PDA

Ver la Versión Completa : Histograma auto en 5D Mark III



marnur
04/06/13, 23:56:50
Hola, lo he estado buscando pero no he visto nada que me lleve a una respuesta afirmativa.

Cuando hacemos una foto y esta se visualiza en el LCD, hay alguna opcion de menu que haga que salga automáticamente el Histograma encima de la visualizacion de la foto. Ya se que con el boton INFO sacamos el histograma, pero para ahorrar tiempo quiero que el histograma me salga automaticamente al finalizar la foto.

Muchas gracias.

Bouzas
05/06/13, 00:13:02
Hola compañero.

Botón lupa -> Botón Info 2 veces (tres, si quieres que te aparezca el histograma RGB también) -> Pulsas el disparador hasta la mitad, y sueltas.

A partir de ahí, te aparecerá la revisión de imagen con el histograma, tanto cuando saques la foto, como cuando vayas a revisar las fotos de la galería.


Saludetes

marnur
05/06/13, 10:51:31
Hola compañero.

Botón lupa -> Botón Info 2 veces (tres, si quieres que te aparezca el histograma RGB también) -> Pulsas el disparador hasta la mitad, y sueltas.

A partir de ahí, te aparecerá la revisión de imagen con el histograma, tanto cuando saques la foto, como cuando vayas a revisar las fotos de la galería.


Saludetes

Perfecto!!, pero no hay forma de que el histograma se sobreponga a la foto, es que como dices tu la visual. de la foto se queda muy pequeña. Creo que Magic Lantern si lo hace.

Muchas gracias.

Bouzas
05/06/13, 12:09:38
Pues creo que no se puede como dices tú. La oficial, es únicamente esa. No sé con el Magic.

Saludetes