Ver la Versión Completa : Cámara para nocturnas
navamorquin
05/06/13, 13:32:16
Hola, me encantan las nocturnas, y por ello estoy buscando algo barato que me permita hacer este tipo de fotos con ciertas garantías, es decir, ISO alto (para sacar un buen número de estrellas), que se pueda usar un disparador remoto y ya como capricho que grabe vídeo (por grabar a los críos más que nada). Tampoco puedo gastar mucho, por ello había pensado en una 500d o irme a una Nikon d5000 o Pentax K-r. ¿Como lo veis?.
Saludos.
Hola, me encantan las nocturnas, y por ello estoy buscando algo barato que me permita hacer este tipo de fotos con ciertas garantías, es decir, ISO alto (para sacar un buen número de estrellas), que se pueda usar un disparador remoto y ya como capricho que grabe vídeo (por grabar a los críos más que nada). Tampoco puedo gastar mucho, por ello había pensado en una 500d o irme a una Nikon d5000 o Pentax K-r. ¿Como lo veis?.
Saludos.
Si no puedes gastarte mucho, vete a por la nikon 5100 de cabeza, es muy superior a las que pones, tiene mucho rango dinamico y en isos altos se comporta muy pero que muy bien, el sensor es buenisimo. Para encontrar uno mejor en canon, te tienes que ir a las FF.
navamorquin
05/06/13, 14:28:40
Ufff, me parece que no me llega para eso. Yo soy de los pobres de solemnidad...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com