PDA

Ver la Versión Completa : Fotos en directo con Eyefi?



maniattico
06/06/13, 08:56:20
Buenas.

Nunca he usado las Eyefi, y quiero hacer algo, y antes de comprarla me gustaría que me orientáseis:

La idea es hacer fotos con una compacta (puede ser una Canon IXUS80), y que automáticamente se vayan guardando en una carpeta de un portátil conectado a un proyector, para que vayan pasando diapositivas de esas imágenes.

Es posible hacer esto?

Gracias!

jdecmac
06/06/13, 13:52:35
Hola,
Si se puede hacer siempre que configures la misma red wifi en la tarjeta eye-fi y en el portátil. Esto está bien si siempre lo usas en un mismo sitio (la misma red wifi) porque tener que configurar la tarjeta cada vez que vas a un sitio con una wifi diferente es un rollo, ya que el software es poco intuitivo y un poco lioso.

También te comento para que no te lleves a engaño que a veces se queda colgada y hay que sacar la tarjeta de la cámara y volverla a poner para que se vuelva a enganchar. La verdad es que la idea de la eye-fi es buena, pero necesita mejoras y aunque actualizan el firmware de vez en cuando, no está pulida al 100%

No te quiero desanimar pero lo ideal es que alguien te la pudiese dejar para hacer una prueba antes de comprarla, porque no son baratas, si bien es cierto que han bajado bastante de precio.

Saludos

cancerboro
09/06/13, 20:35:26
Yo uso habitualmente la eyefi mobile disparo con la reflex y va a parar a ipads, telefonos..etc) tambien tiene la opcion para ordenador..pero esta tiene que estar enganchada a una red wifi.

Lo mio seria.

eyefi + ipad ( adaptador salida hdmi) + proyector.

trinxet
08/08/13, 13:20:17
Hola cancerboro. ¿Dónde compraste la tarjeta "eyefi mobile"? En alguna tienda física o on-line? Es que no la encuentro. Gracias. Un saludo.

trinxet
12/08/13, 13:40:00
Al final compre una tarjeta trascend wifi de 32gb (a muy buen precio en amazon, 53€), y la "conexion" entre la 60D y movil y tableta android, perfecta.