PDA

Ver la Versión Completa : Enfoque Lento Canon 60d



fovidisco
06/06/13, 23:44:00
Hola Colegas

Yo hace 3 meses adquirí la canon 60d pero todo bien pero hace unos dias por la noche en un evento me percate que tardaba muchísimo el enfoque pero solo cuando usaba flash tanto el incorporado como el externo y ocupo un flash speedlite 430ex ii.

pero lo que ocurre es que dispara de 3 a 4 veces la luz roja para enfocar en una velocidad de 1 segundo por luz y el flash incorporado igual hasta que porfin enfoca o si no no toma la fotografia y tengo una canon Rebel (http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/products/cameras/slr_cameras/eos_rebel_t4i_18_135mm_is_stm_lens_kit) xt y el flash funciona de maravilla tira 2 luces por segundo y enfoca perfectamente y toma la fotografia

pero la 60d sin flash dispara y enfoca de maravilla en 1 segundo dispara

Y toda la camara la trabajo solo manual

Espero me ayuden colegas

saludos

jchechu
10/06/13, 12:24:52
Pues siento no poder ayudarte, pero seguro que no es de la camara y es algo que tienes mal configurado. Yo en mi 60D con un Metz 50AF1 no me hace esas cosas.
Sorry y a ver si alguien te da la respuesta.

farias
11/06/13, 00:01:21
prueba con el enfoque puntual al centro y abriendo bastante el diafragmasi aun asi te lo hace seguro que es lo que ha dichoelcompañero tendras algo mal configurado.yo tengo la 60dmas de dos años y ami no me lo hace de hecho estoy muy contento con ella.