PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en este formato

CAT Diesel Power
06/06/13, 17:11:52
Voy a plantear una duda que tengo, aunque no sé si es fácil de solventar. Soy usuario de reflex (Canon Eos 50d) por motivos de afición-trabajillo de fin de semana. En viajes de vacaciones me da mucha pereza cargar con la reflex, pero al mismo tiempo una compacta convencional se me queda un poco escasa en momentos puntuales (fotos en exposición, p. ej.) o por el retraso al disparar.
El caso es que me estoy planteando buscar una "G" de segunda mano. Me echa para atrás que son un poco voluminosas y tampoco me gusta que el angular se queda muy limitado con 28, aunque compactas que bajen de 26 sin dispararse de precio (o incluso disparándose) son pocas.
Pero sobre todo tengo una duda que solo me puede responder quien haya usado estas cámaras:
Las "G" en modo automático ¿funcionan tan bien como las compactas? He usado bastante una Sony normalita, de unos 120 euros, con un programa iAUTO que elige automáticamente la escena más adecuada y, sinceramente, es la caña.
¿Funcionaría mejor en Auto una SX o algo así (es decir, una compacta de calidad) que una G? Porque al final creo que se trata de un tema de software, supongo, y las actuales compactas con programas para funcionar en modo AUTO a mi juicio lo hacen muy muy bien cuando se trata de apuntar y disparar, sin volverse muy loco ni aburrir a los amigos posando mientras ajustas la cámara!!! Y es que las reflex en modo AUTO no dan un rendimiento tan satisfactorio como una compacta y tengo miedo de que con una G me suceda parecido.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo