Ver la Versión Completa : NUEVO YONGNUO YN568EX II ¿que se conoce de el?
Alyazar
10/06/13, 22:47:00
Buenas noches.
Me preguntaba si alguien me sabría decir que diferencias se pueden encontrar entre el YN568EX y el YN568EX II, ya que lo unico que realmente me queda claro es que este ultimo si tiene la opcion de master.
llevo ya un tiempo detras del 1º, y ahora que llega la paga voy y me encuentro con esto.
La diferencia de precio de ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) no es demasiada, 124€ frente a los 140€ del EX II
En la web de la marca el EX II sale a 135 €, 151€ si contamos con envio por fedex.
Estos son los enlaces de la tienda oficial:
YN568EX II
Yongnuo YN-568EX II, YN568EX II Flash, High speed, Ultra powerful GN master control, Off camera speedlite for Canon | Yongnuo Store (http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn-568ex-ii-yn568ex-ii-flash-high-speed-ultra-powerful-gn-master-control-off-camera-speedlite_for_canon/)
YN568EX
Yongnuo YN-568EX YN 568 EX High-speed sync HSS Flash Speedlite/Speedlight For Canon | Yongnuo Store (http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn-568ex-high-speed-sync-hss-flash-speedlite-speedlight_canon/)
Aun estoy muy pez en esto de los flashes, de no ser así no preguntaría estas cosas.
Gracias y un saludo a tod@s :cool:
PD: Creo que no funciona con el sistema inalámbrico de la 600D por poner un ejemplo (la mia), o eso me pareció leer. :descompuesto
alpesa89
11/06/13, 15:46:46
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/420678-nuevo-yongnuo-568exii-funcion-master.html
Jarrero
11/06/13, 16:31:12
Para que funcione la función maestro, ¿es necesario que la cámara cuente con esta función?
Calerom1965
11/06/13, 17:25:51
Para que funcione la función maestro, ¿es necesario que la cámara cuente con esta función?
Pues creo que no.
El Flash, al ser master , podria dirigir a otros Slaves sin necesidad de que esta funccion la cumpla la camara.
Sin embargo creo que este flash no es Wireless y, por tanto, los otros flashes esclavos tendrian que estar "mirando" al maestro. Bueno, asi lo entiendo yo...
Saludos
joanmoher
11/06/13, 19:40:57
me acabo de pillar uno en su pagina oficial. A ver qué tal funciona.
Alyazar
12/06/13, 00:42:08
me acabo de pillar uno en su pagina oficial. A ver qué tal funciona.
Ya nos diras que tal el envio y las aduanas.
Que envio escogiste??
Yo creo entender que la funcion master inalámbrica solo se realizaria usando un receptor, no siendo posible esa opcion desde la propia camara.... o eso crei entender.
joanmoher
12/06/13, 10:31:41
Ya nos diras que tal el envio y las aduanas.
Que envio escogiste??
Yo creo entender que la funcion master inalámbrica solo se realizaria usando un receptor, no siendo posible esa opcion desde la propia camara.... o eso crei entender.
Había envio gratis, pero por 4$ sigues el tracking y tarda un poquito menos.
ya contaré como funciona una vez me llegue.
Aun es pronto para que alguien lo haya probado verdad?? Creo que en un par de dias haré el pedido. Sabeis por que pagina sale mejor pedirlo?
Alyazar
13/06/13, 13:21:59
Por los precios que estuve mirando, lo mejor es la oficial
andrew_tihi
14/06/13, 00:55:01
estos de yongnou ultimamente hacen buen trabajo con los flashes , para mi son igual de fiables que un metz / canon .
iba a pedir este modelo pero como tengo el yn 568ex y la verdad que al modo maestro no le dare uso dado que uso triggers me quedo con el normal
ya dejas tus impresiones en cuanto te llegue
Pedido tambien y a la espera de que me llegue
sundance
19/06/13, 04:21:07
Suena muy interesante, no cabe duda que Yongnou sigue mejorando sus productos ..
Me quedo solo con la duda de si el YN568EX II puede ser controlado en forma remota desde una 7D ?
Alyazar
19/06/13, 17:11:44
Yo tambien estoy a la espera, sobre todo por si necesito comprar los receptores.
Mande una pregunta a los de yongnuo y aun estoy esperando respuestas.
Estas son las que les hicieron traducidas con el Google, espero respuesta.
kleberamaral preguntó:
19 de junio 2013
El producto YN-568EX II funciona perfectamente en Nikon D5100? ¡gracias
Yongnuo tienda contestó:
19 de junio 2013
Lo sentimos, pero no tenemos la II Nikon Versión YN-568EX ahora. Usted puede utilizar la versión YN-568Ex Nikon ahora.
davidhervas78 preguntó:
19 de junio 2013
Tengo el Canon 600 D, creo que el YN 568 EX II no es compatible con mi sistema remoto de la cámara ¿Es así? ¿El YN 568 EX si es compatible?
Contestaremos a su question muy pronto.
Bills preguntaron:
16 de junio 2013
¿Cuál es la diferencia entre el YN-568EX y 568EX YN-II? Se hicieron las mejoras?
Yongnuo tienda contestó:
16 de junio 2013
El YN568EX-II puede actuar como Master and Commander sobre sus flashes remotos, eso significa que tienes el poder de decir la YN500EX, YN560EX, YN565EX y YN568EX original de lo que debe hacer desde lejos.
Bills preguntaron:
12 de junio 2013
¿Tendrá esto el puerto de la batería externa de la YN-565EX? Eso fue lo único que me impide comprar el YN-568EX originales.
Yongnuo tienda contestó:
12 de junio 2013
El YN-568Ex II no tiene puerto de la batería externa.
mohi88 preguntó:
11 de junio 2013
Voy a usar este flash con mi 430ex i, pero como usted sabe que el canon no es compatible con el HSS inalámbrica. así que creo que tengo que comprar el ST-E2 para apoyar HSS tanto en este flash y mi 430ex ii, ¿me equivoco? ¿Puedo comprar con tarjeta de crédito?
Yongnuo tienda contestó:
11 de junio 2013
# 1, usted puede usar nuestro disparador HSS - YN-622C: yn 622c -Yongnuo Store (http://www.yongnuostore.com/search/yn-622c.html) # 2: Sí, usted puede utilizar la tarjeta de crédito en nuestro sitio web: canonistas.com (http://www) .yongnuostore.com/how-to-use-credit-card-to-finish-payment-29-en.html
martijn_mol preguntó:
09 de junio 2013
Estimado Yongnuostore, me gustaría pedir este producto y enviarlo a los Países Bajos. ¿Es necesario pagar ningún impuesto adicional? Saludos cordiales, Martijn Mol
Yongnuo tienda contestó:
09 de junio 2013
Sí, podemos enviar nuestros productos a los Países Bajos. Sobre impuestos, puede saber más del siguiente enlace: Tax & Custom Duties (http://www.yongnuostore.com/pages/payment-shipping/tax-custom-duties/)
jparazo preguntó:
07 de junio 2013
¿cuál es la principal diff entre este y el in-568ex?
Yongnuo tienda contestó:
07 de junio 2013
Usted puede utilizar el YN-568Ex II El maestro como flash.
Yongnuo YN-568EX II, YN568EX II Flash, High speed, Ultra powerful GN master control, Off camera speedlite for Canon | Yongnuo Store (http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn-568ex-ii-yn568ex-ii-flash-high-speed-ultra-powerful-gn-master-control-off-camera-speedlite_for_canon/)
Modificado a las 06:15 de la mañana
Que H.D.P, me borraron la pregunta..... esto es una conspiración para que no me entere de si se puede o no usar el inalambrico de la camara XDD
andrew_tihi
24/06/13, 21:58:02
le ha llegado a alguien ya ?
andrew_tihi
24/06/13, 22:21:06
parece que en fotoalpesa.com ya lo tienen disponible ......
alpesa89
26/06/13, 23:34:47
le ha llegado a alguien ya ?
Buenas compi, ya he estado toqueteando un poco el flash y por ahora perfecto, el modo master va bien, te deja controlar el TTL por ratios, luego puedes usar el modo manual, poniéndolo por grupos y multi... vamos lo que es un flash master.
El aspecto es exacto al Yn 568ex, asi que a mi me gusta.
En cuanto a aspectos que mejorar, para mi gusto que se han vuelto a olvidar de la entrada para una fuente de alimentación externa.
Si queréis algún dato mas y os lo se conseguir no dudeis en pedirlo.
Un saludo!
alpesa89
26/06/13, 23:38:30
Creo que me he explicado mal en el tema de TTL, ratios,manual....
Lo que quería decir es que puedes poner el Flash Yn 568exII en TTL + Master en la cámara y el otro flash, en mi caso usé un Yn 568ex versión 1 en modo esclavo, lo dejas externo y puedes controlarlo en TTL a través de ratios.También poner los dos flashes en manual y darle a cada flash una potencia...
Ahora creo que algo mejor queda explicado.
Un saludo
joanmoher
27/06/13, 15:03:03
me acaba de llegar esta mañana, no le he puesto ni las pilas todavía, pero tiene muy buena pinta.
dos semanas para recibirlo, comprado en la página web oficial y sin gastos de aduana.
saludos
Arca Photography
27/06/13, 18:46:59
Acabo de recogerlo en correos :-). Lo he pedido a china el día 14 y el 24 ya tenía el aviso para recoger en correos.
Sin sorpresas de aduana. Puesto en casa 138 €.
Lo estudiaré un poco y os comentaré la jugada con mi 7D.
Respecto a q no trae la entrada para fuente de alimentación externa, es cierto.
Por lo q me ha comentado un compañero q tiene la versión anterior y viene también sin ello (el q no es II) es q con la sincronización de de alta velocidad q trae (1/8000) no aguantaría ninguna fuente pq calentaría como una parrilla.
Saludos
principitus
27/06/13, 21:13:37
Se calienta como el 560? Un compañero tiene el 560 y tiene que llevar 2 unidades porque si disparas mucho seguido se calienta y durante 20 minutos aprox. deja de funcionar
alpesa89
27/06/13, 22:54:26
Se calienta como el 560? Un compañero tiene el 560 y tiene que llevar 2 unidades porque si disparas mucho seguido se calienta y durante 20 minutos aprox. deja de funcionar
Pues eso tiene que ser un problema del flash de tu compañero, porque no debería calentarse... Se calientan un poco si haces muchas fotos seguidas a potencias altas, pero vamos no como para preocuparse, si te ha dicho eso es que se calienta mucho... y no debería pasarle...
andrew_tihi
27/06/13, 23:54:30
Compañero , no asustes a los demas , eso es normal en cualquier flash speedlite
[QUOTE=Arca Photography;4120050]Acabo de recogerlo en correos :-). Lo he pedido a china el día 14 y el 24 ya tenía el aviso para recoger en correos.
Sin sorpresas de aduana. Puesto en casa 138
andrew_tihi
28/06/13, 00:14:59
Acabo de recogerlo en correos :-). Lo he pedido a china el día 14 y el 24 ya tenía el aviso para recoger en correos.
Sin sorpresas de aduana. Puesto en casa 138 €.
Lo estudiaré un poco y os comentaré la jugada con mi 7D.
Respecto a q no trae la entrada para fuente de alimentación externa, es cierto.
Por lo q me ha comentado un compañero q tiene la versión anterior y viene también sin ello (el q no es II) es q con la sincronización de de alta velocidad q trae (1/8000) no aguantaría ninguna fuente pq calentaría como una parrilla.
Saludos
el hecho de tener HSS (sincronizacion a altas velocidades) #no significa que consume mas energia o que se calienta mas#
el flash se calienta solo cuando se realizan muchos destellos seguidos y dependiendo de la marca y modelo algunos aguantan 10 , 15, 20 disparos seguidos#
esto es normal en flashes speedlite compañero , no asustes a los demas
saludos
Arca Photography
28/06/13, 12:12:03
Exacto. Me he explicado un poco mal.
La explicación q me ha dado un compañero q tiene el anterior modelo, es q el flash no trae esa salida pq tirando a máxima potencia y si tuviera salida para una fuente externa, esa, es la q calentaría. Por eso vienen sin ello. (Como digo, es lo q me han comentado).
Yo lo poco q lo he probado va de cine. No se calienta a máxima potencia y no se apaga (tampoco estuve media hora de seguido disparando, jejeje).
Lo q sí, tendré q hacerme con otro juego de pilas de emergencia. :-)
El 560 es el otro q tengo hace tiempo y nunca se me apagó tirando de seguido.
faustoreinoso
03/07/13, 01:20:55
Lo compre en la pagina oficial y me tardo 4 días en llegar con fedex, contento con mi juguete nuevo.
edusera
04/07/13, 00:09:59
Hola a todos indagando sobre este flash, me he topado con una review, a mi me ha servido de ayuda, os la dejo aqui Review flash Yongnuo Yn 568exII por Fotoalpesa (En español) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=cF3LQex3_Rg).
edusera
04/07/13, 00:10:39
(REpetido)
decueva
19/08/13, 09:22:34
Hola Compañeros.
Yo he tenido la suerte de poder probar este flash. He testeado todas las funciones y he escrito un review.
Como es un flash con todas las funciones me quedaron algunas para testear que vendrán en un nuevo artículo. Dejé las funciones propias de un master flash para escribir tan solo acerca de ellas ya que para el usuario medio pueden ser complejas.
