PDA

Ver la Versión Completa : Flash Quema

Juan650
11/06/13, 11:12:24
Hola! Tengo la 650d dede hace cosa de cuatro meses, y rara vez uso el flash. Pero las pocas veces que lo he usado, siempre me ha quemado los retratos. Pongo muchas veces la cámara en el modo de Automático con Flash para ver que hace la camara y siempre me quema las fotos... Alguien sabe que puede pasar?? Gracias!!

COULD
11/06/13, 13:56:26
Pues básicamente te has respondido en tu pregunta

"Alguien sabe que puede pasar?? Pongo muchas veces la cámara en el modo de Automático con Flash para ver que hace la camara y siempre me quema las fotos..."

Pues eso que la foto la hace la cámara y no tú, que no la pongas en automático y juega con la apertura del diafragma, baja el ISO, bájale 1/2 el flash, haz pruebas, básicamente todo está en función de la distancia desde la que lances la distancia focal que uses etc.... la iluminación exterior.

Lo mejor sería que usaras un difusor mira por canonistas que hay varias ideas caseras. No hay una regla, pero vamos básicamente haz pruebas y controla tu la foto y no le dejes a la cámara que lo haga ella.

Lo mejor sería usar un flash externo usándolo rebotado en el techo, si se trata de una habitación, así es como lo hago yo y suele dar buenos resultados.

Juan650
12/06/13, 12:44:42
Gracias COULD, probaré lo que me dices!!