PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de estrenar la cámara y tachán! pixelazo rojo

Bertographer
08/06/13, 22:35:57
¿La podría cambiar o Canon no querría? para mí es una fortuna este gasto y que tenga un pixel en ese punto arriba a la derecha "que nadie mira" pues imaginaos.

No sé si me la cambiarían.

Shot
08/06/13, 23:39:02
si es en el LCD devuelvela al que te la ha vendido antes de los 14 días esos, y que te la cambie por otra, o te devuelva el dinero si no tiene repuesto.

Si sale siempre en la foto haz un remapeo de pixels muertos.

Bertographer
09/06/13, 00:18:13
si es en el LCD devuelvela al que te la ha vendido antes de los 14 días esos, y que te la cambie por otra, o te devuelva el dinero si no tiene repuesto.

Si sale siempre en la foto haz un remapeo de pixels muertos.

Sale en el LCD siempre, acabo de hacer un vídeo y ahora he visto que sale un punto gris por debajo en el vídeo hecho, pero nada del otro. Vaya tela XD, habrá que devolverla. Mala suerte. Pensaba que tenía el monitor sucio pero reduciendo la ventana sigue ahí otro puntito más.

dBer7
09/06/13, 07:26:10
Devuélvela rápido para que te la cambien y no te mates la cabeza, que al final esos puntos molestan un montón.

Bertographer
09/06/13, 09:41:18
Sí, acabo de comprobar que se pone el píxel rojo cuando pongo la pantalla en modo visor. Cuando está en menú o cosas así creo o me parece que no se ve. Pero cuando cambio se ve que está ahí parpadeando y después se queda.

Espero que no me digan nada... pero la tienda no es el corte inglés precisamente

dBer7
09/06/13, 10:59:49
Pues sí no a hablar con canon directamente.

obkcaptain
09/06/13, 11:32:11
A todo esto...¿se puede saber de qué cámara estamos hablando?

Bertographer
09/06/13, 12:13:14
A todo esto...¿se puede saber de qué cámara estamos hablando?

Pues es evidente que la misma de este foro

Bertographer
09/06/13, 13:48:41
Por cierto, hay por internet gente que se le ha ido haciendo una limpieza manual del sensor. Pero a mi no me sale la opción de limpieza manual no sé porque. ¿Alguno lo sabe?

Bresser
09/06/13, 19:04:37
A mi me pasa eso mismo, pero sólo en el modo video y a veces. Me di cuenta a casi un mes despues de comprarla. al principio crei que era de la pantalla, pero se trata del sensor (en el PC tambien se ve) lo dicho. solo en los videos, y no siempre, además. Mi intención es llevarla a la tienda un mes antes de que se pase la garantía (que digo yo que lo cubrirá la garantía), así si me la cambian, oye mira, dos años más que me durará el juguetito. que no me la cambian y solo me la arreglan, bueno, al menos le harán una limpieza.
Me consuela saber que si se tratará de un sensor CCD, en vez de pixel rojo tendría una raya vertical.

A mi se me fue con la limpieza manual, pero al poco tiempo, volvió a salir. Mala hierva nunca muere.

Bertographer
10/06/13, 10:12:02
Pues vaya mala suerte. Yo voy a ir a devolverla no lleva ni 24 horas laborables con vida así que espero que no haya nibguna pega. El problema ? Que tengan otro modelo porque este era el único que quedaba

Por cierto, ¿donde esta la limpieza manual? Porque no me da opcion

alejandrojp
10/06/13, 15:09:25
yo tambien tenga otra 650D llevare un mes con ella y me sale tambien el puntico rojo pero solo en video cuando grabo a 50fts a 25 fotogramas segundo no me sale y no tengo ni idea de que puede ser...toy pensando en llevarla pero nome quiero quedar sin camara un tiempo..=(