Por si a alguno de vosotros os interesa leer el review os dejo la URL:
Yongnuo Speedlite YN568EX-II – Test de producto (http://www.fotografia-decueva.es/labs/yongnuo-speedlite-yn568exii-test/)
Personalmente, es una virguería de flash. Estoy muy contento con él.
joanmoher
26/08/13, 12:25:44
muchas gracias, me viene genial
Yo estoy casi decidido a comprarlo en la web pero han puesto varios foreros no es la web oficial, lo digo por si le interesa a alguien.hace unos dias han puesto un banner avisando de ello.
He mirado aquí YONGNUO, photographic equipment, camera accessories, flash light, camera remote control, speedlite, photo equipment, LED photo light, flash trigger, camera wireless remote control, TTL cord (http://www.hkyongnuo.com/e-detail.php?ID=323) y en Yongnuo Digital photography equipment and accessories (http://www.yongnuo.eu) pero no tienen tienda y ya dudo de si son webs oficiales o si se plagian entre ellos visto lo de que una web se llame Yongnuo photo equipment online store (http://www.yongnuostore.com) y no sea la oficial... Tiene narices la cosa.
En ebay estoy mirando estos:
http://www.ebay.es/itm/161042516747?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
y este
http://www.ebay.es/itm/400516324093?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
en este pone "No Wireless TTL Master Mode" pero es el mismo el 568exII,tengo que leerme los anuncios con calma.
Alyazar
30/08/13, 23:35:49
Yo de comprarlo por Ebay, me lo compraría de la tienda oficial ( eso creo ) yongnuo.store | YN-568EX, YN-565EX y RF-602 | eBay.es (http://stores.ebay.es/yongnuo-store?_trksid=p2047675.l2563)
Ahora que miro los enlaces que puse al abrir el tema, parece ser que cambiaron esas mismas direcciones, así que seguramente lo compre directamente de ebay.
aereo192
01/09/13, 11:57:18
yo acabo de comprarlo en la web oficial y ahora a esperar a que llegue, dispongo tambien de un yongnou 565exII y hasta ahora me ha ido fenomenal, el cambio es solo por la que quiero que sincronize a velocidad alta ya que hago deporte y me hace falta esa funcion, peor vamos que de momento muy contento con este flash espero que el 568II vaya igual o mejor
saludos
yo tambien lo he comprado esta mañana,ahora esperar a que llegue y en cuanto lo reciba a probarlo.
Mostoleño
04/09/13, 18:14:11
yo tambien lo he comprado esta mañana,ahora esperar a que llegue y en cuanto lo reciba a probarlo.
¿Dónde lo has pedido?
GRACIAS.
En la dirección que ha puesto Alyazar?
Según el tracking ha salido de la oficina internacional esta tarde.
ente_oscuro
05/09/13, 20:15:18
Bueno ya me llego y lo probe;
El flash es muy bueno, una recarga rapidisima, pero no llega a guia 58 ni de lejos, es solamente un poco mas potente que el metz 48 af1 que tengo, eso si recarga infinitamente más rapido que este último, por el precio que tiene, es una compra fabulosa.
Saludos.
reXpiro
05/09/13, 20:58:34
a ver si me animo y os hago un unboxing ;)
aereo192
05/09/13, 21:34:37
hola alguien me puede pasar el manual en castellano o decirme donde descargarmelo,
gracias
reXpiro
05/09/13, 21:51:12
a ver si me animo y os hago un "unboxing" el lunes.
edgar_s1
05/09/13, 21:58:20
Ya tengo el flash en mi casa. Lo compre en yongnuostore el día 30/08 y ayer día 04/09 encontré el papelito en casa, llame a fedex y hoy me lo han traido.
No e tenido ningún problema con aduanas y imagino que con el envio de 4$ tampoco porque en la factura exterior el chino pone de valor unos 21$.
En la pagina de facebook de yongnuostore encontré un código de descuento y me descontaron 9$.
Y que decir del flash pues de momento tiene buena pinta, solo e podido hacer 4 fotos en casa y trastearlo un poco con el manual k lleva y con el traducido por los compañeros del foro. A ver si este finde puedo probarlo de verdad.
etibosch
06/09/13, 20:08:39
Hola estoy interesado en comprar uno, pero me lio un poco en su pagina, si pago por paypal, el precio que pone es en dolares, te cobran al cambio en euros, un saludo
ignakismo
06/09/13, 23:48:12
Pues yo he recibido el mío de la tienda thephotogadget.com en tan solo 7 días, sin pagar aduanas, muy bien empaquetado y con un difusor de regalo. Mi problema ha sido que no he encontrado las pilas recargables y las que tenía alcalinas debían estar algo gastadas porque apenas me ha dejado disparar unas pocas veces:oops:. Por lo demás, aspecto sólido y menús intuitivos aunque no tengo ni idea de cómo funciona un flash de este tipo.
Por cierto, ¿es posible disparar este flash separado de la cámara simplemente por simpatía (sin ningún tipo de trigger) con el flash integrado de la 50D?
jdecmac
06/09/13, 23:57:53
Por cierto, ¿es posible disparar este flash separado de la cámara simplemente por simpatía (sin ningún tipo de trigger) con el flash integrado de la 50D?
Pues si, normalmente los yongnuo llevan una fotocelula que detecta que se ha disparado otro flash y entonces también salta a la vez. Para ello, tienes que ponerlo en modo S1 o S2.
Saludos
ignakismo
07/09/13, 01:12:01
Pues ya lo probaré, muchas gracias. Lo que no sé es como anular la potencia a la que dispara el flash de la cámara para dejar sólo un pequeño destello que permita disparar el otro y no tenga demasiada luz frontal.
ignakismo
07/09/13, 16:40:24
Pues lo he probado y funciona jdecmac; gracias!. Lo único es que no sé como anular el predestello del flash integrado para que no se me dispare el flash antes de tiempo.
PD. Dejo el manual en inglés por si alguien se anima a traducirlo:http://yongnuo.com.cn/usermanual/pdf/YN568EXIIy.pdf
jdecmac
08/09/13, 00:24:24
Pues lo he probado y funciona jdecmac; gracias!. Lo único es que no sé como anular el predestello del flash integrado para que no se me dispare el flash antes de tiempo.
PD. Dejo el manual en inglés por si alguien se anima a traducirlo:http://yongnuo.com.cn/usermanual/pdf/YN568EXIIy.pdf
Justamente si mal no recuerdo, el modo S2 se salta el predestello para que salte cuando toca y el S1 se usa cuando no hay predestello y sólo flash. No me acordé de indicarte la diferencia entre los 2 modos. Pruébalo y nos cuentas ;)
Saludos
ignakismo
10/09/13, 21:00:26
Gracias por el consejo jdecmac! La verdad es que con el modo S2 me pasaba igual que con el S1 pero entonces me acordé de desactivar la ayuda de flash para el enfoque y entonces ya no tuve ningún problema con ninguno de ellos. La verdad es que me estoy familiarizando con el flash, que dicho sea de paso es bastante sencillo e intuitivo de manejar, y quería hacer fotos con él fuera de la cámara sin necesidad de triggers ni cables (ya que no los tengo -por el momento :wink: -). Pues bien, gracias a este modo por simpatía lo puedo hacer aunque tenía el problema del flash integrado puesto que sólo puedo subexponerlo hasta -2 con la cámara y tampoco puedo controlar su potencia en manual porque sólo es E-TTL y quieras o no su luz afectaba siempre a la iluminación. Al final lo he resuelto gracias al Magic Lantern ya que con él puedo subexponer el flash hasta -10 siendo esto suficiente para disparar el flash por simpatía y que su luz no afecte a la foto.
aereo192
13/09/13, 20:32:45
hola yo no consigo averiguar donde se encuentra el mio, lo compre el dia 1 de septiembre y todavia no me ha llegado pague los 4€ del seguimiento pero no consigo la forma de ver el track, por favor alguien me puede ayudar a como saber donde esta??¿
gracias de antemano. aki os dejo lo unico que pone en la web.
Airwaybill Number
Origin Service Area
Destination Service Area
Proof
HTM130902UNN000003
Shenzhen
China
valencia,Valencian Community,Spain
zip code:46025
tracking number: RC132138520HK
you can verify it:Hongkong Post (http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp)
130901900000472 - Detailed Report
Date
Time
Location Service Area
Checkpoint Details
Sept. 3, 2013
12:01:59 CST
SZ
Processed in BFE warehouse
Sept. 3, 2013
03:40:57 CST
SZ
Sent to HTM processing center
Shipping history
Time
Shipper
Tracking number
Sept. 2, 2013, 7:45 p.m.
Hongkong Post (http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp)
RC132138520HK
Parus.cristatus
13/09/13, 21:31:50
Para ver lo que te pone correos vete a esta dirección (http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES) y donde pone "Código de envío" pon el tuyo que es RC132138520HK. Al pulsar "Consultar" te dirá que ha dejado Honk Kong el día 11/09/2013.
También puedes verlo en Hongkong Post en esta direccíon (http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp) y verás que pone que ha abandonado Hong Kong hacia su destino el 12-Sep-2013. Es normal que haya algún día de diferencia entre ambos como en este caso.
Este tipo de trackings no suelen indicar escalas en otros países así que lo normal es que no vuelvan a poner nada hasta que llegue a España. Al menos así ha sido en todos los pedidos que yo he hecho.
Visto lo visto, han tardado en enviártelo (ayer o anteayer) así que paciencia.
aereo192
13/09/13, 22:03:14
Muchas gracias', pensaba que me llegaría antes menos mal que tengo l un 565ii de momento
Esta mañana he recogido el mio,llego ayer pero no estaba en casa.
Lo pedi el dia 1,el 5 salio de Hong Kong y ayer llego a la oficina de correos.
Tiene una pinta muy muy buena,de momento solo he hecho 4 fotos para probarlo pero lo dicho tiene muy buena pinta.
Hola. Me podéis solucionar una cuestión que no me queda clara?
Si compro el 568EX II y además una pareja de triggers YN622C...
¿Podría usar el flash como transmisor para que además de disparar manejara otros dos flashes con los triggers?
Muchas gracias!!
aereo192
20/09/13, 17:14:34
hola por fin llego el mio, ha tardado mas de lo esperado y tras probar la diferencia con mi yn 565exII hay 2 cosas que no me gustan,
una que ha desaparecido la barra de abajo que te marcaba los metros y otra que cuando compenso la exposicion no me aparece en el flash la cantidad que sobrexpongo, o esa opcion se tiene que activar,
en mi 565ex sale sola
alguien me puede decir algo
saludo
Hola !
Lo tengo ya mas de un mes . Lo uso como maestro con un flash canon 430EX y funciona de maravilla. Lo que si tengan mucho cuidado al cerrar la tapa de las baterias,
el plastico que tiene es muy fino y ya se me han roto las pestañas que matienen las tapa cerrada .
Le mandare un mensaje a los fabricantes con una foto ,mostrando la parte de la rotura ,que es muy delicada .Esperare haber que me contestan , porque les pido que me manden una tapa nueva .
Un saludo
THE_FOX
14/10/13, 13:16:59
Voy a comprar este flash, pero la web oficial http://www.yongnuostore.com (http://www.yongnuostore.com/) no me carga, han cambiado la dirección de la tienda????, algún otro sitio de confianza para comprarlo.
Un saludo
THE_FOX
14/10/13, 14:07:51
En el contact us de su web he se he visto que enlazan a dos tiendas oficiales de ebay.
Un saludo
sundance
14/10/13, 17:27:37
Voy a comprar este flash, pero la web oficial http://www.yongnuostore.com (http://www.yongnuostore.com/) no me carga, han cambiado la dirección de la tienda????, algún otro sitio de confianza para comprarlo.
Un saludo
Hace ya un tiempo cambio su dirección ha yn.eachshot.com tenían un anuncio donde explicaban que su nombre anterior yongnuostore.com causo confusión y la gente suponía que era la página oficial, pero no lo son, solo es una tienda mas que distribuye la marca.
THE_FOX
15/10/13, 00:52:44
Pues no lo sabia, esa web que has puesto ya la conocia pero lo comprare en una tienda ebay que esta enlazada en la web de yongnuo ya que esta un pelin mas barato.
Un saludo
nanoskate
16/10/13, 22:14:58
Quería preguntar, si este flash se puede disparar fuera de la cámara pero sin medio de la simpatía del flash integrado, o se tiene que usar un disparador, para que funcione fuera de la cámara?
soy nuevo en esto de iluminación y me gustaría adentrarme en ese mundo.
Muchas gracias.
ignakismo
17/10/13, 04:04:27
Pues si la cámara tiene opción inalámbrica si se puede y sino tendría que ser mediante un trigger aunque dependiendo cual uses puedes perder funciones como el E-TTL o la alta velocidad de sincronización (HSS). Yo también estoy un poco pez en esto. Con mi cámara (una 50D) al no tener funciones inalámbricas sólo he podido dispararlo mediante simpatía pero, claro, iluminaba la escena también con el integrado pese a subexponerlo -2EV. Con el Magic Lantern he conseguido apañarme poniendo en la función de flash integrado una compensación de la exposición del flash de -10 EV logrando que casi no interfiera la luz del flash integrado pero permita disparar por simpatía el otro. En fin, una chapucilla que funciona medianamente hasta que pille unos buenos triggers.
nanoskate
17/10/13, 04:59:09
creo que mi cámara si trae esa función es una 600D, creo que si optare por comprar este flash, y ya seria esperar a que me llegue haha.
