Ver la Versión Completa : Aprendiz El sobreviviente
rmanzur
07/06/13, 21:06:44
http://farm8.staticflickr.com/7339/8980573234_1cea9e9cdd.jpg
Este perro vive cerca de mi lugar de trabajo, desconozco como perdió la pata delantera.
Saludos
Ricardo
Puñetas
08/06/13, 22:55:21
El título que ni pintado. Aunque la verdad es que después de haber visto algún vídeo de perros que andaban en bipedestación (como los humanos) por faltarles las patas traseras.... ya no me sorprende nada.
Fotográficamente, veo un defecto crucial en la foto, y es la composición. El perro está en "to el medio" de la imagen... y con ello la foto pierde mucha fuerza en general. Por otro lado, además, el protagonista está en la sombra mientras que el fondo está iluminado, de modo que la vista quieras o no se te va al fondo distrayendo la atención.
Espero haberte sido de utilidad.
Un saludote. :)
rmanzur
10/06/13, 16:40:59
Nada que decir del título... la verdad, cuando la subí no se me ocurrió nada, estaba en hora de trabajo y no disponía de mucho tiempo. Sobre las otras criticas, sentía que el fondo no estaba bien, pero no podía explicarlo, intenté hacerle un recorte, pero no lograba llegar a algo que me gustara, así que la subí tal cual... Supongo que para solucionarlo debo buscar otro fondo (cambiando el ángulo) o tener un acercamiento. Sobre el objeto en el centro, nada que decir, un "detalle" que se me escapó.
Ahora, tengo una pregunta, con los dos errores tan obvios y que no vi, no viste mas detalles, ¿o realmente no estaba mal lo que respecta a enfoque e iluminación?. Que por cierto eran mis dos principales temores, después de leer en varias fotos que lo principal que se escapa es el enfoque.
Gracias por los comentarios.
Saludos
Ricardo
Puñetas
10/06/13, 21:58:15
......¿o realmente no estaba mal lo que respecta a enfoque e iluminación?. Que por cierto eran mis dos principales temores, después de leer en varias fotos que lo principal que se escapa es el enfoque.
Lo de la iluminación es lo que te he comentado; al estar el sujeto en la sombra se pierde detalle y como además el fondo está iluminado la vista se va hacia allí. Lo ideal es que el sujeto estuviese igual o más iluminado que el fondo para destacar.
En cuanto al foco, la verdad es que a ese tamaño si hay desenfoque prácticamente no se aprecia. A un tamaño mayor de imagen si que es posible que se vea ya menos nítida (no lo se), pero tan pequeña ni se nota.
Sobre el objeto en el centro, nada que decir, un "detalle" que se me escapó.
Pues si te digo la verdad (aprovechando que ahora no nos lee nadie...:wink:) es un detalle que a mi se me sigue escapando muchísimas veces; lo que pasa es que luego en casa recorto y reencuadro para dejarlo decente, pero no lo vayas contando por ahí que me hundes la poca reputación que me queda.....:oops::p:p:p
Un saludote.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com