Ver la Versión Completa : parasoles chinos y su envío
Bien pues hace meses pedí el típico parasol genérico a Hong Kong por 2 euros del canon de 50mm 1.8 y no recuerdo cuánto tardó exactamente en llegar,el caso es que ahora he pedido el et60 para el 55-250 y me da que este no va a entrar en el buzón,una lástima porque mis vecinos son muy amigos de lo ajeno (incluso han llegado a quedarse con las cartas del banco que traían a otros vecinos las tarjetas de crédito con pin) creo que eran de 15 a 20 dias laborales no?
El tiempo varía mucho, algunos tardan 10 días y otros 40. Hace un par de meses compré un parasol para el 85 1.8 y tardó 9 días en llegar. Por el buzón no te preocupes que si no cabe te lo suben a casa.
Bitxi2005
09/06/13, 19:17:58
Los envíos de cosas pequeñas y de poco valor, como los parasoles, te los hacen por correo estandar y el tiempo de entrega puede variar mucho. Lo normal suele ser de 15 a 20 días si no pasa nada raro.
Un saludo
DesEOSo
09/06/13, 20:01:05
Tened cuidado con los parasoles chinos; los más baratos suelen ser malotes. ¿Y qué puede tener de malo un pedazo de plástico?, os podríais preguntar. Pues ciertas cosas importantes, como una rosca bien hecha y que no se pase a la mínima, un diámetro perfectamente ajustado si es de rosca, una bayoneta que no flojee ni apriete en exceso, o una arandela de fijación que no se salga de la rosca... Y digo esto por propia experiencia. Sin ir más lejos, el último que me vino, hace unos días, fue directamente desde el sobre del envío al cubo de la basura, sin siquiera haberlo montado en el objetivo: Era de arandela, y la arandela, incluso sin presión, se salía de la rosca a medio recorrido. Un vistazo me llegó para ver que las roscas eran de auténtica RISA...
El tiempo varía mucho, algunos tardan 10 días y otros 40. Hace un par de meses compré un parasol para el 85 1.8 y tardó 9 días en llegar. Por el buzón no te preocupes que si no cabe te lo suben a casa.
Que envidia de carter@ que tienes,el mío te deja los paquetes a medio meter y muchos caen al suelo,en zavvi me compré 2 juegos para la ps3 y me los encontré en el suelo tirados,suerte que llegué antes que ningún otro vecino porque me quedaba sin ellos fijo,dejé de comprar allí
gracias!!
Los envíos de cosas pequeñas y de poco valor, como los parasoles, te los hacen por correo estandar y el tiempo de entrega puede variar mucho. Lo normal suele ser de 15 a 20 días si no pasa nada raro.
Un saludo
gracias!!
Tened cuidado con los parasoles chinos; los más baratos suelen ser malotes. ¿Y qué puede tener de malo un pedazo de plástico?, os podríais preguntar. Pues ciertas cosas importantes, como una rosca bien hecha y que no se pase a la mínima, un diámetro perfectamente ajustado si es de rosca, una bayoneta que no flojee ni apriete en exceso, o una arandela de fijación que no se salga de la rosca... Y digo esto por propia experiencia. Sin ir más lejos, el último que me vino, hace unos días, fue directamente desde el sobre del envío al cubo de la basura, sin siquiera haberlo montado en el objetivo: Era de arandela, y la arandela, incluso sin presión, se salía de la rosca a medio recorrido. Un vistazo me llegó para ver que las roscas eran de auténtica RISA...la verdad es que en el 18-55 tengo el parasol original de canon y encaja a la perfección,no pasa lo mismo en cambio con el parasol chino del 50mm que encaja a presión (y no poca) pero por la diferencia de precio me sigo quedando con las copias,cómo pueden llegar a cobrar 20 incluso 30 euros por un simple cacho de plástico!
gracias!!