Muchas gracias por su ayuda, gracias ignakismo me sirvió mucho lo que me dijiste.
rafvaldemoro
17/10/13, 05:07:33
Parece buena opcion
THE_FOX
02/11/13, 19:09:22
Alguien sabe si hay manual de este flash en español.
Un saludo
SoyCris
06/11/13, 20:24:03
Hace unos días recibí mi YN 568 EXii. Es mi primera incursión en el mundo del flash, y después de leeros me decidí por este.
Ahora bien, estoy leyendo "Sin miedo al flash" para iniciarme en el tema y perderle el miedo, y veo que tanto en este libro como en cualquier tutorial hacen incapié en la importancia de la escala de distancias... y nuestro juguete no tiene esa escala.
¿Cómo lo solucionáis los que controláis el tema? ¿Cómo puedo hacer una equivalencia para calcular la potencia, por ejemplo, basándome en el cuadro que viene al final del manual?
Gracias de antemano! Saludos
colorinxx
07/11/13, 02:06:58
yo lo tengo desde hace ya tiempo unos tres meses el yn568 EX II y va de lujo tanto maestro comoexclavo, y directo o rebotado la iluminacion es perfecta y con el numero guia 58 le sobra potencia para todo incluso en iglesias que son grandes
SoyCris
07/11/13, 19:10:36
Le sobra potencia, pero (y perdón por la insistencia)... cómo calculas esa potencia? O lo usas en ETTL?
fotosquisilab
08/11/13, 02:26:11
Hola
alguien podria ayudarme a conseguir el manual de YoungNuo speedlite YN 565 EX TTL - para Canon
Hola
alguien podria ayudarme a conseguir el manual de YoungNuo speedlite YN 565 EX TTL - para Canon
https://www.dropbox.com/s/gh6it75vi3wtktb/YN568EX%20espa%C3%B1ol.pdf?m#
Saludos.
Richifjr
08/11/13, 20:20:07
Le sobra potencia, pero (y perdón por la insistencia)... cómo calculas esa potencia? O lo usas en ETTL?
Yo también lo tengo y estoy con la misma duda. Este fin de semana voy a asistir a un curso de flash organizado por Namen Color (Valladolid) y espero salir de dudas y de paso echarte una mano.
condor1
08/11/13, 21:03:51
Muy bonito, muy barato, pero muy malo,bueno al menos el mio, lo encarge en amazon, por 180dls, y en menos de 3 meses dejo de funcionar, si prende, pero no dispara, contacte al vendedor y me dijo que la garantia que ellos dan es de 14 dias, asi que si lo tengo que reparar, lo tengo que mandar a china, por lo tanto ya no me es costeable, compre otro canon 430 y feliz de la vida.
Moraleja: lo barato, sale caro.
edusera
09/11/13, 12:33:07
Un saludo
FOTOALPESA (http://www.fotoalpesa.com/)
Es mi primer flash y estaba entre estos dos:
- Gloxy GX-F990C
- Yongnuo YN568EX II
Que tal se comporta al realizar fotos en modo ráfaga continua a alta velocidad? Que tal lo veis para una 70D como primer flash? Acepto cualquier consejo!
Saludos y gracias de antemano!
ceytabuceyt
13/11/13, 21:14:52
Lo he usado en la 5d, en la 60d. Y va bien. Lo tengo unos meses y sin problema. No se a la larga el resultado. Aunque por lo que cuesta en eBay.com no compras ni el mas pequeño de los canon.
El ttl va bien, tb como maestro y esclavo.
rscdisenyador
18/11/13, 23:51:40
Hola compañeros, a mi me lo regalaron por mi cumpleaños la semana pasada, lo he usado con triggers, lo he usado de master, lo he usado de esclavo, y la verdad que genial. Se nota que se han esmerado con los materiales y con las funciones. He disparado a 1/64 y va perfecto a una velocidad de 5fps. De momento estoy como un niño pequeño el dia de Reyes magos.Ya os iré comentando como evoluciona el tema.
nanoskate
26/11/13, 18:24:30
Encontré esto en la web, espero que les sirva...
Yongnuo Speedlite YN 568EX-II – Test de producto (http://www.fotografia-decueva.es/labs/yongnuo-speedlite-yn568exii-test/)
tescelma
27/11/13, 21:05:47
Estaba ahorrando para el YN568EX y cuando ya disponía del capital ha aparecido en escena este otro, total por poco más me he agenciado el YN568EX II por 130 € e ebay con envío por correo ordinario, ha tardado 15 días, pero ya está aquí. Yongnuo YN-568EX II TTL High Speed Light Flash Speedlite for Canon DSLR Camera | eBay (http://www.ebay.es/itm/121204102216?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)
Ahora toca completar el manual en castellano de andrew_tihi y DesEOSo para adaptarlo a las nuevas especificaciones.
A los que ya lo tenéis y lo habéis probado, indica en la pantalla del flash los metros de alcance de la luz?
Gracias
jdecmac
15/12/13, 12:11:11
A los que ya lo tenéis y lo habéis probado, indica en la pantalla del flash los metros de alcance de la luz?
Gracias
Yo también tengo esa duda y por las fotos que veo creo que el 568EX si que lo llevaba pero al 568EX II se lo han quitado. También quisiera saber si en el 568EX aparecía la escala en metros o sólo pies (ft). A ver si alguien que los tenga nos lo aclara.
Saludos
Lo de la distancia en metros o ft y si es una buena pregunta, a ver si lo han quitado y la han cagado...
Por otro lado, las dos versiones se pueden controlar por simpatia (flash incorporado) de la 7D? podria modificar la potencia del flash desde la propia camara (7D) con las dos veriones (tanto la 568ex y la 568exII) y sin necesidad de los disparadores 622c?
A ver si alguien me "ilumina" que esto entre la duda de la version 1 y la 2 (me fastidia no saber la distancia del destello, que en mi metz lo uso como punto de partida para regular la potencia)
ignakismo
15/12/13, 20:35:52
Lo de la distancia del destello me temo que no lo tiene o al menos yo no lo he sabido activar (aparte de que no sale en las instrucciones por ningún lado). Respecto a lo de disparar por simpatía sí se puede creo que en ambas versiones (al menos en la EX II que es la que tengo) y funciona muy bien, hasta tal punto que con el ML he dejado subexpuesto el flash incorporado hasta -10EV y se me ha disparado el YN por simpatía a distancia no afectando casi nada el destello del incorporado (en la 50D no es posible controlar el incorporado en modo manual y por tanto regular su potencia). Funciona en los modos esclavo S1 y S2 pero si no recuerdo mal el S2 evita que se dispare en el pre-destello.
Yo estoy probando el 568ex de mi hermano y nada de distancias, por eso preguntaba si el 568ex II lo lleva.
jdecmac
15/12/13, 22:15:39
Yo estoy probando el 568ex de mi hermano y nada de distancias, por eso preguntaba si el 568ex II lo lleva.
Es verdad, perdón me he confundido... el modelo que tenía las distancias es el 565EX, tanto el 568EX como el 568EX II parece que no llevan dicha escala de distancias.
Entonces la unica diferencia entre el 568EX y el 568EX II, es que la nueva version puede ponerse como master para controlar otros flashes YN, no?
Lo que no se, es si se podria controlar las potencias de esos otros YN desde la camara. Por lo que ahorraria en disparadores en interiores.
tescelma
16/12/13, 11:17:46
Yo no he encontrado la distancia por ninguna parte. Para ello utilizo una aplicación android para el teléfono que alguien comentó en el foro (Manual Flash Calculator).
La única diferencia que he encontrado (aparte del funcionamiento de algunas teclas para el acceso a diversas partes del menú) es la de que tiene la capacidad de Maestro.
La potencia se puede controlar desde la cámara, al menos desde la 600D si se puede.
frasaper
16/12/13, 14:43:29
He encontrado este Flash YN568EX II a un buen precio, o eso creo, a 172 dolares, que al cambio serian unos 125 euros mas o menos.
Veis buen precio este, o lo habeis encontrado mas barato en algun sitio.???
jdecmac
16/12/13, 15:18:25
He encontrado este Flash YN568EX II a un buen precio, o eso creo, a 172 dolares, que al cambio serian unos 125 euros mas o menos.
Veis buen precio este, o lo habeis encontrado mas barato en algun sitio.???
Es muy buen precio siempre que no haya sorpresas extra como aduanas, aranceles, etc. Todo depende desde que país se envíe y como lo declare la persona que lo envía.
Para evitar aduanas mejor comprar siempre dentro de Europa, aunque siempre hay excepciones como cuando se compra en DCTrade en Hong Kong como muchos ya sabéis, y que el vendedor se lo curra para que llegue todo sin cargos extras. Siempre hay que revisar muy bien los anuncios y formas de envío para evitar sorpresas.
Si te decides a comprarlo o compartir el enlace ya nos dirás que tal... ;)
Saludos
frasaper
16/12/13, 16:22:07
Acabo de comprobar y no envían a España, lo había visto en amazon.com pero no envían.
Alguien lo ha comprado en alguna página a buen precio?? En la oficial de yongnuo esta a unos 146 euros, pero estamos en las mismas, el tema de aduanas y demás.
ignakismo
16/12/13, 17:05:28
En ThePhotoGadget.com | All for photography! (http://thephotogadget.com/) lo compré yo a buen precio y sin ningún problema; además me regalaron un difusor para el flash. Ahora está en 169$ que al cambio son casi 123 € y los gastos de envío están incluidos. Admite PayPal y tienen también tienda en ebay por si queréis mayor protección de compra.
frasaper
16/12/13, 18:08:00
Ok muchas gracias¡¡¡Voy a pedirlo ahi.
¿Cuanto te tardo en llegar??
ignakismo
16/12/13, 22:20:53
No recuerdo pero no llegó a los 15 días. Te dan número de seguimiento por correos.
Alexrodlopez
17/12/13, 15:47:25
Hola, tengo una duda sobre este flash...
¿Cómo se puede activar la proyección de ayuda al enfoque cuando la cámara está en modo manual?
Lo tengo activado tanto en las opciones de la cámara como en el flash pero solo funciona cuando esta en modos automáticos.
Gracias!
Alexrodlopez
18/12/13, 01:33:41
Bueno, por si alguien se encuentra con mi mismo problema, la proyección de ayuda al enfoque solo aparece en los modos de auto enfoque one shot y ai focus, y no en ai servo.
tone bc
18/12/13, 18:38:31
Que me decis de este para una Canons D600 ?? tengo el presupuesto corto
Yongnuo - Nuevo Yongnuo YN560 II Flash con LCD pantalla para Canon 5D Mark II 7D 600D 550D, Nikon NikonD3s D3x D3 D700 D300s D300 D200 D100 D90 D80 D70s D7000 D5100 D5000 D3100 D3000 D60 D40X D800 D600, PentaxK-7 K-x K-m K20D K10D K200D K100D, Olympus, Panasonic (Zapata Universal)de Koolertron (http://www.amazon.es/s?ie=UTF8&field-keywords=Koolertron&index=electronics&search-type=ss)
frasaper
19/12/13, 18:01:50
Creo que es buen flash para el precio que tiene...yo ando detras de hacerme del YN568EXII, a ver si junto un poco de dinero y me tiro a por el...
manolua
20/12/13, 00:47:16
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo este flash desde hace algunos meses y juraría que al principio funcionaba bien. Sin embargo, desde hace unos meses el flash no funciona en modo manual, sólo ittl y esclavo.
Supongo que puede ser por haber cambiado alguna configuración, pero le he dado mil vueltas y no doy con ello...
A alguien se le ocurre qué puede ser?
THE_FOX
20/12/13, 18:13:48
Aqui tenéis el manual en español, gracias a un compañero del foro.
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/448910-manual-castellano-del-yn568ex-ii.html (http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/448910-manual-castellano-del-yn568ex-ii.html)
Un saludo
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo este flash desde hace algunos meses y juraría que al principio funcionaba bien. Sin embargo, desde hace unos meses el flash no funciona en modo manual, sólo ittl y esclavo.
Supongo que puede ser por haber cambiado alguna configuración, pero le he dado mil vueltas y no doy con ello...
A alguien se le ocurre qué puede ser?
Cómo estás usando el flash? Sobre la cámara? Con disparadores? ...?
AlbertoGQ
03/01/14, 22:05:23
Aqui tenéis el manual en español, gracias a un compañero del foro.
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/448910-manual-castellano-del-yn568ex-ii.html (http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/448910-manual-castellano-del-yn568ex-ii.html)
Un saludo
Bueno, lo compré, me llegó esta tarde, a ver como se porta.
Cuidado con el manual en español que colgó The Fox. Se agradeceel detalle de hacerlo y subirlo, pero tiene confundido los botones"mode" y "zoom" en la config. inalámbrica y te puedesvolver loco. No sé si tiene más errores, me paso al inglés.
Un saludo
tescelma
04/01/14, 15:28:43
Cuidado con el manual en español que colgó The Fox. Se agradeceel detalle de hacerlo y subirlo, pero tiene confundido los botones"mode" y "zoom" en la config. inalámbrica y te puedesvolver loco. No sé si tiene más errores, me paso al inglés.
Un saludo
Te agradecería que te explicases mejor para poder corregir el manual, igualmente es de agradecer que comentes todos los errores que encuentres en el manual para poder tenerlo lo más fiable posible.
El problema del manual es que se partió del manual del YN568Ex y la versión YN568EX II tiene algunos cambios con respecto a la versión anterior, que incluso dichos errores se encuentran en el manual en inglés.
