PDA

Ver la Versión Completa : Albums de comunión ¿fotos sueltas, o montajes?



anibal_226
10/06/13, 11:36:05
Montando en mi casa el álbum de comunión de una prima mía, ha habido un acalorado debate sobre lo adecuado de poner fotos sueltas, o hacer montajes. Ya sabéis, varias fotos dentro de otra foto mayor, con marquitos de colores etcétera. Yo digo que una buena foto se disfruta mejor si no está metida en otra. Otros dicen que de la otra manera te caben más fotos por página.

He aquí la pregunta, compañeros canonistas ¿montáis vuestros álbumes con fotos sueltas, o hacéis montajes incluyendo fotos dentro de otras fotos?

gayolopez
10/06/13, 11:55:36
Yo soy amigo de la sobriedad, pero cuando me toca algún marrón familiar trato de adaptarme al gusto del que va a recibir el trabajo, y normalmente ese tipo de historias suelen gustar a los que no andan metidos en el mundillo (y a los fotógrafos rusos)

anibal_226
10/06/13, 15:17:48
normalmente ese tipo de historias suelen gustar a los que no andan metidos en el mundillo (y a los fotógrafos rusos)

Cuenta mi padre, que este año se ha popularizado un montaje consistente en montar al crío en una luna menguante. He removido cielo y tierra por encontrarlo, sin éxito. En mi búsqueda no paraba de recordar el regalo para los ojos que eran esas imágenes rusas que comentas :p. Pero en todos lados cuecen habas, mi madre dice que cuando se casó -hace 31 años- estaba de moda meter a los novios en una copa de champán.

Gracias por pasar Gayo.

juanmitamata
10/06/13, 15:33:34
Pues yo hago las fotos y las entrego en unos aprox. 18*27 en papel de toda la vida. Luego, la madre que para eso es la que manda, que compre un album segun su gusto y presupuesto y todas "pa" dentro que queda estupendo.

Peeeero, pa gustos los colores.

anibal_226
10/06/13, 16:05:27
Pues yo hago las fotos y las entrego en unos aprox. 18*27 en papel de toda la vida. Luego, la madre que para eso es la que manda, que compre un album segun su gusto y presupuesto y todas "pa" dentro que queda estupendo.

Peeeero, pa gustos los colores.

Curiosamente, el otro día mi abuela mirando un álbum de snappybook, me dijo que no le gustaban esos álbumes, que ella prefería los de las fotos pegadas. A mi personalmente me da una pereza horrible andar con el pegamento para arriba, foto que se cae para abajo. Pero desde luego es muy práctico dejarle el trabajo de selección y pegado al familiar de turno.