Ver la Versión Completa : Problema con flash YN-565 ex
Adrian Rodriguez
08/06/13, 11:56:10
Pues resulta que lo tengo varias semanas y noto que cuando disparo varias veces seguidas, se calienta mucho y huele a quemado. jaja, es verdad. Y las pilas se ponen a 70ºC al menos. Increible, tengo miedo que me fastidie la camara. ¿A alguno de vosotros os pasa? Esto no lo veo muy normal...... :martini Un saludo.
Philip J Fry
10/06/13, 03:31:58
yo pensaba pillarme uno, pero con eso que me dices, espero comentarios de los que lo tengan.
¿Que tipo de pilas le has puesto? Si no son fotográficas se tienden a calentar por la fuerte demanda de golpe que producen los materiales fotográficos. En caso de dudas, prueba unas alcalinas.
Adrian Rodriguez
10/06/13, 17:13:01
Tengo las panasonic recargables que venden en mercadona .
Chinosandman
17/06/13, 18:01:32
Yo no tengo ese flash en exacto, tengo el YN-568EX, y te puedo asegurar que en mis cutre sesiones de fotografia y utilizando una pilas recargable de 3000mA, me duran mucho mas de 100 disparos seguidos entre 1/4 y 1/2 de potencia y no he notado ese calentamiento. Evidentemente ante la gran demanda de corriente, las pilas se calientan un poquito (lo mismo que cuando las cargas) y la cabeza del flash pues tambien se calientan pero ligeramente.
Como tu lo estas poniendo, creo que el flash no tiene un funcionamiento correcto.
Saludos.
Yo probaria unas alcalinas para descartar las recargables. Unas pilas de 3000mA, son muy adecuadas, las hay buenas desde 1700, pero en el foro ha habido muchos problemas por el tema de las pilas y los flashes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com