THE_FOX
04/01/14, 15:41:00
El otro día se lo deje un momento a un amigo fotógrafo y según me dijo da pena leerlo en ingles, da lugar a muchos errores ya que viene mal redactado, a ver si le engaño y le digo que me haga un traducccion en condiciones.
Un saludo
AlbertoGQ
04/01/14, 18:09:00
Hola
Cuando me llegó el flash, consulté la traducción que habéis puesto, pero la tuve que dejar y coger la versión inglesa debido a los errores que detallo más abajo, antes me pasé un rato intentando configurar los modos Sc/Sn/S1/S2.
Pagina 5, punto 4, pone:
"4. Pulse [MODE] para seleccionar el modo TTL/M/Multi, mantenga pulsado [MODE] durante un tiempo para seleccionarel modelo de disparo a distancia, y luego pulse [MODE] de nuevo para seleccionar Sc/Sn/S1/S2."
Pagina 8, punto 19, pone:
19. MODE: con el flash montado en la zapata de la cámara, el modo del flash se puede cambiar entre TTL/M/Multi en
modo inalámbrico, los modos cambian entre Sc/Sn/S1/S2 con cada prensado. Y si pulsa [MODE] durante mucho
tiempo, se puede cambiar el modo del flash sobre cámara o modo inalámbrico.
Para seleccionar Sc/Sn/S1/S2 no funciona el botón MODE, se hace con el botón ZOOM, manteniéndolo pulsado un par de segundos, al menos en el YN586EXII.
Tengo el flash desde ayer, si detecto algún error en la versión inglesa lo comentaré. Más o menos me defiendo con ese idioma, pero no me considero capacitado para publicar una traducción, a buen seguro que no sería del todo correcta.
Un saludo.
tescelma
04/01/14, 19:57:55
Te has descargado el manual en castellano del YN568EX, que no coincide con el manual del YN658EX II. Prueba a descargarte la versión correcta del manual de tu flash (YN658EX II) desde aquí:
http://bit.ly/1a7YHoS
De todas maneras, la traducción es complicada porque hay párrafos que no hay quien entienda, será que mi inglés es lamentable. Además también hay errores en la versión inglesa del YN568EX II, ya que parece que han hecho un corta pega del manual de la versión anterior (YN568EX) y hay cosas que son distintas.
AlbertoGQ
04/01/14, 22:17:40
Aseguraría que cuando lo descargué ponía YN658EXII, pero bueno, veo que ahora ya está bien el asunto de la configuración inalámbrica.
La verdad es que desde siempre he sido partidario de utilizar las aplicaciones y manuales en su idioma original, que suele ser el inglés. Y esto es porque cuando lees algún articulo o un tutorial, que muchas veces está en inglés, te puede resultar incluso más fácil seguirlo con la aplicación sin traducir.
En este caso me resultaba más cómodo leer el manual en la pantalla, bien grande en lugar del pequeño librito en "chaininglís" que trae el flash. Por ese motivo leí la traducción. Ya me he descargado también la versión digital "chaininglesa".
Lo que me motivó a escribir la respuesta no fue hacer una critica de la traducción, ni que yo tenga necesidad de la misma, sino avisar a otros que sí la pudieran necesitar.
Gracias de todos modos Tescelma, un saludo.
tescelma
04/01/14, 22:33:32
No lo tomo como una crítica, al contrario, esta bien comentar los errores para subsanarlos.
diegoalfr
10/01/14, 13:47:55
Buenos días, hoy he recibido el yong nuo 568 X II. Lo estuve probando con los Radio Popper PX. El YN de maestro montado en una 5D MII y de esclavo un Canon 430 EX. Cuando disparo, el radio popper del YN envía la señal pero el receptor no parece recibir nada. Si retiro los radio poppers y enlazo los dos flashes por infrarojos estos si que se entienden y disparan los dos. ¿alguién sabe a que se puede deber este problema de compatibilidad? Estuve buscando por google pero no aparece nada...
Buenas!
Alguien sabe si el YN 568ex II con la función de master podría controlar el 320ex de speedlite de canon? El 320ex tiene una función para ponerlo en esclavo, pero nunca he podido probarlo. No lo encuentro por ningún lado esta información... Muchas gracias!
AlbertoGQ
11/01/14, 02:50:57
Hola
El fabricante dice:
Supports master TTL flash.....580EXII, 430EXII and series EX flash. Que funciona con la serie EX también.
De todos modos, pregunta al vendedor antes de comprarlo.
Saludos
decueva
13/01/14, 16:47:01
Buenas!
Alguien sabe si el YN 568ex II con la función de master podría controlar el 320ex de speedlite de canon? El 320ex tiene una función para ponerlo en esclavo, pero nunca he podido probarlo. No lo encuentro por ningún lado esta información... Muchas gracias!
Debería funcionar puesto que si que funciona con un flash que parece una copia el Voeloon 331EX (aunque esta copia incluye muchas mas funciones). Aquí tienes un review:
Test flash Voeloon 331 EX para Canon – Flash Maestro (http://foto321.com/blog/reviews/test-flash-voeloon-331-ex-canon-flash-maestro/)
Muchas gracias :D He enviado un email a yongnuo pero todo parece apuntar a que si... Gracias!
AlbertoPérez
14/01/14, 21:48:26
Hola, una preguntita: Alguien de los aqui presentes se ha pillado el flash a traves de la Web oficial?? Yongnuo YN-568EX II, YN568EX II Flash, High speed, Ultra powerful GN master control, Off camera speedlite for Canon | Yongnuo Store (http://yn.eachshot.com/product/yongnuo-yn-568ex-ii-yn568ex-ii-flash-high-speed-ultra-powerful-gn-master-control-off-camera-speedlite_for_canon/)
Es que me lo quiero pillar pero antes me gustaria saber si alguien se lo ha pillado a traves de aqui, y le ha ido bien... Por no arriesgar pasta y tal :D
AlbertoGQ
14/01/14, 23:13:03
Yo lo compré en Fotoalpesa, en dos días en casa y sin incertidumbres con aduanas y demás.
¿Merece la pena la diferencia en algo de este precio?
Pues.. comparando los precios del yn500ex, que es el que he pedido yo, en fotoalpesa cuesta practicamente el doble.
el yn568exII si te lo paran en aduanas no creo que merezca, pero como paran tan poco...
AlbertoGQ
15/01/14, 00:45:00
Hombre, si es el doble, compensa pedirlo a Yongnuo, claro está.
En el 586 varía mucho menos.
edusera
15/01/14, 02:42:14
Yo lo compré en Fotoalpesa, en dos días en casa y sin incertidumbres con aduanas y demás.
¿Merece la pena la diferencia en algo de este precio?
Yo también lo compré en Fotoalpesa y sin duda me merece la pena:
En el caso del Yn 500 ex la diferencia es que en China unos 105 Euros y 15 días de espera y en Fotoalpesa 149 iva incluido.
Con el 568exII en China son unos 130 € y en fotoalpesa son 189 iva incluido.
Para mi, es mejor comprarlo en Fotoalpesa porque, no tengo ni idea de ingles y como me venga averiado el flash a ver como nos entendemos el Chino/china y yo jeje. Viene con el IVA incluido por lo que me lo puedo desgravar como compra. Lo tengo en casa en un abrir y cerrar de ojos y la verdad que el trato con ellos es espectacular, yo he comprado ahi varias cosas y siempre me han asesorado bien.
Saludos
edusera, En china el yn500ex 105 DOLARES, 77 Euros (cambio paypal, normalmente en el banco te lo hacen mejor).
Yongnuo YN500EX YN-500EX ETTL High Speed HSS Portable Flash Speedlite for CANON | (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F261225740904 %3FssPageName%3DSTRK%3Anull%3AIT%26_trksid%3Dp3984 .m1542.l2649) ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F)
Este es el que he pedido yo.
Lo de entenderse con los chinos... pues como ellos, tirando del traductor de google :) (anda que ellos controlan ingles, por lo menos lo que he apreciado por los comentarios del foro). Pero lo bueno es que suelen responder bien, les importa mas un voto negativo que perder dinero.
Mi experiencia con alguna tienda española ha sido tan mala (ya lo contare algun dia... pero eso que me vendan una pieza defectuosa y se hagan los orejas... conmigo, no!) que de momento me fio de los chinos.
Se que no todos son iguales, y por eso sopeso las posibilidades de aduanas u otras trabas.
AlbertoPérez
15/01/14, 11:13:35
Entonces como recomendacion, me decís que lo compre a traves de Fotoalpesa mejor verdad??
AlbertoGQ
15/01/14, 12:32:18
Eudera, el 586 lo compré en Fotoalpesa hace 15 días por 179 € iva incluido, hoy tiene el mismo precio. Es lo primero que les compro, pero me han dado buena impresión.
Con lo del inglés tiene razón eos 50, por lo general el inglés de los chinos es pésimo.
AlbertoPérez, creo que está claro:
Si lo pides por ebay te ahorras unos 40-50 euros, si todo va bien y no te lo paran en aduanas, te tardará en llegar un mínimo de 15 días.
Tú mismo.:-)
edusera
15/01/14, 15:29:44
edusera, En china el yn500ex 105 DOLARES, 77 Euros (cambio paypal, normalmente en el banco te lo hacen mejor).
Yongnuo YN500EX YN-500EX ETTL High Speed HSS Portable Flash Speedlite for CANON | (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F261225740904 %3FssPageName%3DSTRK%3Anull%3AIT%26_trksid%3Dp3984 .m1542.l2649) ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F)
Este es el que he pedido yo.
Lo de entenderse con los chinos... pues como ellos, tirando del traductor de google :) (anda que ellos controlan ingles, por lo menos lo que he apreciado por los comentarios del foro). Pero lo bueno es que suelen responder bien, les importa mas un voto negativo que perder dinero.
Mi experiencia con alguna tienda española ha sido tan mala (ya lo contare algun dia... pero eso que me vendan una pieza defectuosa y se hagan los orejas... conmigo, no!) que de momento me fio de los chinos.
Se que no todos son iguales, y por eso sopeso las posibilidades de aduanas u otras trabas.
habia visto los precios de photogadget para realizar la comparación ya que es el sitio que se habla por aqui bastante diciendo que son serios y eso Yongnuo YN500EX YN-500EX Wireless High Speed Sync TTL Flash for Canon | ThePhotoGadget.com (http://thephotogadget.com/content/yongnuo-yn500ex-yn-500ex-wireless-high-speed-sync-ttl-flash-canon) no conocia el precio de ese flash en Ebay ;)
Saludos
ignakismo
15/01/14, 16:49:09
Yo he comprado varias cosas en Thephotogadget y todo muy bien. Tienes la tranquilidad de pagar con PayPal y no he tenido problemas con las aduanas. Si prefieres comprarlo en ebay también tienen ellos mismo tienda allí con unos precios muy similares dólar arriba o dólar abajo; con respecto a otras tiendas no hay mucha más diferencia de precio. Eso sí el envío tarda unos 10-15 días por correos ordinario.
sermorga
15/01/14, 23:41:47
Acabo de recibirlo yo desde la tienda china, ha tardado 16 dias, y sin aduanas ni na.
todo perfect, ahora a aprender a usarlo
angelico
19/01/14, 13:40:58
la diferencia con el 568ex ademas de la funcion master es la funcion HSS, a mi me acaba de llegar.
angelico
19/01/14, 18:42:33
la diferencia con el 568ex ademas de la funcion master es la funcion HSS, a mi me acaba de llegar.
Me rectifico a mi mismo, solo la funcion Master tiene de mas en el 568EX II, (el HSS tambien viene en el modelo 568EX)
angelico
19/01/14, 22:10:25
una duda, tengo la canon sx 50, la cual me dice que si puedo utilizar la alta velocidad (HSS), si el flash es compatible y trae esa funcion, pues bien, este flash es compatible con Canon y trae dicha funcion, pero cuando lo pongo por encima de la velocidad de sincronizacion de la sx 50 (1/250) por ejemplo a 1/400 el flash dispara pero la foto sale casi negra, ¿alguien sabe el por que?, y maxime cuando el flash incorporado en la camara si dispara a esa velocidad sin problemas, es un poco frustrante.
Angelico, me imagino que habras puesto en el flash el modo HSS, no? a mi, con mi metz, creo que es lo unico que tengo que ajustar, y en el menu del flash, creo que lo tengo sincronizacion del flash Auto (en las ajustes personalizados).
talionxxx
22/01/14, 11:58:11
Hola. Yo soy novato en esto del flash y tenia pensado en pillarme el yn568, mas que nada por las buenas criticas que lanzais. El tema es que no se si será compatible con mi 1000d (lo voy a usar solo montada en la camara) y otra pregunta es si alguien sabe si la tienda thephotogadget es fiable (pues ahora mismo esta a un precio de 127 € y envio gratis). un saludo y gracias
THE_FOX
22/01/14, 12:17:10
Hola, al trabajar con el flash fuera de la cámara en modo ETTL es normal que el zoom del flash no se mueva cuando vario el zoom de la camara????. Un saludo
ignakismo
22/01/14, 18:29:23
Hola. Yo soy novato en esto del flash y tenia pensado en pillarme el yn568, mas que nada por las buenas criticas que lanzais. El tema es que no se si será compatible con mi 1000d (lo voy a usar solo montada en la camara) y otra pregunta es si alguien sabe si la tienda thephotogadget es fiable (pues ahora mismo esta a un precio de 127 € y envio gratis). un saludo y gracias
Yo he comprado ahí varias cosas y ningún problema. Puedes pagar con PayPal y también tienen tienda en ebay.
manolua
22/01/14, 19:53:17
Cómo estás usando el flash? Sobre la cámara? Con disparadores? ...? Perdón por tardar tanto en responder, no termino de aclararme en este foro, no me notifica las respuestas...
