PDA

Ver la Versión Completa : Legria HF M36 mala calidad imagenes canon hf m56



demandres
05/06/13, 11:17:00
Hola, soy nuevo en el foro y me presento.
Queria exponer un asunto que me saca de mis casillas. Compre hace unos dias la hf r36
y probandola zoom, con poca luz y demas, pues me gusto bastante. El problema es que a la hora de ponerlo en la tv (samsung lcd 40"), la calidad con la que se ve es pesima. Mucho grano, zonas de color mucho punto, vamos que grabava mi jvc mini dv mejor que esta hd. Probe en el ordenador y lo mismo; Pruebo en tv solo la imagen que se visualiza y veo que sigue viendose mal. La devuelvo y la persona del comercio no se lo creia de lo mal que se veia (la probo el). La cambio por la HF M56 la llevo a casa la pruebo y me pasa lo mismo. He probado en varias calidas mxp, fxp, sp, lp. y da igual ni atomatico ni manual. A alguien le ha pasado algo parecido? alguien que tenga alguna de las que he mencionado les graba bien? alguna configuracion que se me escapa? alguna idea antes de devolverla y buscar otra camara?
Ayuda ayuda

Gracias a todos por leerlo

demandres
16/06/13, 10:01:20
Bueno, pues al final tuve que devolverla. Hablado con Canon, la unica forma de quitar los cuadrados del color era con la ganancia, pero no se veia nada; todo negro. Arreglaba una cosa y perdia otra. Gran decepcion por mi parte con estas videocamaras a la hora de grabar con luz algo tenue. Algun consejo aunque sea de otra marca?.

Gracias ante todo

kape06111
16/06/13, 10:40:10
Hola,
Yo tengo la panasonic hc-920 y es una maravilla. Estuve dudando entre esta y la canon legri G25, que es otra cámara muy buena.
Con cualquiera de estas dos tendrás resultados excelentes. Tienen el sensor más grandes que la que has probado.