PDA

Ver la Versión Completa : Foto noche y farola estropea foto



mon
21/08/07, 13:04:44
Hola, no no, tranquilos que no me cayó encima ninguna farola, jeje. Bueno perdonar.
A ver, cómo puedo evitar que la luz de la farola del fondo salga así?,

http://fotomon.es/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_i

Independientemente de que la foto esté mejor o peor tirada, llevo 5 meses trasteando con la cámara y todavía me queda mucho para poder empezar a aprender, esa farola del fondo al salir así, rompe toda la composición de la foto, porque los ojos se van a ella directamente y acapara todo el protagonismo de la foto. Así que a ver que consejos me podeis dar. Venga muchas gracias de antemano y os dejo los datos.
Salu2

ISO 200
1/3 seg
f/4.0
21 mm.

P.D. Igual con san PS se puede hacer algo, en caso de que así sea, sabeis de algún sitio o algún otro post que toque este mismo tema?, busqué pero no encontré, tal vez porque no sé en concreto como se llama este efecto que causa la farola.

OscarG
21/08/07, 13:19:20
¿y como quieres que salga? Lo que tenias que haber hecho es evitarla en la composición de la foto. Si sale, va a salir asi.

Euler
21/08/07, 13:21:36
Con un par de pasitos a la derecha la farola te hubiese quedado detras de la plancha central y no se veria.

Si tienes oportunidad de repetir la foro probaria como te he dicho.

mon
21/08/07, 13:25:57
Bueno hombre, eso ya lo sé yo. Entoces cambio la pregunta, para sacar esa farola sin que tenga esos destellos, ¿hay alguna forma?, me refiero a parámetros y todo eso, gracias

EDITO.--- Si doy dos pasos para la derecha, una chapa montaría a la otra y la composición que más o menos buscaba ya no sería la misma.

gooth
21/08/07, 13:34:56
Pues entonces busca una composición menos habitual que esa y verás como no te sale la farola ;)
Pero vamos, lo de la farola poco arreglo.

Sir_Balto
21/08/07, 13:36:46
Siempre puedes probar a darle una patadita a la farola a ver si con un poco de suerte se apaga:p :p :p