Lo estoy usando sobre la cámara. Antes de montarlo lo configuro en manual y al montarlo se cambia sólo a TTL y no hay forma de hacerlo volver al modo manual, ni desde la cámara ni desde el propio flash
angelico
22/01/14, 20:10:46
Angelico, me imagino que habras puesto en el flash el modo HSS, no? a mi, con mi metz, creo que es lo unico que tengo que ajustar, y en el menu del flash, creo que lo tengo sincronizacion del flash Auto (en las ajustes personalizados).
Si, puse en el flash en modo HSS, el caso es que el flash dispara, pero algo pasa, dispara muy flojo, y como lo hace también modo TTL, (si lo pongo el flash en manual no dispara) lo mas que puedo hacer es subir la potencia del disparo a +5, pero las fotos salen igual de negras, es muy decepcionante, si trae esa función la propia cámara y no funciona me da a mi que es cosa del Flash, o de la comunicación entre ambos, gracias por tu ayuda de todas fomas.
PD: También he descubierto que no va en modo de segunda cortinilla, si lo pongo por ejemplo a 8 sg, dispara un vez al segundo o asi, pero ya no dispara al final, y si lo hago con el propio fhash incorporado de la cámara, dispara primero al segundo, pero hace SI hace un segundo disparo al final, y entonces Si sale la foto, esto es una mierda, Uf!
talionxxx
22/01/14, 23:29:58
Gracias. Pues ahi lo compraré. un saludo
rapsodia59
26/01/14, 12:36:22
Hola, queria consultar si alguien que tenga este flash me pueda sacar una duda con respecto al e-ttl, leo por todos lados que el unico agregado de esta version (EX II) es solo el Modo Maestro con respecto a la version EX. Mi duda es si el E-TTL de este flash es en efecto la version II de Canon o es el E-TTL de la primera generacion? Gracias de antemano.
gustavio2003
26/01/14, 14:20:46
Angelico, aca si podemos chalar sobre el Flash, Por fovor decime que has descubierto con el flash y la sx 50 ¿ es totalmente compatible? ¿ o funciona a medias? etc.
¿ sobre lo de salir oscura la foto? probaste en algún modo que puedas controlar a apertura del diafragma?
angelico
26/01/14, 20:07:46
Angelico, aca si podemos chalar sobre el Flash, Por fovor decime que has descubierto con el flash y la sx 50 ¿ es totalmente compatible? ¿ o funciona a medias? etc.
¿ sobre lo de salir oscura la foto? probaste en algún modo que puedas controlar a apertura del diafragma?
Bueno, como te dije por privado funciona bien y sin problemas en modo automatico o TTL, (pero no en E-TTL) manual, y estroboscopico, pero no consigo que funcione en HSS o alta velocidad ni en segunda cortinilla, asi que parece que funciona a medias en nuestra camara, pero es muy curioso, pues ya que funciona tambien perfectamente en modo esclavo (yo lo pongo en S1) por "simpatia" con el flash de nuestra camara, y ahí viene lo curioso que decia antes, pues asi SI FUNCIONA en modo HSS y en segunda cortinilla, osea, encima de la zapata NO FUNCIONA , y si lo hace en modo esclavo!! en fin, aun creo estoy muy pez. saludos.
Debería funcionar puesto que si que funciona con un flash que parece una copia el Voeloon 331EX (aunque esta copia incluye muchas mas funciones). Aquí tienes un review:
Test flash Voeloon 331 EX para Canon – Flash Maestro (http://foto321.com/blog/reviews/test-flash-voeloon-331-ex-canon-flash-maestro/)
Hoy me ha llegado el flash, y aunque no sé muy bien usarlo todavía, he ido directa a comprobar si el 320ex de Canon era compatible y si que lo es!!! Dejo aquí reflejado mi experiencia, por si a alguien le surgiese esta misma duda.
Gracias!
toniaielo
19/02/14, 01:04:14
Esperando recibirlo, con ansias de tenerlo en las manos.
kiskilloso
25/02/14, 14:51:57
Bueno, hace tiempo que andaba buscando flash y creo que este va a ser el candidato final.
No veo por aquí a nadie que se lo hayan parado en Aduanas pidiéndolo a China. Esta es la tienda thephonegadget (http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-568EX-II-TTL-Master-High-Speed-Sync-1-8000s-Flash-Speedlite-for-Canon-/141013740571?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item20d512ec1b) en ebay, por lo visto es fiable, ¿no?
También he visto esta otra Yongnuo YN-568EX II TTL Master High Speed Sync 1/8000s Flash Speedlite for CANON | eBay (http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-568EX-II-TTL-Master-High-Speed-Sync-1-8000s-Flash-Speedlite-for-CANON-/140994651936?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_ CameraFlashUnits_JN&hash=item20d3efa720#shpCntId) que lo envían desde Europa, con lo que evitamos el riesgo de aduanas, aunque sale algo más caro.
¿Qué me recomendáis? ¿O si sabéis de otra más fiable/recomendable?
Por cierto, ¿y del tema de garantía qué?
Gracias.
kiskilloso
25/02/14, 18:21:32
Ah, otra cuestión más. ¿Sería posible desde mi 7d, con el flash fuera de la cámara y estando éste en manual, ajustar desde la cámara la potencia del flash?
Gracias.
Laleitor
25/02/14, 21:48:36
Hola
Se me falseó la tapa de las baterias. Alguien sabe dónde lo pueden arreglar?
En BsAs
Gracias
bistobias
25/02/14, 22:15:21
Me suena que venden sueltas las tapas de las baterías. Creo que lo leí en flashhavoc.com
Por unos 5
alpesa89
25/02/14, 22:40:12
Aqui las puedes encontrar : Tapa bateria Yn 568exII, Yn 568ex, Yn 560ex - FOTOALPESA (http://www.fotoalpesa.com/accesorios-flash/207-tapa-bateria-yn-568exii-yn-568ex-yn-560ex.html)
Un saludo
Esta mañana lo he comprao en amazon. Es unos euros mas caro que en web chinas o ebay pero el lunes a muy tardar lo tengo aqui yme quedo mas tranquilo a la hora de posibles cambios y el tema de aduana. Soy un novato 100% ya que desde que entre en este foro cuando mi mujer me regalo la 60d, entre el nacimiento de mi hija y el cambio de ciudad no he podido disfrutar de mi camara pero llego el momento de adquirir un flash y me decidi por este. Se aceptan tutoriales y clases teoricas.
toniaielo
26/02/14, 16:30:37
Recibido hoy de china con solo 20 días. Esto da gusto tenerlo y verlo. No pensaba que fuese tan perfecto.
Lo unico que me jode con perdón de la expresión es que el manual esta en chino y en ingles, y no tengo ni papa de ninguno.
ignakismo
26/02/14, 16:44:29
Recibido hoy de china con solo 20 días. Esto da gusto tenerlo y verlo. No pensaba que fuese tan perfecto.
Lo unico que me jode con perdón de la expresión es que el manual esta en chino y en ingles, y no tengo ni papa de ninguno.
Pues no andes buscando más. Aquí (http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/448910-manual-castellano-del-yn568ex-ii.html), el compañero tescelma nos lo ha traducido generosamente.
kiskilloso
26/02/14, 17:08:44
Puedes poner el enlace donde lo has comprado?
Gracias.
toniaielo
26/02/14, 17:56:21
Pues no andes buscando más. Aquí (http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/448910-manual-castellano-del-yn568ex-ii.html), el compañero tescelma nos lo ha traducido generosamente.
Muchimas gracias, ahora si me toca leermelo, jejeje.
Puedes poner el enlace donde lo has comprado?
Gracias.
Lo compre en tinydeal, busque y me salio tambien un descuento de un 3% y me quedo en 135 con algo. Creo que más barato no lo he visto.
oscaramida
28/02/14, 10:53:14
Hola a todos.
Tengo una canon 60D y me dedico casi en exclusiva al video. Últimamente me están pidiendo algunos clientes que me encargue del tema de las fotos y estoy pensando en comprarme un flash.
No soy experto en el tema, así que me gustaría que me aconsejárais si sería una buena compra este flash.
Gracias.
Hola, al trabajar con el flash fuera de la cámara en modo ETTL es normal que el zoom del flash no se mueva cuando vario el zoom de la camara????. Un saludo
Hola.
En mi caso, si lo uso con la 5d mark III mediante trigger 622C, si que cambia el zoom.
Si lo uso como esclavo en la 70D usando el wireless del propio cuerpo si trigger externo, me mantiene el TTL pero efectivamente no mueve el zoom del flash.
Un saludo.
kiskilloso
04/03/14, 19:05:32
Aquí lo he encontrado bastante bien de precios y tiene bastantes feedbacks. He comprado en Aliexpress otros productos y nunca he tenido problemas, ¿cómo lo véis?
Yongnuo YN 568EX II for Canon, YN 568Ex HSS Flash Speedlite YN 568 5Dmarek III 5DMarkII 5D 7D 60D 50D 600D 550D 500D 450D 400D-in Special Store from Consumer Electronics on Aliexpress.com (http://www.aliexpress.com/item/Yongnuo-YN-568EX-II-for-Canon-YN-568Ex-HSS-Flash-Speedlite-YN-568-5Dmarek-III-5DMarkII/956050480.html)
Aunque me lleva un poco a confusión, pues aunque la foto, el título y la descripción del modelo dice que es el YN568EX II, en las especificaciones sólo hace referencia al YN568EX. Le he preguntado al vendedor por si acaso, antes de comprarlo.
kiskilloso
05/03/14, 22:34:00
Bueno, pues ya está pedido en aliexpress, no en el enlace anterior, sino otro con muchos más feedbacks; de momento la comunicación con el chino muy buena, a ver qué tarda en llegar.
Zenthorn
06/03/14, 10:01:36
Agradecería ese otro link para ir comparando precios ya que yo también estoy buscando este flash a buen precio.
toniaielo
06/03/14, 10:38:06
Como dije en tinydeal esta más barato y en unos 20 días lo tuve en casa.
(YONGNUO) YN568EX II Canon High-speed Synchronous TTL Flashlight VFS-230686 - TinyDeal (http://www.tinydeal.com/es/yongnuo-yn-568ex-ii-canon-high-speed-18000-sync-flashlight-p-104930.html)
Zenthorn
06/03/14, 11:01:18
En thephotogadget, tienda de ebay está a 123€, un 10% respecto al de tinydeal ( Yongnuo YN-568EX II TTL Master High Speed Sync 1/8000s Flash Speedlite for Canon | eBay (http://www.ebay.es/itm/141013740571?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649) ) creo que es el mismo.
kiskilloso
06/03/14, 13:40:50
Aquí lo he pedido yo, por casi 130 €. He comprado ya antes en Aliexpress, por lo que se cómo funcionan y se que son de fiar, sobretodo los vendedores como este, como muchos feedbacks favorables. También he estado intercambiando mensajes con él y hay una buena comunicación, así que espero que todo salga bien. Me ha asegurado que una vez recibido el pago, en 24 horas procedía a enviarlo. Ya contaré qué tal.
Agradecería ese otro link para ir comparando precios ya que yo también estoy buscando este flash a buen precio.
Hola
Pues a mi tambien me gustaría algun día hacerme con el...cuando me recupere de las inversiones...:descompuesto...pero digo yo....por 25 eurillos no sería preferible adquirirlo (http://www.amazon.es/Yongnuo-YN-568EX-Maestro-Speedlite-LF246/dp/B00ENFF896/ref=wl_it_dp_o_pC_S_nC?ie=UTF8&colid=1IKNKDLLQA432&coliid=I30Q35E2ZIDO5L)en amazon con la confianza y garantía asegurada?
Saludos
toniaielo
06/03/14, 17:48:58
Si que es el mismo el del ebay.
kiskilloso
06/03/14, 18:11:48
Hola
Pues a mi tambien me gustaría algun día hacerme con el...cuando me recupere de las inversiones...:descompuesto...pero digo yo....por 25 eurillos no sería preferible adquirirlo (http://www.amazon.es/Yongnuo-YN-568EX-Maestro-Speedlite-LF246/dp/B00ENFF896/ref=wl_it_dp_o_pC_S_nC?ie=UTF8&colid=1IKNKDLLQA432&coliid=I30Q35E2ZIDO5L)en amazon con la confianza y garantía asegurada?
Saludos
Pero a fin de cuentas, también viene de china, no?
si, de china viene, pero si lo vende una tienda española la garantia es de España...no? :)
Saludos
kiskilloso
07/03/14, 13:07:56
si, de china viene, pero si lo vende una tienda española la garantia es de España...no? :)
Saludos
La tienda no es española, es una tienda china que vende a través de amazon
toniaielo
07/03/14, 16:24:13
La garantía es la misma en todos los lugares, si los primeros días no te funciona reclamas y te lo cambian, en caso de que pase cierto tiempo ya te puedes olvidar. Si quieres una garantía de dos años ya tendrás que ir a comprar a una tienda física.
:( pues vaya....entonces al mejor postor!
