PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como presentar esta foto?



TonyG
10/06/13, 12:56:37
Me han encargado un catálogo sobre las vidrieras de una iglesia de por aquí cerca.

Las vidrieras se encuentran en unas ventanas bastante feas en unas paredes mas feas si cabe por lo que mostrarlas en su "entorno natural" queda descartado desde el principio.
Después de recortar y enderezar las fotos quedan mas o menos así:

http://img109.imageshack.us/img109/5365/vidriera5.jpg

Cada foto irá en una página con un pequeño texto que describa la imagen en cuestión.

Había pensado en algún tipo de "adorno" o "marco" alrededor de las fotos.
Dejarlas tal como están me parecen un poco sosas, pero no doy con nada sencillo (no quiero nada muy recargado) que no queda soso.
¿Alguna idea?

Saludos desde la orilla del Guadiana

Flestegas
10/06/13, 15:41:23
Yo sugiero un leve difuminado en todo el perímetro de la foto. No se como hacerlo, pero si tu puedes prueba con eso, y verás de esa forma que los límites de la foto queda abiertos a la imaginación del que la contempla.
Un saludo

Hommie
10/06/13, 16:08:50
Asi tal cual no quedan mal, ahora si las quieres hacer mas vistosas un marco blanco o negro resaltara mas las vidrieras, saludos

cogollator
12/06/13, 15:35:36
A mi personalmente al haber colorido en la imagen, me resaltarían más con un marco negro, si realizas el procesado con LR con el plugin Mogrify es muy sencillo hacerlo. Si es con PS ni que decir tiene que también es posible...prueba la misma foto con distintas variaciones hasta que encuentres las que mas te pueda gustar a ti.
un saludo

Calerom1965
12/06/13, 15:53:51
Hola,
yo le pondria un fino marco negro. Del mismo grossor que el plomo separador de los cristales.
De esa forma cerrarias el espacio de forma natural.

Saludos

TonyG
12/06/13, 19:00:20
Gracias a todos. Esta es mi interpretación de las sugerencias que presentáis.

http://img844.imageshack.us/img844/2651/hojavidrieras5.jpg

A ver que os parecen

Saludos desde la orilla del Guadiana