Ver la Versión Completa : ***Comprado*** Compro cámara para callejear
Hola. Estoy queriendo gastarme unos ahorrillos en alguna de estas cámaras:
Panasonic Lumix G5
Olympus OMD en plata
Fuji X100 en plata
Fuji X-E1 en plata
Las de m4/3 es porque tengo ópticas para ellas.
Las otras dos me apetecen, pero me tiene que convencer mucho el precio.
Se valorarán con accesorios, y doy por hecho que lleven caja, papeles, factura...
Por supuesto estado.
Sé que son cámaras, algunas, muy dispares de las otras, por eso espero a recoger varias ofertas para inclinarme poor alguna, la más atractiva.
Escucho ofertas, pero mi "idea" ronda los 600€. Estas cámaras, alguna de ellas, están ya nuevas muy cercanas a eso, así que agradeceré ofertas sensatas.
Para nopetar la bandeja, mejor aquí:
esanz64(arroba)gmail.com
Gracias.
El sábado tendrás en fnac un 7 +5 % de descuento yo voy a pillar la X20
Gracias compañero, pero aún así la Fnac no vende barato, y esta X20 me tienta también, pero...
Si la pillas, te agradecería me cuentes tus impresiones y resultados, porque ya me he visto todas las rewievs, pero nada como una opinión de primera mano de alguien que no trabaja haciendo rewievs... Un saludo.
Bueno si se cumple la oferta, se te queda por debajo de 500 euros.
Suerte!!!!
Es posible, pero con la fnac ese 5% es siempre un descuento que se acumula a tu cheque, no suele ser directo e inmediato... Gracias otra vez. Saludos.
antomas
07/06/13, 15:31:03
Hola, si te interesa una Fuji X10 Impecable, Caja, factura, etc. + funda de piel Fuji original , hablamos por privado, si no mucha suerte en tu búsqueda.
Saludos.
Ya tengo la X20, 483 euros. Y en España
CarlosAguBur
11/06/13, 21:12:50
*** editado por mellamoa: ofertas en privado ***
vecasas
27/06/13, 10:44:58
MP enviado
Mp contestado.
A estas alturas, he de decir que finalmente me hice en la fnac con una Lumix G5, y aunque me parece una cámara genial, aún me estoy pensando si agotaré o no el periodo de devolución, por eso no doy por cerrado el hilo...
Tiene muchas cosas buenas, excelentes incluso, pero no sé si es exactamente lo que andaba yo buscando.
gonzabg74
27/06/13, 12:10:58
Te dejo enlace a mi hilo de venta, donde ofrezco una Samsung NX5+20-50mm+Júpiter 37A por 220€, envío por correos incluído.
Es una cámara con sensor APS-C de 14 mpx cuyo objetivo de kit, 20-50mm, ofrece una calidad muy alta para ser tan barato y a la vez muy compacto. Se convierte en un equipo muy pequeño para llevar encima y además tiene visor electrónico. El júpiter 37A es de focal 135mm f3.5, con gran nitidez desde la apertura máxima y bokeh espectacular. Uno de los mejores 135mm de su categoría.
Pincha aquí. (http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/425614-samsung-nx5-20-50mm-jupiter-37a-ultima-rebaja-220-a.html)
Si te interesa, avísame.
Un saludo.
bastida
28/06/13, 20:21:32
Hola,
Yo estoy vendiendo una fuji x100 plata con unos 4000 disparos y en perfecto estado con su caja, manuales, etc...
El precio es de 550 € y estoy en madrid
bastida
29/06/13, 20:51:59
Asaltador
30/06/13, 05:57:07
MP enviado.
Os puedo comentar que la X20 de fuji es un cañón, enfoca rapidísima el zoom una maravilla con amplia cobertura focal, los accesos rápidos a los controles, la estética. Muy contento.
Gracias por las ofertas que me siguen llegando, pero la G5 se queda conmigo, por lo que no voy a poder hacerme con nada más en mucho tiempo...
Espero que sea cosa de acostumbrarse a ella, porque desde luego en calidad y prestaciones la cámara da mucho de sí.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com