Muchas gracia spor la información!
bistobias
07/03/14, 17:58:09
Yo lo compré por ebay en thephotogadget. Tardó más que si viniera de una tienda española pero algo ahorré. El problema es si sucede algo al producto, que toca enviarlo allí y entre coste y tiempo, te arrepientes.
Por otro lado, informo del ¿fallo de diseño? que tiene la tapa de las pilas.
Las pestañas son muy débiles y se acaban rompiendo.
Yo apenas lo he usado 10 veces y las pilas las habré sacado 3 ó 4. El otro día al sacarlo de la bolsa me encontré la tapa abierta y unas piececitas de plástico sueltas, correspondientes a las pestañas que mantienen la tapa en su lugar.
Me puse en contacto con Yongnuo y me remiten a su tienda de ebay para comprar la tapa por unos 6$.
Informé del problema a thephotogadget, donde lo compré, y me dijeron que me envian una tapa (que supongo tardará 1 mes en llegar).
Si teneis el flash (creo que el modelo 568EX a secas también sufre el mismo problema, ir pensando en comprar una tapa de repuesto y recomendado sacar las pilas despues de cada uso para evitar que hagan presión sobre la tapa el tiempo que tengamos el flash parado.
Spiritchaser
08/03/14, 00:37:10
Yo lo compré por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) en thephotogadget. Tardó más que si viniera de una tienda española pero algo ahorré. El problema es si sucede algo al producto, que toca enviarlo allí y entre coste y tiempo, te arrepientes.
Por otro lado, informo del ¿fallo de diseño? que tiene la tapa de las pilas.
Las pestañas son muy débiles y se acaban rompiendo.
Yo apenas lo he usado 10 veces y las pilas las habré sacado 3 ó 4. El otro día al sacarlo de la bolsa me encontré la tapa abierta y unas piececitas de plástico sueltas, correspondientes a las pestañas que mantienen la tapa en su lugar.
Me puse en contacto con Yongnuo y me remiten a su tienda de ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) para comprar la tapa por unos 6$.
Informé del problema a thephotogadget, donde lo compré, y me dijeron que me envian una tapa (que supongo tardará 1 mes en llegar).
Si teneis el flash (creo que el modelo 568EX a secas también sufre el mismo problema, ir pensando en comprar una tapa de repuesto y recomendado sacar las pilas despues de cada uso para evitar que hagan presión sobre la tapa el tiempo que tengamos el flash parado.
Ellos tambien lo recomendan en su manual, en principio pensaba que seria para que no se descargasen, pero ahora que lo comentas lo mismo saben de sobra del fallo.
Una duda, alguno lo ha probado con la 650d? He leído varias review y en ninguna dice claramente los modelos compatibles.
toniaielo
08/03/14, 18:08:49
Hombre yo lo tengo en la 550 y funciona perfectamente, no veo por que no en la tuya.
bistobias
08/03/14, 18:18:43
Ellos tambien lo recomendan en su manual, en principio pensaba que seria para que no se descargasen, pero ahora que lo comentas lo mismo saben de sobra del fallo.
¿Quién en su sano juicio se lee los manuales?:-)
Es broma!
De todas maneras, al leerlo puedes suponer que es por un tema genérico de desgaste de las pilas al no usarlo por mucho tiempo, no porque la tapa esté mal diseñada y la presión haga que se rompa. De ese modo, si lo usas a menudo, se rompería al poco tiempo de estarlo usando por el simple hecho de usarlo (que no deja de ser un fallo de diseño del que no se hacen cargo).
Por suerte, al menos en mi caso y por lo que me han respondido, la tienda donde lo compré se hace cargo y me envian una tapa de repuesto (supuestamente fabricada post octubre-noviembre 2013).
Hombre yo lo tengo en la 550 y funciona perfectamente, no veo por que no en la tuya.
Pues no lo sé, como no sale reflejada... A ver sí alguien tiene la 650 y me lo confirma, por favor.
Spiritchaser
09/03/14, 15:11:35
:p
Creo que con los manuales hacemos todos lo mismo echarlo a un lado y cuando no logramos hacerlo entonces recurrimos a él.
De todas formas dado lo que comentas voy manejando la tapa de las pilas como si fuera de oro, al final acabare por comprar una para quedarme tranquilo, no sea que descataloguen el modelo y deje de existir el repuesto.
lorddavid
09/03/14, 16:15:20
Una duda, alguno lo ha probado con la 650d? He leído varias review y en ninguna dice claramente los modelos compatibles.
Funciona perfectamente, lo tengo y súper encantado.
Un saludo.
bistobias
09/03/14, 20:40:46
:p
Creo que con los manuales hacemos todos lo mismo echarlo a un lado y cuando no logramos hacerlo entonces recurrimos a él.
De todas formas dado lo que comentas voy manejando la tapa de las pilas como si fuera de oro, al final acabare por comprar una para quedarme tranquilo, no sea que descataloguen el modelo y deje de existir el repuesto.
Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste. A ver si te la envían gratis y eso que ahorras.
Pero sigo viendo fatal que no sea Yongnuo quien se haga cargo.
Funciona perfectamente, lo tengo y súper encantado.
Un saludo.
Muchas gracias! Mañana lo pido!
bistobias
09/03/14, 21:43:12
Muchas gracias! Mañana lo pido!
Pregunta si es una unidad post octubre-noviembre de 2013, que se supone que llevan la tapa de la batería modificada para que aguante más.
Pregunta si es una unidad post octubre-noviembre de 2013, que se supone que llevan la tapa de la batería modificada para que aguante más.
Asi lo haré! Lo pensaba coger en amazon, así que imagino que serán más nuevos, pero... Por preguntar no pasa nada jeje
kiskilloso
19/03/14, 13:40:23
Bueno pues acabo de recibir el flash directamente de China, comprado en aliexpress. Pedido el 5 de marzo y recibido hoy 19. Rápido y con regalo de difusor.
Aún no lo he probado, pero tiene buena pinta, ya os contaré.
Blackup
25/03/14, 22:22:37
Hola tengo el flash este lo recivi hoy y parece ser bueno ya veremos.
Quisiera saber si hay algun post donde se hable de este pero mas detalladamente y su uso por los compañeros.o sino pedirle al moderador crear uno ya que viendo lo viendo ya somos muchos los poseedorez de este flash.gracias
dinamytee
12/04/14, 11:05:01
Buenas a todos!!! Me estoy iniciando en esto de la fotografía con flaxh, tanto para estudio, como para pintar en foto nocturna. Tengo una 600D y tengo la duda de si este flash puede hacer de master con otros de canon o nikon. ¿Alguien lo ha probado???
Hola tengo el flash este lo recivi hoy y parece ser bueno ya veremos.
Quisiera saber si hay algun post donde se hable de este pero mas detalladamente y su uso por los compañeros.o sino pedirle al moderador crear uno ya que viendo lo viendo ya somos muchos los poseedorez de este flash.gracias
Te dejo un hilo específico de este modelo.
Saludos.
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/379223-nuevo-flash-de-yongnou-hss-yn-568ex-manual-espanol.html
parribas
25/04/14, 20:50:58
Alguien lo ha probado en una 6d. Lo he comprado hoy ahora me surge la duda si funcionara. Gracias.
Hola a todos, hace un tiempo envió un mp a un usuario del foro a ver sí el me podía ayudar ya que el tiene la misma cámara que yo.
Si alguien con la 650D me lo pudiese confirmar lo agradecería. Os digo:
Se sincroniza automáticamente el flash con la cámara? (Por ejemplo si disparas en automático), cuando entras desde la cámara con el flash conectado a la configuración de flash externo te funciona o da error? Y por último se puede utilizar como flash externo, que al disparar el integrado el de la cámara salte el?
Gracias!
Alguien lo ha probado en una 6d. Lo he comprado hoy ahora me surge la duda si funcionara. Gracias.
Hola a todos, hace un tiempo envió un mp a un usuario del foro a ver sí el me podía ayudar ya que el tiene la misma cámara que yo.
Si alguien con la 650D me lo pudiese confirmar lo agradecería. Os digo:
Se sincroniza automáticamente el flash con la cámara? (Por ejemplo si disparas en automático), cuando entras desde la cámara con el flash conectado a la configuración de flash externo te funciona o da error? Y por último se puede utilizar como flash externo, que al disparar el integrado el de la cámara salte el?
Gracias!
Si pasáis por el hilo que he citado yo mismo un post más arriba, esas dudas se comentan allí.(si mal no recuerdo)
Además es el hilo específico para este flash y teneis el manual en castellano para descargar.
Saludos.:)
Vale gracias, voy a preguntar allí a ver que me dicen pues. Un saludo!
parribas
25/04/14, 23:39:16
Muchas gracias!!!
parribas
26/04/14, 19:20:30
Según la pagina del fabricante, si es compatible con la 6D.. a esperar 10 días a que llegue...
Yongnuo YN-568EX II, YN568EX II Flash, High speed, Ultra powerful GN master control, Off camera speedlite for Canon | Yongnuo Store (http://yongnuo.eachshot.com/product/yongnuo-yn-568ex-ii-yn568ex-ii-flash-high-speed-ultra-powerful-gn-master-control-off-camera-speedlite_for_canon/)
Saludos
parribas
26/04/14, 19:29:07
yongnuo.eachshot.com/product-by-tag/for-canon-6d/
frasaper
30/04/14, 21:29:12
A mi me ha tocado la china con el flash....lo compre en thephotogadget por ahorrarme algo y me duro 2 dias...podía disparar una vez y se calentaba de manera exagerada haciendo que se bloqueara y no funcionaba hasta que se enfriaba....lo he tenido que devolver y me ha costado la devolución 23
parribas
06/05/14, 00:17:02
Animo compi... a mi me ha llegado hoy... a ver lo que me dura.. de momento funciona perfectamente en 6d y 60d. montado sobre la 6d puedo disparar los esclavos por simpatía. la verdad es que si no se jod... esta de lujo el bicho.
kiskilloso
06/05/14, 11:31:25
No entiendo muy bien las funciones S1 y S2 en modo esclavo. Alguien me da algo de luz? Gracias.
No entiendo muy bien las funciones S1 y S2 en modo esclavo. Alguien me da algo de luz? Gracias.
Hola, pásate por este hilo que en la primera página tienes el manual en español
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/379223-nuevo-flash-de-yongnou-hss-yn-568ex-manual-espanol.html
Y si no pregunta allí esta duda que hay compañeros como Andrew tihi que están muy puestos en este flash.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
kiskilloso
06/05/14, 21:47:11
Gracias. El manual lo tengo, pero aún así no me queda claro.
Agustin76
09/05/14, 20:41:17
Gracias. El manual lo tengo, pero aún así no me queda claro.
S1 y S2= Slave 1 y Slave2
O sea, que lo estás usando en modo esclavo, lo que quiere decir que lo estás disparando por simpatía por el destello de otro flash.
El problema de hacer esto es que si el flash maestro está funcionando en modo E-TTL, tu ojo no lo alcanza a diferenciar, pero el flash emite un primer destello para establecer la exposición y un segundo destello inmediatamente a continuación.
El flash esclavo va a responder a ese primer predestello y se disparará a la potencia en que lo tengas calibrado y luego emitirá el segundo destello junto con el flash maestro.
El problema es que mientras el flash esclavo este dentro de las potencias 1/4 a 1/128 no vas a tener problemas, pero en cuanto quieras trabajar entre las potencias 1/4 +03 a 1/1, te vas a encontrar con la sorpresa que ambos flashes disparan pero la foto queda oscura o que el flash esclavo no cumple con su cometido. Pero vos sí lo viste disparar.
Eso es porque la cámara toma la foto con el segundo destello, pero a partir de la potencia 1/4 +0.3 a 1/1 el flash esclavo ya no puede "seguirlo" al flash maestro ya que para disparar el segundo destello necesita recargar el disparo, por lo cual la foto queda en negro o al menos sin iluminación en la zona que debía iluminar el flash esclavo.
Para solucionar este problema es que existe la función S2, en donde el flash esclavo no va a responder al primer destello y sí lo hará en el segundo destello que detecte. Es decir, disparará junto con el destello que usa la cámara para tomar la fotografía.
En S2 podes disparar el flash fuera de la cámara desde la potencia 1/128 a la potencia 1/1 sin ningún problema.
Felix de Vega
09/05/14, 21:20:00
En el modo S1 el esclavo se dispara directamente al recibir la luz de otro flash.
Cuando usamos el flash maestro en TTL, primero lanza un predestello para hacer la medicion y seguidamente hace el destello verdadero.
El modo S2 lo que hace es evitar que el flash esclavo se dispare con estos predestellos.
Resumiendo:
-Maestro en manual: pones el esclavo en S1
-Maestro en TTL: pones el esclavo en S2, para que no te salte con el predestello
Hola a todos! este es mi primer post por estos lados.