A mi alguno me ha tardado en llegar casi un mes. El plazo suele ser de 12 a 30 dias. Algunos vendedores chinos ofrecen envío certificado por 1 o 2 euros adicionales, a veces suele ser recomendable.
yupievictor
11/06/13, 00:03:24
pues yo compre, uno hace dos semanas lo pedi viernes y miercoles lo tenia en el apartado de correos,
es la unica solucion de que me llegue el correo el apartado, por lo menos estoy tranquilo de que me llega todo y no se lo quedan los vecinos,
Hoy 18 de Junio he recibido un lenspen para limpiar objetivos que había pagado el dia 7,recibido en tan solo 11 dias! mientras sigo esperando a que me llegue el parasol et60 que compré el 29 de mayo hace ya 20 dias... Empiezo a impacientarme/pensar que el cartero me lo dejó algún dia en el buzón y voló...
obkcaptain
18/06/13, 13:02:56
Yo debo tener un cartero de los que ya no quedan...
Cuando la cosa no cabe en el buzón, te deja una hoja amarilla que dice que vayas a Correos a por el envío.
Y tengo la suerte de que Correos está en la planta baja de una tienda que tienen los del tajo británico en mi barrio.
Y en cuanto a plazos, depende. Los hay que están en una semana y los hay que tardan casi (o más) un mes.
Y una cosa graciosa. Pedí un adaptador 3/8 a 1/4 que costaba 0,98 $ y vino en un sobre cuyo sello ¡¡¡¡ costaba 2,5 $ !!!!. Hay cosas que sigo sin entender. Pero debe ser porque ya soy (muy) mayor.
Yo debo tener un cartero de los que ya no quedan...
Cuando la cosa no cabe en el buzón, te deja una hoja amarilla que dice que vayas a Correos a por el envío.
Y tengo la suerte de que Correos está en la planta baja de una tienda que tienen los del tajo británico en mi barrio.
Y en cuanto a plazos, depende. Los hay que están en una semana y los hay que tardan casi (o más) un mes.
Y una cosa graciosa. Pedí un adaptador 3/8 a 1/4 que costaba 0,98 $ y vino en un sobre cuyo sello ¡¡¡¡ costaba 2,5 $ !!!!. Hay cosas que sigo sin entender. Pero debe ser porque ya soy (muy) mayor.
A mi las hojas amarillas solo me las deja si es un envío certificado o un paquete y no estoy en casa pero este tipo de envíos desde Asia parecen funcionar como simples cartas normales,el tema del sello nunca te fíes del valor que ponen en los sobres... el trípode que pedí a china por 49 euros en la factura ponía que costaba 12 dólares
Tened cuidado con los parasoles chinos; los más baratos suelen ser malotes. ¿Y qué puede tener de malo un pedazo de plástico?, os podríais preguntar. Pues ciertas cosas importantes, como una rosca bien hecha y que no se pase a la mínima, un diámetro perfectamente ajustado si es de rosca, una bayoneta que no flojee ni apriete en exceso, o una arandela de fijación que no se salga de la rosca... Y digo esto por propia experiencia. Sin ir más lejos, el último que me vino, hace unos días, fue directamente desde el sobre del envío al cubo de la basura, sin siquiera haberlo montado en el objetivo: Era de arandela, y la arandela, incluso sin presión, se salía de la rosca a medio recorrido. Un vistazo me llegó para ver que las roscas eran de auténtica RISA...
Eso puede pasar tambien con los originales.
Simplemente pregunta por alguien que tenga el 100 400, todos los que conozco que tienen parasol original de canon no rosca bien casi nunca.
saludos.
DesEOSo
21/08/13, 21:30:50
Hoy me ha llegado un EW-78BII para mi 28-135 USM IS, falsificado del original (es decir, igualito en todo, con la misma caja, todos los logos calcados y en su sitio, y hasta el "terciopelo" interior del parasol) y ¡¡es una pasada de bueno!! La bayoneta entra y ancla perfectamente, y está muy bien acabado... Nunca he tenido el de Canon, pero apuesto a que diferenciar la copia del original sería muy chungo... ¡y por 5,21€ envío incluido! (el original cuesta en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F), al mejor precio de ahora mismo, 24,95€ al cambio, envío inc.).
Por lo que veo, los tiene agotados, pero por si el tipo vuelve a la carga con ellos y a alguien le interesa:
New Canon EW-78BII EW-78B II Lens Hood for EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM | (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F181179926158 %3Fru%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F _sacat%3D0%26_from%3DR40%26_nkw%3D181179926158%26_ rdc%3D1)ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com