Ver la Versión Completa : Dame Caña Auto-retrato.
JesusCastillo
09/06/13, 18:25:57
Buenas, este es mi último autorretrato, espero muchas críticas para poder mejorar, un saludo!:) http://www.canonistas.com/galerias/data/503/qwdweaf.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=328847&title=believe-in-yourself2f-auto-retrato-&cat=503)
desan32
09/06/13, 18:35:31
Te hace falta una depilación en las piernas, me gusta la foto.
Saludos.
Hola Tom Sawyer! Bonita composición, muy lograda. A mi me parece que choca un poco la definición de algunas zonas como la mano derecha con la difuminación de todo el fondo. En cualquier caso, una foto preciosa. Saludos
jchechu
10/06/13, 12:47:00
Buena foto, solo por poner un pero, veo que hay cosas en el mismo plano que unas estan enfocadas y otras no. Supongo que será cosa del montaje. De todas maneras me gusta mucho.
onirica
10/06/13, 21:51:14
La idea genial, pero como te han comentado existe cierta incoherencia entre las zonas en foco, los puntitos blanco del sombrero creo que también están demás, pero vaya, que se aprecia el trabajo que hay detrás, que siempre es de aplaudir.
Un saludo
JesusCastillo
12/06/13, 18:39:01
Te hace falta una depilación en las piernas, me gusta la foto.
Saludos.
Si, eso parece hahahahahah
Muchas gracias!
JesusCastillo
12/06/13, 18:39:35
Buen trabajo de edicion, fino y delicado
Saludos
Muchísimas gracias por tu opinión Bigman!
JesusCastillo
12/06/13, 18:40:57
Hola Tom Sawyer! Bonita composición, muy lograda. A mi me parece que choca un poco la definición de algunas zonas como la mano derecha con la difuminación de todo el fondo. En cualquier caso, una foto preciosa. Saludos
Hahahaha Buenas!
Si, viéndolo mejor, creo que es un cambio un poco demasiado brusco, ya lo se para la próxima, muchas gracias!
JesusCastillo
12/06/13, 18:41:27
Me gusta, muy original
Muchas gracias ! :)
JesusCastillo
12/06/13, 18:42:27
Buena foto, solo por poner un pero, veo que hay cosas en el mismo plano que unas estan enfocadas y otras no. Supongo que será cosa del montaje. De todas maneras me gusta mucho.
Tienes razón, y además, haciendo eso bien el resultado sería muchísimo mejor, gracias por tu opinión, un saludo!
JesusCastillo
12/06/13, 18:46:10
me da que es una textura o fondo y tu sobre el.. me equivoco? el cambio de luz paisaje y personaje no lo veo bien consegido, se nota que son dos ambientes diferentes. ¿ que podemos hacer para mejorar? o buscamos el entorno real o si nos vamos con fondos o texturas que es lo complicado hacerlo requetebiennnn.
un saludo
No, no te equivocas, es un fondo y yo sobre el. Tendré que aplicarme más en eso, que al fin y al cabo supongo que eso es lo difícil de "mezclar" fotos hechas en distintos ambientes... Seguiré practicandolo. Gracias por darme tu opinión, un saludo! :)
JesusCastillo
12/06/13, 18:54:33
La idea genial, pero como te han comentado existe cierta incoherencia entre las zonas en foco, los puntitos blanco del sombrero creo que también están demás, pero vaya, que se aprecia el trabajo que hay detrás, que siempre es de aplaudir.
Un saludo
La verdad es que si que es bastante incoherente el tema de las zonas de enfoque, y no sé por que no se me ocurrió al hacerlo, quedaría mejor y más real, ahora ya lo sé para la próxima vez. Muchas gracias Onirica por darme tu opinión, un saludete! :)
andersondiaz
13/06/13, 20:39:27
genial, aunque el entorno lo veo mas de mujer. buen trabajo, parecido a adrian sommeling! saludos!
JesusCastillo
21/06/13, 18:55:20
genial, aunque el entorno lo veo mas de mujer. buen trabajo, parecido a adrian sommeling! saludos!
Gracias por tu opinión, aunque no acabo de comprender eso de que es un entorno más de mujer (?). Gracias también por tu comparación, aunque esté un poco bastante lejos de eso hahahaha, Un saludo Anderson! :)
andersondiaz
22/06/13, 20:15:24
Gracias por tu opinión, aunque no acabo de comprender eso de que es un entorno más de mujer (?). Gracias también por tu comparación, aunque esté un poco bastante lejos de eso hahahaha, Un saludo Anderson! :)
quise decir un entorno femenino, ideal para fotos de niñas o mujeres, saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com