Es compatible este flash con la T3i?? alguien lo ha probado en ese modelo?
muchas gracias!
ignakismo
30/07/14, 17:14:29
Hola de nuevo! Yo soy poseedor de este flash desde hace casi un año (lo hace a finales de agosto) y ayer he pasado a formar parte del grupo de la tapa rota. He estado a punto de pedirlo a fotoalpesa pero como la garantía aún no había vencido me he puesto a reclamar donde lo compré (thephotogadget.com (http://thephotogadget.com/)) alegando fallos en el diseño y/o fabricación. Me han contestado rapidísimamente y me han comentado si no me importaría enviarme la tapa y ofrecerme su ayuda para montarla para no tener que cubrir los gastos del envío del flash a China y los contratiempos. Como ya había visto este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=9C7eKNTKc1w les he comentado que me parece bien y han quedado en mandarme la tapa, lógicamente sin coste. Así que, de momento, un buen servicio postventa para esta tienda.
kiskilloso
14/09/14, 20:07:14
Ayer tuve la mala suerte de que se me fuese el flash al suelo. Se ha roto la tapa frontal roja que cubre los sensores, pero he visto que Alpesa las vende. El problema es que también se me ha roto el reflector para gran angular, ese que se extrae del cabezal en la misma ranura donde la cartulina blanca. Les he enviado un email a Alpesa a ver si venden este repuesto, he desmontado el cabezal y es fácil montarlo. ¿Sabéis si en algún otro lugar pueden vender estos repuestos?
Gracias.
Muchas gracias compañero ! Estaba buscando info del flash! Gracias por compartirlo .
Un saludo
kiskilloso
19/09/14, 18:24:30
Ayer tuve la mala suerte de que se me fuese el flash al suelo. Se ha roto la tapa frontal roja que cubre los sensores, pero he visto que Alpesa las vende. El problema es que también se me ha roto el reflector para gran angular, ese que se extrae del cabezal en la misma ranura donde la cartulina blanca. Les he enviado un email a Alpesa a ver si venden este repuesto, he desmontado el cabezal y es fácil montarlo. ¿Sabéis si en algún otro lugar pueden vender estos repuestos?
Gracias.
Bueno, pues finalmente FotoAlpesa me va a proveer de ambas piezas. Magnífica la respuesta de esta gente y muy amables.
angelico
30/09/14, 10:51:35
Quiero comprarme una Nikon d7100, pero compré este flash para una Canon SX 50, sabéis si hay algún adaptador para la zapata del flash que sirva para poner este flash de una la canon a la nikon?
OskarLGS
03/10/14, 18:42:02
Una pregunta, posiblemente muy tonta pero o no encuentro la respuesta o no se interpretarla.
Si la Canon 70D tiene la capacidad de controlar inalambricamente flashes Canon Speedlight, ¿Puede controlar inalambricamente un Yongnuo 568 II? Es decir, separar el flash de la cámara y que se accione inalambricamente.
Apenas encuentro información sobre esto.
EDITO: Me refiero a que se dispare sin disparar el flash de la cámara, es decir, que el Yongnuo se accione mediante la radiofrecuencia de la cámara y no detectando que se ha disparado otro flash por la luz.
Hola. El flash siempre dispara. La forma de mandar la señal es a través del flash. El destello es muy leve, pero siempre sale algo.
Un saludo.
Parus.cristatus
04/10/14, 06:03:59
La 70D no tiene comunicación inalámbrica mediante radiofrecuencia, solo mediante el flash integrado por lo que este tiene que disparar si o si. La solución puede ser comprar unos triggers por radiofrecuencia tipo YN622c o similares.
OskarLGS
04/10/14, 08:50:25
Joder, estuve leyendo y ponían que funcionaba a 2.4 GHz. (La misma frecuencia del WiFi, Bluetooth...) :S
Buenas, busco un flash economico para usarlo principalmente en TTL. Veo que este es bastante recomendable, alguna pega? Gracias
eoropesa
22/11/14, 08:45:53
Hola. Tengo una 650D y tengo unas dudas con respecto al uso del 568EX II. Se supone que esta cámara es compatible con el flash y lo puede disparar sin estar montado. pero aquí viene mi duda. Por qué en el menu de control del flash en la opción Aj, func. flash externo o en la de Aj. C.Fn flash externo sale el mensaje "Este menu no se puede mostrar. Flash incompatible o alimentación del flash desconectada"... ¿Esto es porque no tengo un trigger? Cuando está montado arriba de la cámara estas funciones si operan pero fuera de ella y disparado por simpatía no se habilitan. ¿Quiere esto decir que sin trigger estáría limitado a sólo disparar por simpatía, perdiendo el ajuste de los valores del flash desde la cámara? ¿Solo pasa esto en el Yongnuo y en el Canon 580EX sí se puede hacer? Gracias por despejar mi duda.
francidd
18/12/14, 19:06:03
Hola, soy un absoluto neofito en el mundo del flash.Estoy interesado en este modelo en particular pero queria preguntaros si en la pantalla del yongnuo aparece los metros de alcan e del destello.Muchas gracias
Laleitor
18/12/14, 21:32:04
Fracidd, no aparecen en mio, por lo menos yo no he logrado que aparezcan :)
pinciano
21/12/14, 05:47:23
yo llevo poco con el, y he hechado de menos esta función, la de los metros de alcance, todavia no le conozco todas sus funciones.
jalfelix
22/12/14, 18:13:34
Buenas, os cuento mi horrible experiencia con este flash. Hará unos 20 días compré a una tienda china en reino unido dos flashes 568 ex ii. Pues me llegan a los 10 días perfectamente embalados. Cuando me pongo a probarlos uno funciona bien pero el otro no dispara el flash. Tarda un buen rato en cargar y pasar a piloto rojo y despues sale el indicador de bateria baja y se apaga. Esto con pilas nuevas alkalinas por supuesto. Cuando lo volvía a encender lo mismo y al rato salía el indicador de sobrecalentamiento y se bloqueaba. Le mando un email a los chinos y me dicen que les envie un video. Se lo envio y me dicen que les envie el flash que me devuelven el dinero, y así lo hacen, si bien pagando yo la mitad de los gastos de envio (25 euros). Mi sorpresa viene cuando a la semana me pongo a probar de nuevo el otro flash que había disparado un par de fotos bien el día de la recepción y compruebo que tarda en cargar y pasar a rojo el piloto un buen rato para después salir directamente el indicador de sobrecalentamiento sin ni siquiera hacer un solo disparo. Quedo perplejo, dos flashes y los dos defectuosos. Le he mandado otro email al vendedor pero ya no se que pasará con éste pues habrán pasado 10 días (días que no he usado el flash).
He leido aquí y en otros lugares buenas críticas de este flash, pero dos defectuosos de dos comprados? al final como decía un compi, lo barato sale caro. No vuelvo a comprar un yongnuo ni loco.
Saludos.
AlbertoGQ
22/12/14, 18:46:41
Entiendo que no vuelvas a comprar un Yongnuo más, el mío lo compre en enero, ha disparado bastantes veces y sigue bien. ¿Una partida defectuosa?
Lo siento, Jalfelix.
Me acaba de llegar hoy una unidad vía Gran Bretaña y en principio no parece tener ningún defecto.
Saludos.
pinciano
24/12/14, 03:09:49
el mio me llego hace 2 dias y todo correcto, y comprado en china.
Donda83
29/12/14, 19:20:25
Muy buenas amigos, a ver si alguien me puede decir la diferencia entre ambos flashes, ya que yo no la veo a excepción del precio.
http://www.amazon.es/Yongnuo-YN-568-TTL-Speedlite-sincronizaci%C3%B3n/dp/B00DYVGLQO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1419871222&sr=8-2&keywords=yn+568ex+ii+canon
http://www.amazon.es/Yongnuo-YN-568EX-II-Flash-Speedlite/dp/B00ENFF896/ref=cm_cr_pr_product_top
Muy buenas amigos, a ver si alguien me puede decir la diferencia entre ambos flashes, ya que yo no la veo a excepción del precio.
http://www.amazon.es/Yongnuo-YN-568-TTL-Speedlite-sincronización/dp/B00DYVGLQO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1419871222&sr=8-2&keywords=yn+568ex+ii+canon (http://www.amazon.es/Yongnuo-YN-568-TTL-Speedlite-sincronización/dp/B00DYVGLQO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1419871222&sr=8-2&keywords=yn+568ex+ii+canon&tag=canonistas0c-21)
http://www.amazon.es/Yongnuo-YN-568EX-II-Flash-Speedlite/dp/B00ENFF896/ref=cm_cr_pr_product_top (http://www.amazon.es/Yongnuo-YN-568EX-II-Flash-Speedlite/dp/B00ENFF896/ref=cm_cr_pr_product_top?tag=canonistas0c-21)
Hola Donda83, asi a simple vista, el flash es el mismo pero la diferencia está en el vendedor.
El más barato, el vendedor parece ser nuevo y tiene sólo una calificación en los últimos 12 meses y además es negativa, mientras que el más caro es más fiable y además está gestionado por Amazon, con lo cual, creo yo, que ya te da una garantía a la hora de reclamar si algo no sale bien.
Creo que es eso sólo, has de valorar si la diferencia de precio compensa, yo creo que no.
Que conste que cualquiera de los dos puede fallar, son máquinas.
Saludos.
kiskilloso
04/01/15, 22:45:21
Se me acaba de caer este flash y se salieron las pilas. Al colocarlas sólo enciende si aprieto fuerte la tapa de las pilas con la mano, si dejo de hacer presión sobre ella se apaga. No veo nada roto, qué podrá ser?
http://www.amazon.es/Yongnuo-YN-568-TTL-Speedlite-sincronizaci%C3%B3n/dp/B00DYVGLQO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1419871222&sr=8-2&keywords=yn+568ex+ii+canon
http://www.amazon.es/Yongnuo-YN-568EX-II-Flash-Speedlite/dp/B00ENFF896/ref=cm_cr_pr_product_top
Yo compraría el que vende Amazon, aún siendo algo más caro.
Saludos.
Se me acaba de caer este flash y se salieron las pilas. Al colocarlas sólo enciende si aprieto fuerte la tapa de las pilas con la mano, si dejo de hacer presión sobre ella se apaga. No veo nada roto, qué podrá ser?
Buenas VILA64, lo que debe de estar pasando es que los contactos eléctricos del fondo se han doblado en exceso hacia dentro por la fuerza del golpe. A mi me pasó exáctamente lo mismo en mi YN568 EX. Dos de las baterías entraban muy dentro y cuando la tapa se cierra, no quedaban sujetas y se apreciaba que se movían. Fue fácil de solucionar con un poco de mañana. Solo tuve que doblar ligeramente (y con mucho cuidado :wink:) los contactos metálicos del fondo del compartimento con un palillo de madera (un palillo chino en mi caso) al que tuve que dar un poco forma de gancho con un cúter por que el movimiento es hacia el exterior.
¡Espero tesea así de fácil de solucionar!
kiskilloso
08/01/15, 01:44:20
Buenas VILA64, lo que debe de estar pasando es que los contactos eléctricos del fondo se han doblado en exceso hacia dentro por la fuerza del golpe. A mi me pasó exáctamente lo mismo en mi YN568 EX. Dos de las baterías entraban muy dentro y cuando la tapa se cierra, no quedaban sujetas y se apreciaba que se movían. Fue fácil de solucionar con un poco de mañana. Solo tuve que doblar ligeramente (y con mucho cuidado :wink:) los contactos metálicos del fondo del compartimento con un palillo de madera (un palillo chino en mi caso) al que tuve que dar un poco forma de gancho con un cúter por que el movimiento es hacia el exterior.
¡Espero tesea así de fácil de solucionar!
Muchas gracias, es justo lo que ha sucedido. Lo he solucionado tb de la misma forma que tu. Por suerte cayó sobre una superficie enmoquetada y no se han producido otros daños.
felixovich
06/02/15, 13:23:56
hola, leyendo este hilo me he comprado este flash, y tengo una duda, cuando cambio el zoom del objetivo y el flash se ajusta ( imagino que el zoom también) hace mucho ruido, es normal?
alfredoperalta
06/02/15, 13:29:38
hola, leyendo este hilo me he comprado este flash, y tengo una duda, cuando cambio el zoom del objetivo y el flash se ajusta ( imagino que el zoom también) hace mucho ruido, es normal?
No me ha llamado la atención el ruido. Lo comprobaré.
AlbertoGQ
06/02/15, 15:01:04
Yo tampoco he notado un ruido excesivo.
Cuidado con la tapa de las pilas que es muy delicada, la mía sigue bien gracias a los avisos de otros compañeros.
Saludos para todos.
felixovich
08/02/15, 15:15:00
Es que lo del ruido es muy relativo, ahora no me parece mucho, sera que no me esperaba que lo hiciera
nacho650
08/02/15, 20:43:29
Hola. Me he comprado este flash y tengo tantas dudas que no se ni por donde empezar. He de aclarar que es mi primer flash. A pesar de que existen unas instrucciones traducidas al castellano por alguna alma caritativa, las instrucciones no hay ni por donde cogerlas. En vez de explicar botón por botón su función, dice que "Usted puede entender la función de cada botón pulsándolo y observando la pantalla". Mi principal duda viene de que yo pensaba que al comprarme un flash externo tendría un superflash y cual es mi sorpresa cuando veo que, a mi parecer, la potencia es inferior a la del flash incorporado a la cámara. Esto me sucede cuando lo pongo sobre la cámara (una 650D) y funciona en ETTL. ¿Es esto normal? ¿Debo solucionarlo subiendo la exposición del flash?¿Se puede aumentar la potencia del flash como en el modo manual?
AlbertoGQ
09/02/15, 03:42:40
Nacho, en el modo manual tu seleccionasla potencia al nivel que desees, en ETTL se hace de forma automática.Busca en el foro que hay bastante información sobre el uso delflash. Las instrucciones del mismo son cutres, es cierto.
nacho650
09/02/15, 14:26:43
Gracias Alberto, seguiré profundizando en el tema. El problema es que al ser novato en temas de flash no se si no va bien él (a efectos de cambiarlo) o el que no va bien soy yo.
