PDA

Ver la Versión Completa : Baterías para mi 430EX

seldelacarrera
21/08/07, 10:42:02
Hola amigos
Tengo una EOS 400 y he comprado hace unos días el flash, soy muy novata y espero aprender a base de insistencia. Tengo un problema con el flash, las baterias que tengo son 2.300 mah recargables pero no son alcalinas.

Quiero comprar otras ya que con estas no me llega a mas de cuatro o cinco disparos, supongo que son las pilas, por eso os pregunto que baterías tengo que comprar?, y si sabes donde puedo mirarlas en internet o otro lugar os lo agradeceria mil veces. Ando perdida del todo, ahora que tengo mi equipo más o menos completo no lo puedo utilizar a tope .
Gracias

werny
21/08/07, 19:02:54
Las mejores son las de litio aunque unas de NiMH podrian irte muy bien.

Las podras encontrar en muchos sitios, grandes superficies, informatica, fotografia, etc.

Saludos.

fernandez_es
24/08/07, 13:48:19
Yo tengo ese mismo flash y uso las Varta Professional Accu de 2700 mAh NiMH y las Varta Photo Accu tambien de 2700 mAh y la verdad que van muy bien y duran bastante.

f1photo
25/08/07, 12:58:08
Hola les cuento que haciendo bodas, llego a tirar toda una noche, digamos unos 400 o 500 disparos con las mismas pilas recargables, uso Sanyo NiMH de 2200mah. Me dan resultados y son economicas. Tal vez las recargables que utilizas estan fritas, no cargan mas o tienes el cargador dañado.
El tema a tener en cuenta es cuantos disparos haces a la semana, pues si eres aficionada, tal vez con unas alcalinas andais bien, pero si le das una utilizacion mas intensiva, las recargables con un buen cargador son una buena opcion, fijate que los cargadores mas economicos tienen sus truquillos.......

JCB
25/08/07, 14:20:23
Yo compre unas de 3500ma pero aun no las e agotado, antes usaba unas de 2700ma y no me daban problemas.

k4rni3
29/08/07, 23:43:48
Coincido con f1photo. Creo que o bien tu cargador no recarga las pilas o bien las pilas estan fritas.