Ver la Versión Completa : Segundo autoretrato con luz artificial
jordi vilafranca
07/06/13, 00:44:32
Hola compañeros,
pues nada, aquí el segundo retrato. A ver que os parece.
http://farm6.staticflickr.com/5454/8973488052_04ba582a88.jpg (http://www.flickr.com/photos/jordicalaf/8973488052/)
Blanc i Negre (http://www.flickr.com/photos/jordicalaf/8973488052/) por jordicalaf (http://www.flickr.com/people/jordicalaf/), en Flickr
Gracias!
Pegasus61A
07/06/13, 12:48:02
aparte de los problemitas que te dice el compa yo le veo mucho aire por arriba, quizas si le quitaras un poco...
ElChacho
07/06/13, 14:05:22
A mi me gusta lo conseguido con lo que ya te han señalado. Hubiese usado a la derecha un reflector negro y así tendrías tus sombras pero no tan duras. Una pena el foco y ojo con los empastados...en este caso no me molesta.
Saludos
jordi vilafranca
10/06/13, 10:14:15
Gracias Bigman! Ok con lo del reflector. Ya lo he pedido por ebay! Así que genial! Lo del enfoque... :( A ver si me atrevo a subir del 1.8... Palabra!
Al respecto de lo de "empastarse" que quieres decir? Que es demasiado negro y "se pierde información"? Que ha quedado sin información? Lo hice con curvas y quizás me pasé un poco. La voy a revisar a ver que tal.
Gracias por ti comentario Pegasus! Entiendo lo que me comentas, pero justamente es una de las cosas que más me gusta de la imagen. Bien, ya sabemos, para gustos, colores! Aunque esta sea en B/N... ;) Gracias.
Gracias también ElCacho! Lo que me comentas del reflectro, tendría que ser negro? O querías decir blanco? Lo digo porqué he comprado un juego de reflectores de estos 5 en 1 y si que hay uno negro, pero no se para que sirve... No debería haber puesto el blanco?
Al respecto de los empastados, pues lo mismo... Es eso a lo que os referís?
Gracias por tu tiempo!
En fin, gracias a todos por la ayuda!
Saaludos!
ElChacho
10/06/13, 11:08:21
Hola,
Con el empastado sí, nos referimos a que queda un "manchón" negro sin info alguna.
Los reflectotres...a ver, blanco te dará luz y suavizará las sombras, plata te dará más luz y casi te quita las sombras, negro te dara algo de luz y sombras más duras y dorado te dárá luz cálida...anaranjada...
Más menos podría resumirlo así.
Un saludo
jordi vilafranca
10/06/13, 11:15:59
Hola Elchacho,
genial lo que me comentas! Lo de los empastados ok. Supongo que a veces el novato ve que la foto mejora tanto jugando con los negros, que "sacrificas" información para tener una foto más resultona... Vamos a ir mejorando y buscando mejores fotos y no que sean más resultonas...
Gracias por la explicación de los reflectores! Genial! No sabia lo del negro. Supongo que a la que me lleguen, los voy a probar uno por uno y a ver que pasa... A descubrir... :)
En fin, muchas gracias por tu aportación y rapidez! :)
Saludos!
subiyama
10/06/13, 17:57:16
Muy buen autoretrato!
me gusta la luz y sobretodo la composición, eso que cualga por detrás lo veo muy integrado y pienso que complementa perfectamente tu retrato.
El grano no sé si añadido o no pero lo veo muy correcto.
saludos
añado los negros están empastados, pero no me molestan en absoluto, es más me gustan y dan continuidad a la sombra de la paret.
A mí me gusta la foto, como dicen algo empastada en sombras, pero supongo que buscarías ese efecto jeje. Además sales muy guapete ;)
jordi vilafranca
11/06/13, 09:49:00
Gracias por tus comentarios Subiyama! Me alegro que te guste. Lo que cuelga por detrás son los interruptores de la luz y un enchufe... :) El grano es añadido, y pienso que quizás me pasé un poco, pero supongo que eran las ganas de probar...hehe. Lo de los negros, voy a hacer la prueba con la original porque no recuerdo como quedó el histograma, pero estoy contigo, a mi también me gustan (de hecho creo que los empasté yo con las curvas...)
Gracias también fergm! Genial que te gusté la foto! Y lo de salir guapete, ya se sabe. Uno nunca se gusta en las fotos..hehe.
Gracias a todos por pasaros!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com