AlbertoGQ
09/02/15, 18:10:11
Mira aquí:
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/142382-flash-e-ttl-e-ttl-ii-y-funciona.html
nacho650
10/02/15, 08:52:57
Mira aquí:
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/142382-flash-e-ttl-e-ttl-ii-y-funciona.html
Gracias de nuevo Alberto. Ya había mirado ese artículo, otros 20, más unos vídeos que hay del modelo 560 y diversas entradas que hay desparramadas por el foro. Creo que es un problema mío de concepto de funcionamiento del flash. Ayer bajé a una tienda de fotografía, me probaron el flash y consideraron que funcionaba correctamente, así que ahora procederé a probar sus diversas funciones por el sistema simiesco de ensayo y error, más la penosa información del manual.
alfredoperalta
11/02/15, 10:50:35
Sí. Hace un poco de ruido. Es parecido al de algunos objetivos cuando enfocan.
alfredoperalta
11/02/15, 11:16:15
En ETTl te va a dar la potencia que la cámara considere necesaria. Si el flash incorporado tiene suficiente potencia para iluminar la escena, el externo no te va a dar más. además el ETTL tiende a subexponer un poco.
Para notar la diferencia prueba con diafragmas cerrados. A f11 e ISO 100 el flash integrado no podrá iluminar bien objetos que estén a dos o tres metros; pero el externo lo hará bien.
Si te sirve de referencia, he calculado que el flash integrado de la 600D tiene un número guía de 11 aproximádamente. El del Yn568 varía entre 22 y 44 según el zoom que esté seleccionado.
nacho650
11/02/15, 22:01:26
En ETTl te va a dar la potencia que la cámara considere necesaria. Si el flash incorporado tiene suficiente potencia para iluminar la escena, el externo no te va a dar más. además el ETTL tiende a subexponer un poco.
Para notar la diferencia prueba con diafragmas cerrados. A f11 e ISO 100 el flash integrado no podrá iluminar bien objetos que estén a dos o tres metros; pero el externo lo hará bien.
Si te sirve de referencia, he calculado que el flash integrado de la 600D tiene un número guía de 11 aproximádamente. El del Yn568 varía entre 22 y 44 según el zoom que esté seleccionado.
alfredoperalta da en el clavo. Yo pensaba que el flash iba a ser una especie de cañon de luz, pero lo cierto es que el ETTL está precisamente para dar la potencia justa y también es cierto que, en ocasiones, tiende a subexponer.
Por otra parte el flash interno de la 650D, que no se sin tendrá las mismas características del de la 600D, parece que es relativamente potente, o así se lo pareció al de la tienda de fotografía que se lo lleve a probar (que por cierto era nikonista). Probaré lo de los diafragmas cerrados.
f.jusdado
12/02/15, 11:35:04
Buenas
Lo primero, decir que AUN NO HE TENIDO NUNCA UN FLASH EXTERNO!!! Llevo años con una Canon EOS 1000D, y mañana voy a ver y si me gusta comprar, una Canon EOS 60D, por lo que he decidido tirarme a por un flash a la vez, ya que la camara la consigo con 7000 disparos, por 400 euros.
A que precio estais consiguiendo este flash? Yo vivo en alemania y lo encuentro a 107 euros, no se si es buen precio, caro, o que... porque luego tienen el 560 por 70 euros, y no se si merece la pena mucho este o tirar a por el anterior... la verdad.
Bueno, a ver si me podeis decir si para alguien novato en todo esto, mejor tirar por este o por algo mas barato.
Gracias!!!
nacho650
12/02/15, 13:49:11
Buenas
Lo primero, decir que AUN NO HE TENIDO NUNCA UN FLASH EXTERNO!!! Llevo años con una Canon EOS 1000D, y mañana voy a ver y si me gusta comprar, una Canon EOS 60D, por lo que he decidido tirarme a por un flash a la vez, ya que la camara la consigo con 7000 disparos, por 400 euros.
A que precio estais consiguiendo este flash? Yo vivo en alemania y lo encuentro a 107 euros, no se si es buen precio, caro, o que... porque luego tienen el 560 por 70 euros, y no se si merece la pena mucho este o tirar a por el anterior... la verdad.
Bueno, a ver si me podeis decir si para alguien novato en todo esto, mejor tirar por este o por algo mas barato.
Gracias!!!
A mi el YN568EX II (y digo II) me costó hace una semana 120 euros en Amazon y entregado en dos días. Supongo que pedido a china directamente saldrá más barato. También os diré que pedido a Amazon pero vendido por una empresa externa (105 euros), me dieron un plazo de entrega de hasta un mes y nunca me llegó.
f.jusdado
12/02/15, 17:04:03
A mi el YN568EX II (y digo II) me costó hace una semana 120 euros en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) y entregado en dos días. Supongo que pedido a china directamente saldrá más barato. También os diré que pedido a Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) pero vendido por una empresa externa (105 euros), me dieron un plazo de entrega de hasta un mes y nunca me llegó.
Ok, lo pillaré en Amazon pues... aunque ahora estoy viendo a ver si pillo una 70D en lugar de la 60D, me la traería mi madre así que la necesitaría pronto... si consigo encontrar algo hoy, bien (y me quedo sin flash), sino, pillo mañana la 60D y el flash.
De momento sólo puedo decir que ha llegado hoy despues de 15 días de viaje desde Chica. Ya os contaré mis impresiones. 112,30 € con un difusor y una caja para las pilas.
Hola estoy pensando en comprarme mi primer flash externo y estoy entre el YN568EX ll y el nissin di 866 mark ll, Supongo que aquí todos tenéis el YN, pero conocéis el nissin, sabéis cuales son sus diferencias y si vale la pena pagar mas por el nissin. Mi cámara es la 40d, que tal se comporta con esta cámara? donde lo habeis encontrado mas barato?.Gracias.
Ayer me llegó y solo he tenido dos minutos para probarlo en casa en modo ttl y rebotado al techo. Resultado perfecto, pero cual ha sido mi sorpresa al ver a parecer de la nada una malla roja de ayuda al enfoque sobre el sujeto. Desconocía que tuviera esa prestación...
Me parece que me va a dar muuuchas satisfacciones.
Marplatense46
23/02/15, 20:34:29
Ayer me llegó y solo he tenido dos minutos para probarlo en casa en modo ttl y rebotado al techo. Resultado perfecto, pero cual ha sido mi sorpresa al ver a parecer de la nada una malla roja de ayuda al enfoque sobre el sujeto. Desconocía que tuviera esa prestación...
Me parece que me va a dar muuuchas satisfacciones.
El unico problema de esa "malla" roja de ayuda al enfoque q el punto de enfoque tiene que coincidir con una de las lineas rojas o no enfoca
El Cubillo
17/03/15, 00:01:53
Buenas, yo tb con problemas con este flash!! después de 6-7 cargas el TTL me dispara pero queda la imagen totalmente oscura, y además el modo M no responde, tira todo a 1/1, aunque le pongas 1/128 el tiempo de reciclado es de 3s y pega un buen fogonazo. Sabéis si hay alguna forma de "resetearlo", aunque me temo que sea algo interno. Y si Fotoalpesa lo reparan ??, Entiendo que es algo del flash y no de la cámara porque dando al boton Pilot con el en la mano y como comento en modo M y a 1/128 tarda 3 seg en reciclar.
Carlos Giménez
21/03/15, 18:54:16
Hola yo también tengo problemas con el yn-568exii. Ami solo me deja disparar una vez y luego es como si se calentara, se lo he llevado a un amigo Q es electrónico lo ha desmontado y me ha dixo que tiene un chip quemado que no lo puede remplazar Porq no se ve nada esta chumascado. Alguien me podría pasar alguna foto del circuito de este flass a si vería el chip que me hace falta y lo reemplazaría muchas gracias y un saludo.
diafracmaabierto
26/03/15, 20:24:20
Buenas tardes :La diferencia es que este última tiene de todo lo que tiene uno de alta gama.
diafracmaabierto
26/03/15, 20:30:29
Ya me parecía demasiado chollo de flash con todo lo que tiene y buen precio.
kiskilloso
27/03/15, 17:16:23
Ya me parecía demasiado chollo de flash con todo lo que tiene y buen precio.
Porque a algunos les haya salido con fallo no significa que sea tan malo. Creo que hay muchos más comentarios a favor que en contra, y eso en internet ya es muuuuuucho.
Acavo de comprarlo esta semana y la verdad que estoy satisfecho con la compra.
En internet, es mas facil encontrar mas comentarios negativos que positivos en cualquier cosa.
El que no esta conforme se queja y los satisfechos lo normal es que callen y alguno lo comente.
soyYago
01/04/15, 17:51:51
Hola,
Me he comprado un YN568EX II de segunda mano. Lo he recibido este mediodía y he tirado unas cuantas fotos para probarlo. Al principio iba todo muy bien, pero de repente dejó de disparar el flash.
Probé un test con el botón PILOT y no había destello. Le quité las pilas un par de minutos y lo volví a intentar. Volvió a disparar unas 4 o 5 veces y volvió a fallar. Presiono el botón del test y vuelve a no responder... El caso es que si pegas la oreja a la cabeza del flash escuchas un 'click' cada vez que presionas el botón de test...
¿A alguno le ha pasado esto? El chico que me lo vendió parece de fiar ya que tenía muchos votos positivos en otras muchas ventas...
soyYago
01/04/15, 20:09:12
Hola,
Me he comprado un YN568EX II de segunda mano. Lo he recibido este mediodía y he tirado unas cuantas fotos para probarlo. Al principio iba todo muy bien, pero de repente dejó de disparar el flash.
Probé un test con el botón PILOT y no había destello. Le quité las pilas un par de minutos y lo volví a intentar. Volvió a disparar unas 4 o 5 veces y volvió a fallar. Presiono el botón del test y vuelve a no responder... El caso es que si pegas la oreja a la cabeza del flash escuchas un 'click' cada vez que presionas el botón de test...
¿A alguno le ha pasado esto? El chico que me lo vendió parece de fiar ya que tenía muchos votos positivos en otras muchas ventas...
Tras haberlo probado todo, he decidido cambiar las pilas. La lógica me decía que no debería ser así, ya que el zoom y todo funcionaba correctamente, pero tras haberle cambiado las pilas vuelve a funcionar (al menos de momento). Lo curioso es que las cuatro pilas nuevas venían en el mismo pack de 8 que las anteriores...
¿Alguna recomendación en pilas recargables? He visto el juego de 8 pilas AA Ni-MH AmazonBasics de 2000mAh pero también las he visto de 2500mAh. Tengo un lío importante! :D
guillo86
01/04/15, 20:16:48
Cuanto mas mAh mejor, yo tengo las amazon basics de 2500 y me van muy bien.
djxltecno
02/04/15, 19:05:29
¿El YN568EX II puede recibir directamente señal del YN622C conectado a zapata de la Canon 6D, sin necesidad de trigger manteniendo funciones el TTL? Adicionalmente y quizás no es de este tema pero... ¿es posible emitir y recibir con el kit YN622C entre mi 6D y el Flash 430EXII?
Ja ja, te acabo de responder en Amazon, entro aquí y me encuentro la misma pregunta :wink:
djxltecno
03/04/15, 20:54:31
Ja ja, te acabo de responder en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), entro aquí y me encuentro la misma pregunta :wink:
Que bueno!! Gracias por partida doble, pero no no entiendo si la respuesta esta completa, como se comunicaría? ¿el 430EXII como maestro con el receptor YN622C conectado a zapata y el YN568EX II sin receptor conectado configurado como esclavo?
Lo que te pongo allí es que desconozco cómo funcionan los receptores de yongnuo, pero usando solo el 430 y el yn568 pueden actuar entre ellos como maestro/esclavo.
ESTEBANESCU
19/04/15, 22:10:48
yo estoy a punto de pillar el yn 568exII para primario y asi usar el canon430 y una antorcha china con los triggers yongnuo que tengo.
Por lo que leo el flash muy bien no?.
P.D. el canon solo funciona como manual y con un trigger intercalado entre la cámara y el desde hace un tiempo.
Speci_94
22/04/15, 20:12:23
Hola a todos, hoy me han regalado este magnífico flash y tras probarlo lo puedo corroborar; excelente relación calidad-precio. Pero mi pregunta es: En mi canon 70d como puedo modificar los parámetros del flash y dispararlo, ¿se necesita algún accesorio?
Me parece que sí, pero era para asegurarme antes de comprarlo
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/420678-nuevo-yongnuo-568exii-funcion-master.html
Hola, no me termino de aclarar con los foros y no se muy bien si debo hacer aquí mi consulta o no. Ya pido disculpas si es que no.
Mi consulta es la siguiente: Tengo este flash y quiero usarlo fuera de la cámara en modo esclavo, y Manual, uso para dispararlo el wireless de la cámara teniendo el flash interno de mi 600D como Master y también en disparo modo Manual.... la pregunta es: ¿en estas circunstancias no funciona la sincronización a alta velocidad y a la segunda cortinilla? Le he dado vueltas al manual y al foro y no encuentro una respuesta que me lo aclare Y esas funciones que menciono no logro activarlas.
Puesto en la zapata funciona perfectamente. Pero no es esto lo que quiero, sino usarlo fuera de la cámara.
Estaría muy agradecida de recibir alguna respuesta.
Un Saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com