06/13, 12:26:06
Buenas
Ya los tienes acostumbrados al mundo de las sombras.
San Canon te ha bendecido, finalmente.
Unha aperta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com